¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Él muy feliz y emocionado, así lo vi, y yo pues si me sorprendí bastante, reí, lloré, le reclame por agarrarme en pijama 😂 pero fue más las risas de mucha felicidad
Para mí fueron tantas emociones sorpresa, nervios, tanta felicidad, siempre pensé que lloraria pero de tantas cosas que sentí ni tiempo me dio 🤭 y mi prometido me ha dicho que estaba súper nervioso y que quería que todo saliera bien 😍
El estaba nervioso se hincó y todo tembloroso me dijo cuánto me amaba y que si quería casarme con él y yo pues que no lo creía me reía y al mismo tiempo lloré 😂🥰
Mucha felicidad, la verdad estaba muy nervioso y no sabia como pedirle matrimonio pero obvio me puse firme y se lo pedí, ella se emocionó tanto ya que no se lo esperaba
El estaba nervioso, cómo para mí todo era sorpresa el me pidió me parará para que nos tomarán una foto, pero estaba súper serio. Cuando yo ví que se inco para pedirme matrimonio deje de escuchar lo que decía y de los nervios solo comencé a reír y pude decir si. Después de eso me empezaron a temblar las piernas y comenzamos a llorar. El dice que nunca pensó que mi reacción sería esa.
Pues él estaba súper nervioso, y yo estaba un poco asustada y sorprendida JajJa porque no sabía si era real lo que estaba pasando.. que incluso el señor que manejaba el globo me dijo señorita.. cuál es su respuesta? Asomándose entre mi novio y yo Jajaja fue gracioso y me reí y le dije que si jajaja y nos abrazamos y nos reímos nos tomamos fotos, ambos muy felices.
El me pidió que cerrará los ojos, cuando los abrí estaba arrodillado frente a mi y cuando me pregunto si me quería casar con él se le quebraba su voz, yo me sorprendi cuando lo mire y no sabía que hacer, estaba temblando y poco más y lloraba pero sentía mucha emoción.
Él estaba mega nervioso porque también estaban ahí sus papás , organizando a los mariachis y con la presión de toda mi familia sentía que se desmayaba jaja y yo, la verdad no me lo esperaba , me cayo el 20 un día después