¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Yo brinque y lo abrace, me reí y lloré, estaba tan emocionada que no podía respirar, el solo estaba un poco confundido y feliz por que nunca le dije que si, asta como 1 hra después que me di cuenta que no había respondido y eso porque le llame a mi suegra y me preguntó que le había respondido, fue entonces que entendí que no le había dicho siii, aunque obvio mi expresión lo dijo todo.
El super nervioso!!! y en cuanto se hinco yo comence a llorar, fue super bonito!!!!!
Novia Frecuente
Mayo 2021
Veracruz
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el había estado muy nervioso pero decía que era por trabajo, sin embargo en ese momento los nervios y la emoción casi no lo dejaban habar, yo una vez que salí de mi asombro y sorpresa llore de alegría y emoción, el me abrazo con mucha ternura y mientras me daba un beso hermoso, limpio mis lagrimas y me aseguro que nunca mas lloraría a su lado, que el viviría para hacerme feliz.
Yo estaba muy emocionada y nerviosa, es de esas veces que aunque no quieras sonreír la sonrisa esta ahí con una luz que viene desde dentro, es una alegría y emoción que no puedo explicar. Él estaba muy emocionado y nervioso, al finalizar todo solo me dijo “valió la pena todos los nervios, has sido la mejor decisión de mi vida”