¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Lloramos, el estaba súper nervioso que le fuera a decir que no jajajaja. Le temblaban las manos mientras esperaba mi respuesta y solo le dije: anda ponlo, digo que si jajajajajaja
El nervioso, también un poco yo tanto que pensaba que alguien nos iba a decir lo que seguía, pero no ahí no hay pasos cada quien sabe en qué momento dar el anillo, me imagino cómo si alguien me diría estira la mano te colocará el anillo jaja me imagino que eran por los nervios
Hahahaha... La mía fue malísima! Suelo decir groserías y empecé a decir "No! No m***s! No m***s!" porque estaba entrando en shock Hahaha... Pero de emoción. La de él, pues solo tenía mucho su cara de nervios hahaha
Primero me quede en shock como que me agarró bien desprevenida y después me puse a llorar y primero el se sorprendió me dijo que nunca me había dejado sin palabras y después ya estábamos muy felices ambos y nos fuimos a celebrar
El estaba súper nervioso e inquieto, pero yo no sabía y de repente pidió que nos quedaramos solos y fue que se arrodilló 😍 y yo como siempre de emoción lloro 🙈 fuí y soy la más feliz 💕