¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Son todas las emociones juntas en ese preciso momento, carcajeamos, lloré y el super nervioso aunque en realidad no se notaba, el mejor momento de mi vida
Él super nervioso, y yo bien emocionada, estábamos bien contentos porque ya habíamos hablado muchas veces de casarnos porque para mí es importante y eso significaba puerta abierta para empezar la planeación, decirle a todos y comenzar a comprar las cosas de la casa que es lo que más me emociona jaja
Yo al inicio estaba molesta porque nos cancelaron la reservación en el restaurante, pero después estuve confundida cuando caminamos hasta la mesa decorada al pie de la playa... ahí noté a mi FM nervioso y fue cuando me cayó el veinte jejee, y me puse super nerviosa también 😅 toda una bella Odisea
Cómo ya lo comenté yo no lo esperaba y sinceramente nisiquiera por la mente me pasaba así q fue ermoso y llore el estuvo apunto d acerlo pero se contuvo jeje fue maravilloso para ambos
Yo estaba sacada de onda porque llevábamos menos de un mes como novios, nisiquiera lo había pensado y mucho menos lo esperaba, cuando acepté sonrió me abrazó fuerte y me dio un besote, se veía aliviado porque cuando eramos amigos, yo le había dicho que le tenía pánico al compromiso y no sabía si alguna vez podría dejar de huir, él pensaba que lo iba a rechazar, no lloré, ni me emocioné, solo decidí luchar contra mi miedo al matrimonio por el amor que siento por él
Él estaba muy nervioso, casi podía sentir que se le salía el corazón, cuando abrió la caja del anillo salió volando, yo estaba impactada y lloré de l emoción