¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Yo, me puse a llorar El estaba nervioso pero emocionado
Novia Frecuente
Septiembre 2021
Guanajuato
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
El estaba nervioso antes de la propuesta (aunque dice que no 😅) después yo fui la nerviosa y en ese momento ambos estuvimos llorando y riéndonos fue muy tierno
El estaba temblando y se le cortaba la voz y yo no pude dejar de reir de nervios... Tido acabo en un hermoso abrazo y beso que nos dimos juntos antes de despedirnos💋
Pues él se notaba un poco nervioso, pero en cuanto se arrodilló y me hizo la pregunta yo me quedé sin hablar y empecé a llorar de felicidad así como nunca había llorado y lo abracé tan fuerte, después le dije que si, me puso el anillo y nos reímos y bailamos abrazados❤️