'Victoria', Tamaulipas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
41
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...
Hace 1846 díasUn tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el tema. ...
Hace 1846 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo va a llevar este tema? (si tienen...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas