Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Yo andaba de vacaciones en Oaxaca, entre a una galería de alebrijes (a la cual me llevaron mis amigas con engaños) en donde había unas flores y un libro para mí, el libro decia muchas cosas bonitas y tenía muchas fotos, al final decia, quiero preguntarte y puntos suspensivos, el salió cuando termine de leerlo, se arrodilló y sacó el anillo , dije Si!
Novio Nuevo
Febrero 2020
Distrito Federal
Manuel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía lo estoy planeando quiero que sea algo peculiar, nada común. Y aunque no se lo he pedido formalmente, estamos ya buscando todo.
El pasado 19 de Octubre de Viaje en Costa Rica, organizó una cena romántica con un músico tocando las canciones de nuestra relación, con nuestra comida y vino favorito! Rosas, velas, todo un cuento romántico
Fue el pasado 2 de agosto celebrando mi cumpleaños, me invito a cenar y todo fue sorpresa. En una mansión de Coyoacán con una cena romántica solo para dos, con violín, piano y velas, todo fue seleccionado especialmente con anterioridad, escogió mi comida preferida, bebida, color, todos mis gustos. Una noche inolvidable!!!!!
Hasta fuegos artificiales, y el anillo venia en un estuche artesanal decorado a mano
Cuando estabamos apunto de regresar de un viaje a Canada, insistio en ir a las Cataratas del Niagara y ya abordo del barco le pidio a otro turista que nos tomara unas fotografias y me comenzò a decir que queria pasar toda su vida conmigo y PUUUUM! se arrodillo y me pidio que me casara con el
Fuimos a una cita en un museo, despues me llevó por un recorrido por el parque, donde en lugares estrategicos me esperaba alguien con una docena de rosas, en cada ramo de rosas habian frases, por cada inicial de la frase, todas formaban mi nombre, al final del parque hay un puente que da la vista al lago, ahi me esperaba toda mi familia y amigos con sombrillas que formaban la pregunta "te casas conmigo?" De inmediato sonó nuestra cancion "perfect de ed sheeran" le dije que si y FIN
En los Mochis Sinaloa hay un cerro muy conocido que tiene como nombre "Cerro de la memoria" dónde se aprecia toda la ciudad , veníamos de un baile de disfraces dónde nos vestimos de John Travolta y su chica , y justo ahí me propuso matrimonio. ♥️
Estábamos de vacaciones en Walt Disney World y nos fuimos a tomar fotos en el castillo de Cenicienta. Recibí un mensaje de él en el celular y era una imagen que decían te quieres casar conmigo? Cuando volteó a verlo, él estaba con el anillo 💍
Me llevo a Ixtapa a nadar con delfines en medio de un espectaculo, un delfin en su boquita traia un aro y el anillo venia enrrollado, frente a mi habia una pancarta con: Quieres casarte conmigo 😍