Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Fuimos al lugar donde fue nuestra primera cita, nos divertimos mucho, luego fuimos al parque donde nos dimos nuestro primer beso y llegó su mejor amigo con un es mi enorme de rosas y saco el anillo 😍 le dije que si y fue lo mas bello.
Fuimos a Venecia x mi cumpleaños y el 14 de febrero teníamos una clase para aprender a navegar en una góndola, ya tenía todo planeado con la instructora y ella dijo vamos a seguir x uno de los canales que es mi favorito( esa era la clave entre ellos) ella tomó el control de la góndola el se arrodilló y me dijo que si quería pasar el resto de nuestras vidas juntos, yo le contesté que sí y lo abracé. Lo gracioso aquí fue que el saco la cajita del anillo muy pegadito a su cuerpo xq no quería que se cayera y como hacía frío con mi mega chamarra nunca lo vi hasta que nos sentamos y me lo puso en el dedo fue que me cayó el 20. Venecia se me hacia el lugar más romántico y lindo y nunca imagine que el amor de mi vida fuera a planear algo tan lindo y especial💖💖
El dia que me propuso matrimonio fue cuando me propuso matrimonio y me dio mi anillo, pero ahora me invito a una salida con su familia y me lo propuso de nuevo llevo un anillo en forma de globo y me dijo que me casara con el y me dio otro anillo mas bonito, el es el amor de mi vida.
Novia Nueva
Octubre 2019
Nuevo León
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo cuando cumplimos 7 meses!! 💍 La verdad pense que era una broma, el es asi, bromista!! Y no lo creia!!!! No me lo esperaba, pero dije que sii!!👰💍
En una plática con mi hermana y cuñado... Mi hermana dijo en que momento se casarán y me reí y dije terminando la carrera y el dijo en ese momento te daré el anillo de compromiso pero desde hoy pido que seas mi compañera para la eternidad Brenda. 💙
Camino a casa tras un hermoso día que anduvimos paseando; ya de noche, me levantó por la cintura, me dio vueltas y finalmente cuando quedé frente suyo me hizo la pregunta
En el cine, fuimos a ver la película de Bohemia Rhapsody y casi al finalizar la película estaba una escena donde Queen dió un concierto para combatir la hambruna en África, después cuando iniciaron con la canción de Bohemia Rhapsody el me dijo que le hubiera gustado mucho estar en un concierto de ellos y fue cuando saco la cajita y me mostró el anillo y me dijo la pregunta más esperada: Te Casarías Conmigo? Yo me quedé en estado de shock y con las mejillas llenas de lágrimas, no salía ni una palabra de mi boca, lo único que hice fue abrazarlo y decirle que si con la cabeza muchas veces.
Primero la hice creer que me acompañaria a un asunto extraordinario de trabajo (fue domingo) le dije que no me demoraba más de 2 horas y al llegar al supuesto lugar le mostré 2 boletos para entrar al Cirque du Soleil ya que siempre había soñado con ir, al terminar la función la llevé a una cena romántica en el restaurante giratorio de CDMX y le dije todo lo que sentía por ella, me arrodillé y derramando lágrimas de felicidad y temblando la tomé de las manos, la miré a los ojos (comenzó a llorar) y le pregunté si quería casarse conmigo era un día cualquiera y nunca se lo esperó.
Me hizo una carta y una cajita hecha con cartón y forrada y decorada por él mismo, en la cartita, después de unas palabras previas, venían dos "post-it" que decían "desprende con firmeza", y al retirarlos estaba la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Y enseguida me dió mi anillo ❤️ Era nuestro aniversario.