Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Me llevó a una casa de pretexto que se la dieron para que la rente y habia una manta enorme que decía ¿Te quieres casar conmigo? Y empezó a sonar musica, se hinco etc etc fue hermoso
Fue muy detallista y me organizo una sorpresa en una casa que le prestaron justo a mi familia y amigos, donde adorno muy hermoso con velas y pétalos de rosas en un largo camino hasta donde me llevó vendada de los ojos y al llegar a un cuarto donde había un corazón de pétalos me quito la venda, se puso de rodillas y me pregunto que que sí quería pasar el resto de mi vida juntos 💞
Durante un viaje a Puebla , para celebrar su cumpleaños , la lleve a cenar a un restaurante muy lindo y le escribí una carta meses antes , se la leía y ella no lo esperaba hasta que hice que cerrara los ojos y cuando los abrió estaba incado con el anillo en la mano y le dije que si quería casarse conmigo .
Soy aeromoza, y llegando despues de un muy largo y pesado vuelo a casa, me recibio en el aeropuerto con flores, y con una propuesta muy bonita frente a todo mundo
Me hizo una comida en mi lugar favorito de donde vivo y en un video contó nuestra historia con una canción de Disney (I lava you) al final del video decía... Por eso hoy te pregunto... Y apareció (estaba en el baño jajaja) con un ramo enorme de rosas rojas, un pay de pera con chocolate amargo el cual en el plato decía... Te quieres casar conmigo? Y ya... Se arrodilló y me dio el anillo 😍
Hicimos un viaje a ixtapa para pasar un fin de semana de vacaciones por que ya se acercaba nuestro primer aniversario y el día de nuestro aniversario me propuso matrimonio bajo un cielo estrellado 😍💖
Fuimos de paseo toda la familia a los Lagos de Colon
En un mirador pidió que nos bajáramos todos, pero lo mas chistoso es que nadie se bajó porque nadie sabia sus planes de que me pediría que me casará con el, porque el quería que fuera sorpresa para todos
Entonces llegando a casa queriendo que ese día fuera especial se puso de rodillas y pidió casarme con el, aunque no salió como el quería fue especial y lindo