Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Ya desde antes me había dicho que quería casarse conmigo pero solo lo decía... Así que una noche después de ir a cenar me lo volvió a proponer ya con el anillo en mano
En un parque natural en Australia 🇦🇺 en una roca qué se llama torta de pastel de matrimonio fue super inesperado pensé que nos iban a tomar una foto cuando es que se arrodilla y saca el
Todo inicio queriendonos juntar para despues casarnos, nustras familias pegaron el grito en el cielo y aqui planeando una boda. Aun no me da mi anillo pues sera en un año y medio apenas estamos orgsnizando todo.
Fué común acuerdo , teniamos muchos planes juntos, estudiabamos juntos, empezamos a trabajar juntos y a depender mucho el uno del otro. y nos dimos cuenta que no podríamos continuar cada quien por su lado =/ nuestros planes comenzaron a ser uno solo.
Lo platicamos y decidimos que ya tiempo....Ya la propuesta formal fuéen mi casa con sus papás y su hermano...mis papás, mi hermana y Odin el perro de anfitriones jajaja
Novia Principiante
Noviembre 2019
Ciudad de México
Llegamos al acuerdo que era tiempo de dar el siguiente paso y un domingo en la tarde llegó a mi casa y me dió el anillo nada romántico por cierto
Novio Nuevo
Abril 2020
Sinaloa
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una cena romántica a la luz de las velas, con buen vino, y en el postre junto a un flan la famosa cajita cuando voltee a verlo ya estaba de rodillas.
En un restaurante fue una muy grata sorpresa no me lo esperaba en el postre gon un mensaje quieres ser mi esposa? Omg! Me encantó y ahi me dió el anillo !
Un dia en la tarde llego a casa con sus papas y empezaron a platicar de repente salio hacia su camioneta y saco un henorme ramo de rosas con girasol y un rico pastel despues me pidio si quería casarme con el y me dijo que buscara algo entre las rosas y saque una rosa y dentro de eya venia mi anillo de compromiso.
Estando en la casa de sus papás, me subí al cuarto a cambiar a mi niña y cuando baje el estaba en la sala con la canción con la cual nos conocimos de fondo y me hizo ahí la pregunta
Salimos como habitualmente lo hacíamos , fuimos a un lugar que es especial para los dos, me propuso empezar nuestra vida juntos ,no pude evitar llorar de tanta felicidad y emoción !