Nos conocimos en un antro de mi ciudad, él era amigo de un amigo. La verdad al principio me caía gordo jaja pero después cuando empezamos a salir, me enamoró su personalidad.
Nos habíamos encontrado por primera vez en un parque por amigos en común que nos topamos, pero no nos hicimos mucho caso. Un tiempo después empezamos a ser amigos en Facebook y de ahí empezamos a platicar bastante, todo el día, toda la noche durante algunos meses, después nos pusimos de acuerdo para vernos nuevamente y se sintió esa atraccion super fuerte y de ese momento hace 7 años aquí seguimos juntos por siempre
En la parroquia San Antonio de Padua lo mire por primera vez y desde ahí lo amé aunque pasaron 13 años para volver a verlo y estar juntos ya para siempre
El y yo ya nos habíamos visto tiempo atrás, y en una fiesta, mi prometido me defendió de un tipo que me estaba molestando, así que como agradecimiento le plante un beso y el me correspondió desde ahí nos hicimos novios
En la universidad! Pasaron varios meses antes de que se animara a hablarme y comenzó preguntándome donde había comprado unos colores 🤷♀️ y semanas después me pregunto por unos rotuladores jajaja y asi poco a poco hasta que por tarea comenzamos a hablar un poco más! 💕 De cuando me invitó a la primera cita a la semana nos hicimos novios!
En la Maestría, ambos ya teníamos un año en la misma y no cruzábamos palabra alguna hasta que de repente por cuestiones de tarea me pregunto que nos habían dejado a lo cual respondí su duda y a partir de ese momento comenzamos a hablarnos más.
Nos conocimos en su oficina y dice que le encante desde el primer momento. se acuerda perfecto como estaba vestida y eso que ya pasó un buen de tiempo.
Muy chistoso nos conocimos en un hospital, yo hacía servicio social y él era mi jefe... entre a trabajar ahí y empezamos a salir en Dicienbre del año pasado, se dio nuestra historia hasta Septiembre del 2018 cuando después de conocernos y pasar altibajos decidimos aventarnos y ser felices! Es el mejor hombre del mundo y la felicidad abunda en nuestra relación. 💕