Durango, México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra idea fue hacerla estilo mexicana, colorida y sin la clásica comida estilo gourmet super nice. Nos casamos por la iglesia y el civil, la decoración de cada lugar fue muy...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
18Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Buen día a todas. He visto que varias brides tienen duda acerca de la despedida religiosa, los objetos que se obsequian y en que consisten. Aqui les dejo un poco de inforamción que espero les sea de...

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2164 días
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas