Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Publicado en Test y Juegos 682

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

cfb_1292347.jpg

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕


682 Respuestas

  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a proponer ambas, no sé quien primero pero tomamos la decisión de casarnos el verano pasado.

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tabasco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cena en Morelia Michoacan

    • Responder
  • Galicia
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Galicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque en el que habíamos dejado de ver la primera etapa de la relación
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Octubre 2019 Puebla
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detuvo el trafico......se paró frente a mi auto...y salieron muchas personas con rosas....mariachis......todo mientras el semaforo estaba en rojo
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2020 Baja California
    Mirelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el café de la terraza de Sears que se encuentra en el 8vo piso frente al edificio más bello (mi favorito) El palacio de Bellas Artes
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Agosto 2019 Tlaxcala
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivíamos juntos y fue muy inesperado
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a pasar el fin de año de 2018 en Acapulco, cenamos en la playa y después del espectáculo de fuegos artificiales me dió las uvas, dentro de la primer uva estaba mi anillo de compromiso y me pidió que nos casamos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fuismos a skiar a EEUUSmiley diamond Smiley ring

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un festival de liternas
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sueño magico, el sabe que amo la navidad
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2019 Baja California Sur
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi casa la montó como si fuera una galería de arte (me gusta mucho visitar galerías, aprender de este tema y todo lo relacionado es por eso de la idea Smiley heart ) y cada obra era de una persona especial para mi y/o nosotros y al final del recorrido, ya estaba él esperándome Smiley love

    • Responder
  • G
    Novio Nuevo Julio 2019 Querétaro
    Gilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizé una presentación falsa de una certificación que estoy tomando, y durante la primera dinámica les invité para que cerraron los ojos (obvio solo mi novio los cerro, los demás eran mis cumplices) y mientras explicaba la dinámica, empezaron a entrar amigos y familiares, hicieron un circulo al alrededor y con velas y una rosa cada quien en las manos, y cuando pedi para que ella abriera los ojos, estaba yo de rodillas con el anillo en manos.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Quintana Roo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y fue hermoso Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el lago de Camecuaro, Mich., estaba mi mejor amiga y su novio, me dijo que era un paseo por el día de mi cumpleaños, estábamos sentados en la orilla del lago cuando llego el mariachi tocando y cuando lo voltee a ver estaba arrodillado frente a mi con un anillo en la mano Smiley love

    • Responder
  • Caro
    Novia Nueva Junio 2019 Tamaulipas
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo seeee!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una cena sorpresa involucrándo a mis papás y hermano, en un area privada de un restaurante, con mariachis y un ramo de flores enorme, todo súper romántico
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una fiesta a la cual me dijo q era de otras personas y cuando llegue estaba mi familia y un mariachi y todo arreglado súper bonito y ps ahí me pidió matrimonio
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Abril 2022 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me engaño! y fue realmente una sorpresa, no me lo esperaba ni tantito Smiley heart

    • Responder
  • Sarahy
    Novia Principiante Abril 2019 Sinaloa
    Sarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta 🥳 organizada por el, según porque teníamos tiempo sin ir a una, y me pidió que invitara a mis familiares y amigos 😊, y cuando estábamos bailando 💃 me dijo que ocupaba salir a mover su carro, entonces me quedé bailando y en eso entra por la puerta con un mariachi, y unas flores 💐, se pone de rodillas y a un costado se desenvuelve una manta que dice ¿Te quieres casar conmigo? Y le dije que siiii😍😍❣️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una noche, saliendo de trabajar ( trabajamos juntos) nos vimos en la salida, decidimos caminar un poco, pues quisimos pasar tiempo juntos, llegamos a un parque todo iluminado y bonito, platicamos de planes para el futuro y que significa una pareja y una familia y cosas románticas; coincidimos casi en todo las espectativas y caracteres... Eso me enamoró más...😚😍
    Y de pronto lo vi incarse, tomó mi mano y me preguntó si quería ser su esposa!!!
    Fue tan especial, tan inesperado que sigo súper emocionada!!
    • Responder
  • Jacki'e
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Jacki'e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en una cafetería que a mi me encanta!
    Era según reunión de damas de honor conmigo y de repente entro un mariachi y cuando acabo de tocar, inmediatamente entro él con mi mejor amigo, ´´el traía un arreglo de flores enorme y mi amigo traía unos carteles que fue mostrando mientras mi novio contaba nuestra historia (amor a distancia) y de fondo nuestra canción, cuando acabo la historia él se arrodilló y me entrego el anillo Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante con vista a la cuidad, en la segunda planta del lugar, me engaño diciendo que lo acompañara al baño antes de salir del restaurante y finalmente tomarnos una foto y a al llegar a la segunda planta, había una mesa arreglada con un pastel pequeño decorado y el anillo postrado, cuando me di la vuelta para observar el ya estaba de rodillas pidiéndome que me casara con el y la gente aplaudiendo Smiley heart Smiley kiss fue muy lindo

    ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio? 1



    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad, frente al árbol del Rockefeller Center, en Nueva York
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Las Vegas frente a las fuentes bailarinas del hotel Bellagio ❤️❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper romántico fui a Guanajuato a cenar a un restaurante súper elegante cuando llegamos nos dieron una mesa y estaba toda adornada llena de flores velas súper bonito cenamos riquísimo la comida está muy buena y ya en el postre pusieron una canción de los claxons que se llama te prometo y mi novio empezó a llorar y yo también jajaja1f602.png me dijo cosas súper bonitas que estaba seguro de estar conmigo que no quería esperar más que era la decisión más importante pero la más fácil que había hecho y saco el anillo me lo pidió y fuimos muy felices 2764.png2764.png

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2024 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo el es diseñador gráfico, me realizó una presentación en la computadora, yo pensé que iba a ser algo de novios pero al final decía te quieres casar conmigo y me puso el anillo, le dije que si de inmediato.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el fogon do Brasil fuimos a festejar el bautizo de su sobrina con su familia y al final de la comida llegaron unas flores a la mesa, yo no entiendia nada y los músicos empezaron a tocar una canción que nos fascina a los dos y cuando volteó a verlo estaba con la cajita abierta y me empezó a decir muchas cosas hermosas🙈😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños me dio el hermoso 💍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era una platica constante entre nosotros, solo que nunca le pusimos una fecha, pero lo formalizamos el 20 de Diciembre cuando hicimos un viaje en globo y ahí en las alturas le di el tan esperado ¡SÍ! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chiapas
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi libro favorito y una cena bajo la luz de la luna
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Queretaro, frente a los viñedos
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una callejoneada en Guanajuato el 5 de Mayo de 2018
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas