Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Publicado en Test y Juegos 682

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

cfb_1292347.jpg

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕


682 Respuestas

  • S
    Novio Nuevo Agosto 2019 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante una cena en casa sin invitado, solo nosotros dos Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos de vacaciones en La Paz, BCS, y fuimos a la playa de Balandra, y cuando bajo el nivel del mar, me pidió que atravesáramos hacia donde esta una isla para tomarnos una foto por arriba de un montón de rocas, y así pudiera salir el bello paisaje. Cuando estaba preparando el temporizador de la cámara, al ir hacia mi para tomarse la foto, se arrodillo y me pidió que me casara con él. Fue de lo más lindo Smiley love

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué durante nuestras vacaciones a la playa, después de una cena romántica fuimos al balcón de la habitación, tenía velas decorativas y una botella de champagne esperandonos, comenzó a decirme lo que sentía por mi y entonces se hincó y me pidió que me casara con él.
    Fué algo hermoso y la mejor noche de mi vida!
    • Responder
  • Lulú
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparó una fiest sorpresa con motivo de mi cumpleaños, estando presentes nuestras familias y amigos muy especiales. Y antes de finalizar la fiesta me propuso matrimonio!! 🥰😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Puebla
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante un paseo por el centro de la Ciudad de Puebla
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Noviembre 2019 Guanajuato
    TONA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Guanajuato, en un paseo por el callejón del beso, mi mami suegra fue mi cómplice; cuando estábamos en el balcón me hinqué y le pedí que fuera mi esposa! Emoción totaal!!! ya saben, la gente aplaudiendo, sonriendo, algunas lagrimeando!! Muy bonito!!!

    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pleno Río Neva en San Petersburgo 😍
    • Responder
  • Hux Hrdez
    Novio Nuevo Octubre 2020 Guanajuato
    Hux Hrdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... la lleve a Tequisquiapan, que es el lugar donde me enamoré de ella, pero para hacerlo primero tuve que salir de la CDMX a las 2 am, para pasar por ella a las 5 am en Querétaro, después sin muchas explicaciones la lleve a Tequisquiapan, ya que teníamos que registrarnos para el vuelo en globo que ella no sabía, ya en el lugar supo cual era el plan, y aceptó volar, de ahí nos llevaron al globodromo, donde aún, sin que ella supiera, nos tomaron una sesión de fotos y desayunamos algo ligero, después nos subimos al globo y a unos 450 metros de altura, y después de 20 minutos y del nervio al tope, le entregué un ipad con una carta que incluía varias fotos de nuestros viajes y locuras, así como unas palabras que la encaminaban a la última diapositiva, que decía, es momento de dar el siguiente paso...., y cuando voltea a verme le dije que si quería ser mi esposa, ella se sorprendió mucho (hay video jejeje), y después de 3 segundos (los mas largos de mi vida) me dijo que sí, y tuve una lluvia de emociones y sentimientos en ese momento, ya que no podía aguantar la emoción.
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Mayo 2019 Puebla
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vivimos en le mismo pais asi que cuando me vino a visitar en Mayo 2018, nos fuimos a Guanajuato de fin de semana y nos quedamos en un hotel boutique hermoso que esta en la cima de un cerro y nuestro cuarto tenía una vista espectacular de la ciudad....... al dia siguiente en la mañana me estaba arreglando porque íbamos a salir a desayunar y en eso me quede sentada en la ventana viendo los increíbles colores del cielo, el hotel tenia un jardin precioso asi que habia muchas mariposas y pajaritos, me senita como blanca nieves y en eso me quede totalmente ida viendo el paisaje por un buen rato cuando de repente, llego y me abrazo muy muy fuerte y me dijo que me amaba mas de lo que pudiera imaginar, que quería pasar el resto de su vida a mi lado y que ya estaba cansado de pasar dias sin poder estar juntos y que nunca me dejaria ir..... y me pregunto si me queria casar con el..... y le dije que si Smiley love Smiley diamond Smiley ring

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya hice un debate sobre eso, aquí se los dejo: Historia de compromiso...

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro aniversario, en un restaurante en la zona de San Pedro, ya casi al terminar me dio una cajita con varias letras, yo tenia que formar la palabra en ingles Marry Me, pero como no tenia idea de que palabra podia ser y menos en ingles, el me iba dando pistas, hasta que se formó y ya estaba a un lado mio incado diciéndome que si me quería casar con el Smiley kiss Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Abril 2020 Quintana Roo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como viviamos en paises diferentes decidimos avanzar con el civil para ir avanzando mis trámites y su propuesta con anillo aún está pendiente ya que quiere hacerme el detalle sorpresa
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Octubre 2019 Chihuahua
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viaje de paseo a Monterrey a un concierto! Noche con cena y vino.

    • Responder
  • GR Nei
    Novia Nueva Mayo 2019 Distrito Federal
    GR Nei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante super romántico. pensó y cuidó cada detalle!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena para festejar mi cumpleaños en un restaurante muy bonito solo él y yo como lo había soñado
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque ubicado en el lago de chapala. Estuvo hermoso, fue justamente en este nuestro 8vo aniversario. Tomamos muchas fotos, y comimos en un restaurante increíble, se llama la iguana de piedra.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tapalpa, hizo un juego pegando papelitos con frases de canciones que nos gustan en toda la cabaña, después de encontrar y adivinar la canción de cada uno llegué a una cajita con una hermosa carta que me escribió y mientras yo la leía en la habitación él decoró la sala y con velas puso la pregunta de "Te casa conmigo" y se arrodilló con el anillo 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2019 Colima
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a la huasteca potosina, íbamos bajando de ver el sótano de las huahuas y espero a que estuvieramos solos y se arrodilló en medio de la naturalezaSmiley love y como negarme a tan bonito momentoSmiley heart
    • Responder
  • Marylu
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao la fecha que me encanta recordar, fue en una Marcha Juvenil a Cristo Rey (Silao, Guanajuato), todo el Grupo Juvenil lo sabía menos yo; durante la cena que tenemos antes de irnos, me iban llegando cartas muy bonitas en verdad, partimos hacía nuestro destino y seguían llegando cartas y llegando al día siguiente por la mañana a la cima de la montaña, después de una gran peregrinación, mis amigos del Grupo Juvenil extendieron un gran letrero diciendo si me quería casar con el y cuando volteo el ya estaba de rodillas Smiley ring , fue muy hermoso ese momento, mucha emoción, muchos nervios, fue un momento que no esperé. UN MOMENTO MUY ESPECIAL!! Smiley heart (espero poder compartirles dicho video) Smiley smile

    • Responder
  • Villar
    Novia Nueva Agosto 2019 Chihuahua
    Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio estando muy jóvenes en un parque teníamos 20 y 21,decidimos vivir juntos pero después de 3 años de estar comprometidos vamos a casarnos oficialmente
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2025 Morelos
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a comer y de ahí me invitó a su casa curioso yo no sabia para que fuimos y ahí estaba su familia de el y la mía también y enfrente de todos se arrodillo y me lo propuso y no me pude negar❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Enero 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de cenar en un lugar romático, a la orilla de un río

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Tabasco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Playa del Carmen.... mi hermano según nos invito a desayunar a los 2 y a mi mamá a la orilla del mar en un beach club... empezarón a llegar mis primos y tías con una rosa blanca con la canción de marry you de Bruno Mars.... hasta que él fue el último de la fila.. se hinco y me hizo la pregunta! Me encanto, amo mi pedida, la sorpresa, las risa, lágrimas, temblada de mano, el no saber ni que mano se daba. Fue perfecta. Smiley heart

    • Responder
  • SILVIA
    Novia Nueva Enero 2019 Zacatecas
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES CURIOSO, ANDABAMOS LOS DOS PASEANDO Y DE REPENTE ME LO PROPUSO FUE ALGO ESPECIAL POR QUE SOLO FUE NUESTRO MOMENTO

    • Responder
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amado me propuso matrimonio el sábado 17 de noviembre :3. Me trajo serenata, las canto todas él Smiley heart, me llevo a cenar a una terraza hermosa en el centro de la ciudad y justo en el postre... Me dio el anillo, jeje pero bien hermoso+no fue en una camita regular+

    Lo amo! Y no puedo esperar a casarme con él!!!
    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Principiante Octubre 2019 Estado México
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica en casa que el preparo
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2019 Jalisco
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo digital yo estaba en el trabajo y como el no estaba en el país respondí la video llamada y después sucedió.
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue hermoso y romántico, sin duda mi novio (prometido, aun no me acostumbro a decirle así Smiley laugh ) me conoce tanto y busca siempre sorprenderme. Mezclo dos cosas que me encantan vino y estrellas... Me llevó a un viñedo en Valle de Guadalupe y a la luz de las estrellas me con una estrella fugaz de testigo me pidió que fuera su esposa. La verdad no me lo esperaba, fue un hermoso momento que me encanta contar y me sigue emocionando Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un día super divertido con nuestros amigos en Tepoz fuimos a un restaurante HERMOSO! mientras cenábamos llegó un trío y el con un ramo y el anillo :3
    • Responder
  • Ana Isabel Posada
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Ana Isabel Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el proceso ha sido una ironía oficialmente no me ha dado el anillo!! Pero ya tenemos toda la boda preparadaSmiley laugh , me lo comentó estando en una cena con su familia y ahí mismo inicio todo el proceso, estamos esperando la pedida de mano en diciembre, creo que en ese momento será el famosísimo anillo Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2020 Guanajuato
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el countdown de Año Nuevo💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas