Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Fue algo chistoso y bonito (me lo propuso dos veces)😂 Primero estábamos viendo películas y comiendo chetos y cuando iba a agarrar otro estaba un anillo dentro de la bolsa y volteo con él y le dije y esto que, nos reímos y me preguntó que si me quería casar con el, solo me reí (pensé que era broma como no me insistió pensé que era broma), al dia siguiente estábamos en la sala con mi familia (mis papás, mis hermanas y mi cuñado) y mi hermana y el cómo que algo tramaban los noté muy nerviosos cuando ella empezó a trasmitir en vivo y en ese momento no supe que hacer al ver a mi prometido incado frente a mí y haciendome la pregunta frente a mis papás 😂 solo llore y dije que si entre lágrimas (me abrazo y me dijo la primera vez no me creíste así que espero y esta vez sí me creas que lo que te digo es verdad😢) como no amar a una persona así medio loco pero a la vez tan romántico 💍😚
Preparó una comida con los amigos, un domingo, y para mi sorpresa llegó el mariachi y con un ramo enorme de rosas rojas, fue una gran sorpresa, no me lo imaginaba
Le organice una cena romántica en compañía de todos nuestros amigos proyectar la pantalla del restaurante para que todo el mundo Viera La historia de ella y mia y al final venía la frase te quieres casar conmigo y yo estaba de rodillas con un gran ramo de flores y el anillo sobre una flor .
Justo en nuestro aniversario (2 de nov) fuimos a Acapulco a celebrar. Sin tener nada planeado salimos a cenar y en recepción nos recomendaron un restaurante. Llegamos después de una travesía, pero nos maravilló la vista, nos atendieron de lo mejor, cenamos delicioso, platicamos, reímos, recordamos y cuando menos lo imaginé ya estaba en una rodilla preguntándome si quiero ser su esposa.
Me lo pidió después de una cena romántica en nuestra casa, a la luz de las velas, escuchando una canción que siempre ha sido “nuestra canción”. Se arrodilló y sacó el anillo. Fue súper romántico
El estuvo de visita en mi país ,estábamos en la terraza de mi casa el cielo estaba estrellado y el clima hermoso estábamos abrazados observado el cielo estrellado y esperando A que apareciera la luna pero nunca apareció hahaha ,hasta que de repente me dijo lo feliz y bendecido que sentía al tenerme como su novia se puso de rodillas y mientras sacaba el anillo ...fue muy romántico
El 14 de febrero llego a mi casa, cerró cortinas y puso en la mesa vino y copas, me dio unas flores y pues lo abrace porque me gustó mi regalo de san valentin, y me dijo fijate bien en las flores y ente ellas venia una que era una cajita con el anillo.