Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Despues de una expecriencia dias antes me di cuenta que con el queria pasar el resto de mi vida y bueno se lo propose con una carta donde al final decia que si se queria casar conmigo cuando voltio tenia un anillo... Claro el me quiere pedir matrimonio como la costumbre y solo espero ese momento... Asi que al parecer fue un anillo de promesa Los dos nemos un anillo de promesa
Bueno fue ayuda de mi hermana fue súper romántica , una cena hubo velas rosas música y fuegos artificiales y se arrodilló y me dijo kieres ser mi esposa fue d lo más lindo
Organizo una fiesta y cuando llegue habia un cuartito con flores y velas y nuestra foto y en cuanto me pidio las cortinas cayeron y aparecio toda la gente!!
Iba salindo de trabajar y él paso por mi para llevarme a mi casa, cuando llegamos me voleo de modo que qél quedará a mis espaldas, cuando me pidió que me volteara hacia él ya estaba de rodillas con el anillo en mano preguntandome si me quería casar con él
Tuvimos un viaje a Cancún y Playa del carmen por nuestro aniversario!! Sin embargo la propuesta no fué ahí, si no, hasta que fuimos a CdMx (en el mismo viaje) y estando en un restaurante gourmet se incó a mi lado y me dio un discurso perfecto junto con la pregunta "te casas conmigo?" 😍🙆 me emociono al recordarlo!
Nos casamos x lo civil hace 11 años y dijimos k cuando cumplieramps 10 nos íbamos a casar x la iglesia y como no teníamos suficiente presupuesto decidimos hacerlo hasta el año k entra
Yo se lo propuse el día de su cumpleaños el es estaba trabajando fuera y yege un día antes el estaba loco porque no me localizaba por ningún lado era un complot y como la situación está un poco fea aquí el se puso todo loco 30 minutos antes de que fueran las 12pm le mandé una foto de mi carro afuera de un centro comercial de el lugar donde el estaba que decía bienes no sé cómo llegar ati y cuando llegó tenia yo una lona colgada que decía feliz cumpleaños amor pero le tenía que desenrollar la parte de abajo que decía está no es una vicita de cumpleaños quieres ser el hombre de mis días y una caja con la argolla de compromiso
El día de nuestro aniversario fuimos a cenar y una vez terminada la cena se paró de su silla se acercó y se inco y me pidió que me casa con el y le dije que si con lágrimas en los ojos