Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Fuimos de vacaciones al hotel Palladium en punta de mita, mi prometido planeó todo en secreto con el hotel, llegamos a la habitación y vi en el buró una carta donde nos invitaban a una cena (yo pensé que nos querían vender tiempo compartido ) le dije a mi novio que fuéramos para conocer la otra parte del hotel (la parte exclusiva de los socios). Llegamos a la hora pactada en la carta a concierge nos llevaron a la terraza del hotel con vista a la playa muy bonita por cierto. Durante la cena se acercó el fotógrafo del hotel y nos pidió hacer una sesión en la playa yo encanta acepté, nos tomo unas cuantas fotos, y toda nuestra familia y amigos llegaron en lancha para ser testigos de la entrega del anillo ( esto me lo contaron después de la pedida) el fotógrafo me pide que volteé a ver a mi novio y llega toda la familia caminando en la playa yo me sorprendí y comencé a brincar. Frente al precioso mar y nuestra familia mi novio me pidio casarme con él y yo lo bese aceptando.
En la noche buena, con toda su familia, el año pasado, me dio un regalo el cual incluía una playera, la cual tenía escrito Nube.. (así me dice de cariño) Quieres casarte conmigo ? Y él llevaba puesta una playera con signos de interrogación. 😀
Como nuestra primer cita fue en el cine y además tenemos la costumbre de ir cada semana, decidí que no había mejor lugar para entregarle el anillo. Para esto contraté un estudio de fotografía y video que esta en estos proveedores (BluePixel son los mejores) con los cuales hicimos un shortfilm el cuál fue proyectado en el cine en el momento en que ella se encontraba con toda su familia, https://vimeo.com/284394278 en esa liga pueden ver lo que paso, realmente creo fue hermoso.
Todo fue planeado. Mi prometido y yo nos decimos todo y nos gusta compartir y planear. Primero fuimos a un restaurante a hablar con mis papás, en donde él pidió mi mano, pero la propuesta fue muy especial y única. Organizamos una fiesta de compromiso en un salón pequeño pero muy bonito. Invitamos a nuestra familia más cercana y amigos, y ahí, mi prometido me pidió matrimonio. Esto sí sabía que iba a suceder, pero no sabía en qué momento de la fiesta ni cómo, así que fue sorprendente. Y más aun cuando él sacó su guitarra y comenzó a cantarme, eso no lo sabía. Fue algo muy especial y hermoso.
En una visita no planeada que hicimos a mis papas, estabamos platicando con ellos, de repente enserió la plática, empezo a pedirles permiso para casarse conmigo, y cuando dieron su vobo, se hincó y me lo pidió frente a ellos. Fue el acto mas lindo y amoroso, incluir a mis papás y dejarlos ver este momento, sabía lo importante que era para mí y para ellos.
En Xcaret al finalizar el nado con delfines, la instructora me pidió apoyo para mostrar un tipo de pescado que comen los delfines por lo que me paso una hielera y al abrirla estaba el anillo sobre una colchoneta.
Las cosas se fueron dabdo estamos planeando la boda deacuerdo a nuestros planes pero aún no me hace la propuesta tradicional osea apenas me entregará el anillo.
El dia de que cumplimos 9 meses de noviazgo, en el parque que siempre asistimos,estábamos platicando y de repente me miro a los ojos y puso la cancion tu y yo de Luis Miguel y me pidio que nos casaramos
El dia de nuestro aniversario salimos y mientrad veiamos las estrellas me dijo esa estrella quiete saber si querés casarte con migo? Se arrodilló y me mostró el anillo de compromiso
Estábamos de vacaciones en Los Cabos y fuimos a cenar la última noche. El restaurante estaba a pie de playa y bajamos a caminar al terminar. Estábamos solos y se hincó, sacando una cajita azul de su pantalón. Dique que sí!
En el jardín de la biblioteca estatal de la ciudad, un día que habia un picnic de lectura, me regaló unos cupkackes mientras el anillo estaba dentro de los panecillos
Me propuso matrimonio hace un año cuando festejabamos nuesto aniversario #7, me llevo comer, el pidio la comida cuando llego mi futura cuñada ella estaba trabajando en el lugar que me llevoba comer y dijo les tomare una foto obvio ella sabia y una amiga sabia de la sorpresa cuando de repente dd ls nada se inco para entregarme el anillo de compromiso y se acercaron unos muchachos y me llevaron unos cupcakes y unas rosas que decian ¿te quieres casar conmigo? Fue el mejor dia de mi vida y yo siempre soñe con ese momento y decia el cuando pase me llorare y no me empece a reir pero fue risa de alegria. 😍
Un día, en su casa. Estábamos solos, y habíamos tenido intimidad. Sacó el anillo (hecho por él), y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo