Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Fue en el mirador en la noche en febrero, se veía espectacular, la ciudad de noche, la bandera de mexico en lo más alto y ondeando y la familia y amigos de fondo con letras gigante con la palabra “MARRY ME”, flores y globos, fue una noche muy linda e inolvidable para todos.
Fuimos a un lugar que siempre había querido visitar, digamos que fue una cena romántica con velas y así solo nosotros estuvimos platicando y no me esperaba que pidiera un postre, llego el postre y dentro venía acompañado de una flor y le dije oye qué padre trae una flor y cuando quise sentir su perfume ví el anillo dentro y me lo propuso, debo admitir que nunca fue bueno hbalndo pero eso lo dijo todo y obvio no dude en decir que si 😍
Estábamos de viaje por Nueva York y el día de mi cumpleaños planeamos un picnic a Central Park,
después de comer a la sombrita de un árbol se hincó diciéndome que quisiera que fuera su compañera de vida que si quería casarme con él, en sus manos llevaba un hermoso tiffany .
FUE ALGO MUY SENCILLO REUNIÓ A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS Y LLEGÓ CON UN RAMO DE ROSAS ROJAS Y ENMEDIO ESTÁ EL ANILLO SE ARRODILLO Y ME PIDO MATRIMONIO DESPUÉS LE PIDO A MIS PAPIS MI MANO FUE ALGO MUY HERMOSOS
Mi prometido me regalo un viaje a Paris el 24 de Febrero de 2016 (aun lo recuerdo como si fuera ayer) , yo no sabia que este viaje seria el mas especial y deseado en mi vida pues yo no tenia idea que me iba proponer matrimonio en lo mas alto de la Torre Eiffel, para mi fue doble sorpresa, conocer un nuevo país y recibir de mi futuro esposo la propuesta de unir nuestras vidas para siempre, fue el momento mas inolvidable, tanto que aun no logro describir con palabras
En una cena romantica en nuestro ya tradicional viaje de aniversario 😊 dentro de un chocolate en forma de conejito (nos decimos Bunnies) el chocolate estaba perfectamente cerrado, el anillo estaba en las orejitas,me lo dio de postre para nuestra cena, lo abri y comence a llorar y temblar 🙃 de nervios y felicidad y se arrodillo mientras los comensales aplaudian y esperaban respuesta 🙂
Novia Principiante
Diciembre 2018
Distrito Federal
Él es de Panamá y mientras platicábamos le dije que tenía que venir para hablar con mis padres( para empezar la relación formal) y mi sorpresa fue que él le pidió permiso a mi papá para casarse!! Me llevo a cenar con mis padres y un amigo, y llego una rondalla a cantarme! Y allí se arrodilló y me pidió matrimonio 😊
El 14 de febrero me llevo serenata mi trabajo y me propuso matrimonio delante de todos fue muy tierno porque estaba muy nervioso y casi no podía hablar! Awww 😍
Novia Nueva
Junio 2019
Nuevo León
MAGALY ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al terminar una velada astronómica, en el desierto de Coahuila, donde observamos con telescopio los planetas y estrellas. Fue un momento muy especial para mi pues soy amante de la naturaleza.
En el mirador de uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad de México, llevaba tiempo planeándolo, muy difícil porque ella e muy intuitiva, y yo como un libro abierto, pero al final muy padre, una sensación única y desafiante. Muy feliz de haberlo hecho.
Me invito a cenar por nuestro aniversario el cual se atraso por cuestiones familiares. Mi mamá nos acompañó. Yo ya sospechaba y en camino al restaurante (hermoso, por cierto 😍) él iba muy nervioso y le costaba hablar jajaja. Cuando llegamos los meseros (quienes ya sabían todo el show) actuaban raro y se veían mucho así que tambien eso me hizo sospechar un poco, pero al cabo de un rato nos invitaron a un privado "a una cara de vinos" pero cuando abrieron la puerta vi petalos de rosa y el mariachi empezó a tocar "Sabor a mí" nuestra canción favorita, después caí en cuenta de que mi papá, mis suegros y nuestros mejores amigos estaban ahí. Enseguida me dio mi hermoso anillo seguido de unas palabras que en realidad no recuerdo por los nervios jajajaja. Pero todo fue hermoso, se esmero mucho e hizo que fuera sumamente especial a lado de nuestras personas especiales ❤😍
Novia Nueva
Febrero 2019
Puebla
Jess ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una cena romántica ... en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita....💜