Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Allure Bridals -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Mi luna de miel perfecta más que el lugar es el compartirlo con la persona con quien me casaré y estaré el resto de mi vida. A Ambos nos gusta viajar, por lo que no nos será difícil ponernos de...

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bride! 👰 Tu misión ahora mismo es ayudar a estas novias y novios con tus mejores consejos. ¿Vamos a esto? https://www.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-foto-de-entrada--t426121 😍

¡Gané una medalla!
Hace 2405 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2405 díasMi luna de miel perfecta más que el lugar es el compartirlo con la persona con quien me casaré y estaré el resto de mi vida. A Ambos nos gusta viajar, por lo que no nos será difícil ponernos de acuerdo. Me gustaría pasear por Europa ya que nunca he...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas