Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León

Mi luna de miel - Mayela González

Mayela, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:13 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi luna de miel perfecta más que el lugar es el compartirlo con la persona con quien me casaré y estaré el resto de mi vida.Smiley heart A Ambos nos gusta viajar, por lo que no nos será difícil ponernos de acuerdo. Me gustaría pasear por Europa ya que nunca he ido, despertar en Venecia, conocer Bruselas, pero todo a nuestro ritmo. Sin presiones, sentarnos en un pub en londres o beber cerveza alemana. Mas que todo es recolectar aventuras. Y por último descansar unos días en alguna de nuestras hermosas playas mexicanas.

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Septiembre de 2018 a las 04:07
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela,

wow me gusta mucho tu plan de luna de miel, y si definitivamente es un buen destino. Bruselas te va a encantar y sobre todo Brujas, es como un cuento de hadas y super romántico.

Venecia pueden hacer un paseo en góndola y estoy segura que lo disfrutarían muchísimo Smiley winking

Te paso algunos debates que pueden servirte

Las 15 ciudades europeas más bonitas

Luna de miel en Europa, consejos de seguridad y forma de vestir

luna de miel en Europa!!

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow súper tu luna de miel ideal, creo que necesitaríamos muchos días para llevarlos a cabo. Y tienes mucha razón que mejor que nos acompañe nuestro nuevo compañero de vida y de aventuras (:

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela, bienvenida a esta comunidad. Tu idea de viaje por Europa está super padre y conocer varios países, costumbres e idiomas tan cercanos entre sí jeje.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayela, bienvenida a la comunidad yque padre que te integres a las dinámicas.

La mejor luna de miel como dices es estar al lado de la persona que amas sin importar el lugar que sea y recolectando recuerdos y aventuras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa