Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
En una cena romantica en la playa todo se me hacia muy raro pero ya me imagjnaba un poquito de que jba a tratar jeje fue muy hermoso y emocionante, muchos sentimientos encontrados 😍😍❤
Fue en nuestra casa, le lleve algunos detallitos como flores y su pastel favorito, y escondí el anillo en su bolso, y le dije ''ahora debemos pagar por todo esto, disculpame que te lo pida asi'' y cuando revisó su bolso quedó sonrojada al instante y yo? Pues estaba incado proponiendo vivir toda la vida juntos, ese sería el modico precio de todo lo que viene
Algo totalmente inesperado y fue el 1 de Diciembre del año pasado, en un restaurante de comida regional aquí en Yucatán, insistiendo que yo fuera al tocador, para que al regresar me abrieran la puerta del área que solicito que fuera para nosotros 2 y lo encontrara con un ramo de flores, con una sonrisa nerviosa y después de algunas palabras, se arrodilló y fue cuando finalmente me pregunto si quería casarme con el. fue muy lindo
El me mando unos documentos por correos de México (que por cierto se perdieron y fueron a dar a España hehe), cuando finalmente recibí el paquete venia un anillo (simbólico claro) y una hoja donde decía que si me quería casar con el
En un parque de luces. Después de llevarme a cenar, primero me dio un anillo de dulce, diciéndome que hiciéramos un juego a ver que le diría si me. Pedia que me casara con el. Le dije que si. Luego me abrazo, me dijo palabras bonitas y saco la cajita con el anillo de verdad, y se arrodilló. Le dije que si, me emocione, lloramos. Estuvo genial.
Fue algo súper bonito que sucedió entre él y yo me entregó el anillo después de unas hermosas palabras es algo que los dos ya anhelábamos desde hace tiempo ❣️
Me lo pidio 2 veces y fue distinto las dos me gustaron una en su casa y otra en semana santa en mi casa despues de llegar del parque
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me lo ha propuesto “formalmente” compró un par de anillos, uno para el y uno para mi, y me lo regaló diciéndome que era un anillo promesa de que no pasaba de este año para darme el anillo de compromiso como tal, lo está planeando :3 por diversas razones no pido darme el formal antes
Novia Frecuente
Abril 2022
Ciudad de México
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el mismo lugar en donde me pidió que fuera su novia, en el puesto de tacos que se encuentra afuera de donde trabajábamos. Fue bastante emotivo, ya que ese puesto guarda infinidad de recuerdos, es nuestro lugar favorito en todo el mundo. 💚
Lo propuso él, en el parque donde caminamos en nuestra segunda cita, el clima era semilluvioso, había poca gente, caminamos por el parque y nos sentamos en la misma banca que la primera vez que estuvimos ahí, me distrajo con algo y se incorporan frente a mí y preguntó: amor, te casarías conmigo? lo único que pude decir fue: y si digo que no? 😂 De inmediato lo abrace y dije siiii si quiero casarme contigo!!!
Novia Habitual
Septiembre 2019
Nuevo León
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que soy la única a la que todavía no se lo propone😓 solo lo hablamos y ya estamos por buscar salón para la boda❤
Ver mensaje citado
Mariela, No puedo creerlo, ¡Qué bonito! ¿En dónde fue? Saludos
Novia Adicta
Marzo 2019
Morelos
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
En jardines de México, específicamente en el orquidiario asistimos a un evento en octubre 2017... En realidad no me lo esperaba independientemente de que ya tenemos 6 años de relación... Todo fue hermoso!
Ver mensaje citado
Hola Diana, Qué bonito, aún no conozco San Miguel de Allende, espero que me toque muy pronto. ¿Estaban de vacaciones? ¿Te lo esperabas? Un saludo y ¡Bienvenida a la comunidad!
Me organizo una hermosa cena romántica con pétalos de rosas, me escribió una carta super larguísima, y en cuanto permite de leerla me entregó un hermoso anillo y me pidió que me casará con el 😍