Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Publicado en Test y Juegos 682

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

cfb_1292347.jpg

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

682 Respuestas

• Amairani
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de mi cumpleaños me pasó en frente de mis suegros y mi mamá me tomo de las manos me dijo muchas cosas bonitas y fue ahí donde me pidió matrimonio me entrego un anillo provisional ya que la pedida de mano será hasta el 15 de Diciembre 😍❤️
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el concierto de una de mis bandas favoritas (DLD), mientras tocaban una de “nuestras canciones” ¡jamás lo imaginé! Y sobre todo ¡Jamás lo olvidaré! 😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2019 Coahuila
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cabaña, después de una cena que me preparoSmiley heart

• Responder
  • Erika Varela
    Novia Nueva Octubre 2019 Morelos
    Erika Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio lo esperaba pero no tan pronto, fue algo espontáneo y hermoso, aunque me dijo que llevaba tiempo pensando como, donde y cuando hacerlo 😊
    Fue hace un mes, estabamos en Cuernavaca, decidimos ir a comer con sus papás y hermana, dimos una vuelta por el centro y al final fuimos a catedral, tomamos algunas fotos y dije que lugar tan más bonito, luego me abrazo y beso y dijo si verdad es un lugar muy bonito, y derrepente se puso de rodillas, saco el anillo y me dijo 'te quieres casar conmigo', de inmediato sonreí y llore de felicidad y respondí claro que si, entonces se levanto y nos abrazamos mientras reíamos y llorabamos de felicidad, luego un beso y me dio el anillo 😭❤ Posteriormente a la emocion tomo mi mano con el anillo y me conto lo especial que era ese anillo y porque consideraba adecuado darmelo a mi (amo mi anillo no me canso de verlo, es un anillo de plata bañado en rodio con cristales swarovski, el cual compró en España hace 7 años y esperó a darselo a la persona adecuada 😭😭😭😍😍😍)
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena familiar, romántico 😍😍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2019 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión familiar 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2018 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy sencillo y con toda la familia ❤
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Mayo 2019 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me preparó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Antes de llegar al festejo me lo dio y luego fuimos a celebrar a mi fiesta sorpresa

• Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan cencillo siempre me lo decia 💕
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Principiante Febrero 2019 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos un viaje a Costa Rica y en una de las playas me propuso matrimonio, fue hermoso.

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparo una comida en su casa, estaba toda la familia y amigos más allegados, mientras mi suegra me pidió que la acompañara a la tiendita de la esquina, el organizo a todos para que cada uno de los presentes me dieran pistas hasta llegar al lugar donde justo me pediría que me casará con él.

• Responder
  • Jesús
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Nuevo León
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que nunca nos habían dejado salir tarde, un día pedí permiso con anticipación y la lleve a cenar, en el mismo restaurante me arreglaron la mesa con petalos de rosas, la cena muy rica por cierto y ella sin darse cuenta de nada, sin pensar que le pediría matrimonio en el postre venia la frase escrita con chocolate liquido: ¿Te casarías conmigo?. De primeras lloró y sin decirme nada como por unos 30 segundos no sabia que hacer jaja, me dijo que sí! y mi tensión se alivió en ese momento, porque por fin estábamos comprometidos.

• Responder
  • Yeretzi
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Yeretzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro comercial donde trabaje meses antes de que me lo propusiera, fue realmente extraño, ya que jamás imagen verlo ahí, debido a que mi amiga me invitó al cine, y de repente perdimos dirección, íbamos hacía la tienda donde trabaje y de repente escuche nuestra canción, y en una pantalla observaba un vídeo de fotografías nuestras, me puse bastante nerviosa, en el segundo piso había un cartel que decía, quieres casarte conmigo?..
    Pero a el no lo veía, hasta que apareció con un ramo de flores y el anillo, con nervios y emoción, dije SI😍❤
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2018 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLego una mañana y me trajo serenata fue bonito pero no me gusto que no estuviera arreglada Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasó por mi un día al trabajo, fuimos al acuario inbursa, fuimos a nuestro restaurante favorito y al final fuimos a parque Lincoln y en la parte donde hay puras estatuas de parejas se arrodilló para hacerme la hermosa pregunta 😍😍
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos dé vacaciones en las cdmx y me llevó a comer a un lugar muy bonito, antes del postre me pidió qué me parará y se hincó y saco él anillo.,😍
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicando del futuro y en ese momento fue así sin plantarse espontáneo
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2019 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar en nuestro aniversario y ahí me lo dio 🙈♥️
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Marzo 2019 Hidalgo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi cumpleaños, ya que sus papás son compadres y amigos de mi abue; ella al principio me confesó que no estaba interesada en empezar una relación pero se convenció al escuchar que cantaba Hahaha y de ahí bailamos y nos enganchamos enseguida
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Marzo 2019 Hidalgo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le propuse matrimonio al llevarla a acampar, días atrás quería proponérselo pero tuve detalles con el anillo debido a la talla, pero al final gracias a Dios salió todo mejor de lo que había planeado hahaha
    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Nueva Octubre 2018 Puebla
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una central de autobuses estaba yo por realizar un viaje me pidio verme antes de irme y hay fue donde lo hiso fue genial la verdad no me lo esperaba❤
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Sinaloa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un campo de golf, me llevo con los ojos tapados y cuando los destapo me dio flores y estaba una lona que dice ¿te quieres casar conmigo? Y me dio el anillo❤
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue especial, me dijo que ibamos a una cena con unos gerentes a un restaurante en una laguna, y cuando llegamos me di cuenta que no habia ningun gerente y pues se me hizo raro, y despues de la cena fue que me hizo ver hacia la laguna y de repente sacó el anillo, fue emocionante.
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el café en el que cantamos, me pidió que fuera por unas flores a la barra que le "habían llevado a una chica" fui por ellas y empezó a sonar "de rodillas" de Reik, su mamá me llamo y me dió un sobre con una tarjeta "te casarías conmigo?" Comencé a llorar me acerqué a el y se arrodilló para darme el anillo. Bailamos el resto de la cancion
    • Responder
  • Dely
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Dely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pasado solo una semana de habernos conocido en persona cuando en una tarde de paseo me lo propuso 😍
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue totalmente una sorpresa fue durante el vuelo en helicoptero en la Cd. de Monterrey.

• Responder
  • Odalys
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    Odalys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de improviso, pues vamos a bautizar a nuestra bebé y decidimos casarnos jaja ♥️
    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Junio 2019 Querétaro
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de febrero para que no sospechara, le escribí un libro de poemas y se los fui leyendo todo el día, el último poema se lo leí mientras cenabamos, como buen cliché la pregunta final del poema era ¿Quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue durante una comida, le escribí una carta donde puse lo feliz que era con ella y después con unas instrucciones para que volteara y me viera con el anillo

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2019 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa, me llevo a una "cena familiar" en un restaurante hermoso y rento un espacio para nosotros,con musica en vivo,velas, vino, y una comida deliciosa, al terminar el postre me dio una flor que tenia en el interior el anillo.Smiley diamond Smiley ring
    • Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hubo propuesta romántica ni anillo, pláticamos y nos dimos cuenta que ya era hora de dar el siguiente paso.. hacerlo legal y hacerlo antes Dios
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Septiembre 2018 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día en mi casa me compro el anillo y me lo dió delante de todos mis familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas