Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Me lo pidió el día de mi cumpleaños me pasó en frente de mis suegros y mi mamá me tomo de las manos me dijo muchas cosas bonitas y fue ahí donde me pidió matrimonio me entrego un anillo provisional ya que la pedida de mano será hasta el 15 de Diciembre 😍❤️
En el concierto de una de mis bandas favoritas (DLD), mientras tocaban una de “nuestras canciones” ¡jamás lo imaginé! Y sobre todo ¡Jamás lo olvidaré! 😍
Medio lo esperaba pero no tan pronto, fue algo espontáneo y hermoso, aunque me dijo que llevaba tiempo pensando como, donde y cuando hacerlo 😊 Fue hace un mes, estabamos en Cuernavaca, decidimos ir a comer con sus papás y hermana, dimos una vuelta por el centro y al final fuimos a catedral, tomamos algunas fotos y dije que lugar tan más bonito, luego me abrazo y beso y dijo si verdad es un lugar muy bonito, y derrepente se puso de rodillas, saco el anillo y me dijo 'te quieres casar conmigo', de inmediato sonreí y llore de felicidad y respondí claro que si, entonces se levanto y nos abrazamos mientras reíamos y llorabamos de felicidad, luego un beso y me dio el anillo 😭❤ Posteriormente a la emocion tomo mi mano con el anillo y me conto lo especial que era ese anillo y porque consideraba adecuado darmelo a mi (amo mi anillo no me canso de verlo, es un anillo de plata bañado en rodio con cristales swarovski, el cual compró en España hace 7 años y esperó a darselo a la persona adecuada 😭😭😭😍😍😍)
Hicimos un viaje a Costa Rica y en una de las playas me propuso matrimonio, fue hermoso.
Súper Novia
Diciembre 2018
Morelos
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preparo una comida en su casa, estaba toda la familia y amigos más allegados, mientras mi suegra me pidió que la acompañara a la tiendita de la esquina, el organizo a todos para que cada uno de los presentes me dieran pistas hasta llegar al lugar donde justo me pediría que me casará con él.
Ya que nunca nos habían dejado salir tarde, un día pedí permiso con anticipación y la lleve a cenar, en el mismo restaurante me arreglaron la mesa con petalos de rosas, la cena muy rica por cierto y ella sin darse cuenta de nada, sin pensar que le pediría matrimonio en el postre venia la frase escrita con chocolate liquido: ¿Te casarías conmigo?. De primeras lloró y sin decirme nada como por unos 30 segundos no sabia que hacer jaja, me dijo que sí! y mi tensión se alivió en ese momento, porque por fin estábamos comprometidos.
En el centro comercial donde trabaje meses antes de que me lo propusiera, fue realmente extraño, ya que jamás imagen verlo ahí, debido a que mi amiga me invitó al cine, y de repente perdimos dirección, íbamos hacía la tienda donde trabaje y de repente escuche nuestra canción, y en una pantalla observaba un vídeo de fotografías nuestras, me puse bastante nerviosa, en el segundo piso había un cartel que decía, quieres casarte conmigo?.. Pero a el no lo veía, hasta que apareció con un ramo de flores y el anillo, con nervios y emoción, dije SI😍❤
Pasó por mi un día al trabajo, fuimos al acuario inbursa, fuimos a nuestro restaurante favorito y al final fuimos a parque Lincoln y en la parte donde hay puras estatuas de parejas se arrodilló para hacerme la hermosa pregunta 😍😍
Nos conocimos en mi cumpleaños, ya que sus papás son compadres y amigos de mi abue; ella al principio me confesó que no estaba interesada en empezar una relación pero se convenció al escuchar que cantaba Hahaha y de ahí bailamos y nos enganchamos enseguida
Le propuse matrimonio al llevarla a acampar, días atrás quería proponérselo pero tuve detalles con el anillo debido a la talla, pero al final gracias a Dios salió todo mejor de lo que había planeado hahaha
En una central de autobuses estaba yo por realizar un viaje me pidio verme antes de irme y hay fue donde lo hiso fue genial la verdad no me lo esperaba❤
En un campo de golf, me llevo con los ojos tapados y cuando los destapo me dio flores y estaba una lona que dice ¿te quieres casar conmigo? Y me dio el anillo❤
Fue especial, me dijo que ibamos a una cena con unos gerentes a un restaurante en una laguna, y cuando llegamos me di cuenta que no habia ningun gerente y pues se me hizo raro, y despues de la cena fue que me hizo ver hacia la laguna y de repente sacó el anillo, fue emocionante.
En el café en el que cantamos, me pidió que fuera por unas flores a la barra que le "habían llevado a una chica" fui por ellas y empezó a sonar "de rodillas" de Reik, su mamá me llamo y me dió un sobre con una tarjeta "te casarías conmigo?" Comencé a llorar me acerqué a el y se arrodilló para darme el anillo. Bailamos el resto de la cancion
El 14 de febrero para que no sospechara, le escribí un libro de poemas y se los fui leyendo todo el día, el último poema se lo leí mientras cenabamos, como buen cliché la pregunta final del poema era ¿Quieres casarte conmigo?
Fue durante una comida, le escribí una carta donde puse lo feliz que era con ella y después con unas instrucciones para que volteara y me viera con el anillo
Fue sorpresa, me llevo a una "cena familiar" en un restaurante hermoso y rento un espacio para nosotros,con musica en vivo,velas, vino, y una comida deliciosa, al terminar el postre me dio una flor que tenia en el interior el anillo.
La verdad es que no hubo propuesta romántica ni anillo, pláticamos y nos dimos cuenta que ya era hora de dar el siguiente paso.. hacerlo legal y hacerlo antes Dios