Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Publicado en Test y Juegos 682

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

cfb_1292347.jpg

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

682 Respuestas

• Adán
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Distrito Federal
    Adán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lleve a Cancún, fuimos a Xcaret y con ayuda de grandes anfitriones fue en el mariposario en una liberación de mariposas 😍
    • Responder
  • Marylu
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les habia contado y para no hacer la historia larga fue en un restauran con nariachi y una tarjeta
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2018 Oaxaca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia en mi casa, antes ya se había puesto de acuerdo con mis papás
    • Responder
  • Azalea
    Novia Habitual Diciembre 2018 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia sin esperarlo de la nada cuando estabamos a punto de dormir me dijo q ya era momento y que queria estar siempre conmigo . 😍😍😍😍
    • Responder
  • ANA
    Novia Nueva Diciembre 2019 Yucatán
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un amigo me dijo que necesitaba una pareja para una sesión de fotos en el aeropuerto así que fuimos, nos subimos a una avioneta y la avioneta nos llevó a la playa en donde en la arena estaba escrito gigante: Ana ¿Te casas conmigo? y en los cielos me dio el anillo Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños me llevo a cenar y ahí me lo propuso
    • Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Abril 2019 Michoacán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper especial... fuimos a hacer snorkel y en el fondo del mar colocó letreros proponiendo matrimonio, en medio del mar me entregó el anillo.
    Muy inesperado, no pudo ser mejor! ❤️
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Diciembre 2019 Guerrero
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me gustó en la manera en la que me lo pidió, por que fue original y ambos disfrutamos de eso.
    Recuerdo que me invito a tomar un café por que tenía frío, y él fue el que me dijo que los pasteles de ahí estaban ricos y que me recomendaba los de queso y pues accedí en pedir uno; entonces llegan nuestros cafés y pide el pastel, pero él le dice a la mesera que me traiga un especial. Se tardan más o menos 5 minutos y veo que la chica llega con el pastel y lo coloca frente a mí, y veo que el pastel tenía escrito "¿Te casarías conmigo?" y sacó de su chamarra la caja con el anillo, mi reacción fue de asombro, lloré, lo abracé y lo besé y ya después nós comimos es deliciosa pastel.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG... la historia larguita, ya saben.. hahaha

Me llevó con engaños al parque donde nos hicimos Novios y ahí estaban nuestras familias y amigos, con carteles de letras que formaban la palabra ¿Te quieres casar conmigo?Smiley love

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Año Nuevo en mi casa, con mis papás y mi hermano! Tenía un plan súper lindo pero no le salió muy bien 😋😍
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm hace dos años me lo propuso por primera vez, llegó una noche muy serio h sin hacerme caso, se la pasaba escribiendo en su celular, a los 15 min me llego un poema y cuando lo termine de leer, tiro las llaves, se inco y me pidió matrimonio!!!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo propuso en la playa, con una cenita riquisima, velitas, flores, estuvo perfecto!

• Responder
  • Vane
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo al zócalo como un paseo normal, íbamos a ver la expo de halloween, ya se había puesto de acuerdo con mis papas y mi hermano, así que me dijo que aprovechando que fuimos allá iba a ver unas cosas y que lo esperara, de repente me llego por atrás con el anillo, fue super maravilloso, me sentí muy emocionada!!! Smiley smile

• Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el Cerro de la Cruz en Puerto Vallarta el 6 de. Agosto 2017
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero platicamos sobre casarnos, tal vez para algunas fue sorpresivo, (claro mi FM es bueno haciendo sorpresas y aunque ya lo estábamos planeando todavía era sorpresa la pedida)
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de mi cumpleaños cuando fuimos a cenar Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así casual jajaja solo me lo dio, pero fue perfecto.

• Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en una relacion de larga distancia yo Estados Unidos y el Mexico. Llegue al aeropuerto y el estaba afuera con mariachi y 200 rosas. Fue entonces que me pidio matrimonio.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una reunión familiar (de mi parte) en la comida.

• Responder
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a Cenar y me lo dio en un postre!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2018 Yucatán
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un partido de béisbol a mitad de juego proyectados en la pantalla del estadio
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Septiembre 2021 Yucatán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a una cena en donde mi hermnaito me invito con el pretexto de reunion familiar. Esperaba que el le propusiera matrimonio a su novia con la que tiene 4 años de relación y la sorpresa fue para mi al ver que despues de la cena mi novio se arrodillo para darme el anillo❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando menos lo pense, después de ir al super y subir al auto se puso serio y se me quedo viendo mientras ajustaba mi cinturon y me dijo "sé que no soy el hombre mas romántico del mundo y no tengo un anillo (recientemente habia chocado) pero quieres casarte conmigo?" yo solo brinque a su lugar y lo abrace con un "siiiii!"

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un concierto de mi banda favorita (kings of leon) lo habíamos hablado antes pero ese día fue oficial 😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, en una de tantas aventuras solo lo hizo 💗
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 11:47Pues les cuento,fue el 18 de mayo habíamos quedado de vernos para comer juntos y raramente ya había pasado la hora en la que habíamos quedado de vernos, se me hizo muy extraño puesto que es muy puntual sin embargo no le tome mucha importancia, después recibí una llamada y note su voz un poco extraña, me pidió que saliera a la calle, y ahí estaba mi príncipe con un enorme arreglo de flores y muchos muchos globos, de arrodillo ante mi saco mi anillo de compromiso y me pidió casarme con él! Y aquí estamos muy pocos meses de nuestro gran día
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena lo platicamos y surgió la pregunta "y si nos casamos?" y yo Smiley surprise , después solo lo platicamos pero no teníamos fecha, y el pasado 5 de abril, me dió mi anillo mientras esperábamos para entrar a una funcion en un cine cerca de mi casa, que fue donde salimos por primera vez Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cafecito que me gusta mucho ,en el postre ( el día que nos dijeron el sexo de nuestro BB )
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos un Picnic casual para celebrar nuestro aniversario y ahí me empezó como a hacer preguntas de si me veía formando una familia y etc etc... Ya después me dijo ¡Te gustaría formar una familia conmigo?!

Pues me emocione y le dije que Siiii!!! ♥

• Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue afuera de mi casa casi a la media noche con mariachis, un mega ramo de rosas, fue de la forma que menos imaginé pero me gustó ❤️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos dias hablando,& me lo propuso donde nos conocimos & donde me la canto para ser novios❤
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Puebla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad llevaba tiempo pensando si quería dar este paso con ella pero una noche cerca de la madrugada le pedí que se casará conmigo y desde ese día hemos progresado mucho juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas