Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Fue un dia de mucho estres laboral, me llevo a cenar y pumm sucedio el estaba todo nervioso & yo no lo podia creer lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Jamas lo voy a olvidar
Estábamos desayunando en un hotel en el centro y al terminar se fue a hablar por teléfono, yo mientras estaba distraída con el celular y de repente sentí una mano en mi hombro, volteo y veo que el se hinca y me pregunta si quiero casarme con el, la gente de alrededor nos veía emocionados, fue muy bonito!!!
Terminando un festival de musica, cuando veniamos de regreso a nuestra ciudad, depsues de comer, frente a varios de nuestros acompañantes porque ibamos en tour jijij
Novia VIP
Agosto 2019
Baja California
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue mas bien una decision mutual, aun no me da el anillo pero ya quiero que llegue ese dia tan especial
Actualmente lo acaban de operar de un pie, y después de muchos cuidados y amor 💕 siento que se diócesis cuenta del gran amor que le tengo y que doy todo por el,así que tirados en la cama y sin poder caminar al 100 me pidió que me casara con el
Fuimos a comer y cuando estábamos regresando cambio de la ruta habitual para ir a un mirador hermoso, subimos hasta lo más alto y me dejó ahi unos minutos para ir por el anillo al carro, se hinco llorando y sin dudarlo le di el Sí 😍
Me realizo una fiesta sorpresa de cumpleaños con toda mi familia me llevo mariachi y norteño y ai delante de todos con un letrero muy grande me entrego el anillo muy romántico todo ❤😍
Uf! larguísima historia. Fue en uno de nuestros viajes y obviamente yo ya lo veía venir, porque Gabo, mi fiancé, super nervioso desde que subimos al avión y todo el camino. Sospeché que algo tramaba.
El viernes pasado, en mi casa, mientras teníamos una reunión con sus padres y los míos para discutir algunos temas de su salud, sorpresivamente se escuchó el mariachi tocando la canción de Gema, salimos y afuera estaba el mariachi justamente y mi familia, ahí frente a todos me dio el anillo.
Fue padrisimo, me hizo creer que mi papá estaba enojado por cambiarnos de Ciudad juntos y querían hablar conmigo. Junto a mi familia y les dio palabras de afecto y agradecimiento a todos y cada uno, luego conmigo hablo del equipo que somos y me pidió matrimonio 💕💕
En un viaje express que tuvimos en cancun, puso en anillo en la caja fuerte y me pidio que revisara si no se nos quedaba antes de salir, al abrir la caja vi el anillo y cuando lo vi ya estaba incado y luego luego me pregunto si me queria casar con el
Fuimos con su familia a una cascada hermosa. Estuvimos tomando muchas fotos y en lo que nos tomaban una foto, él sacó el anillo y se arrodilló. Me dijo que soy su mejor amiga y que lo he sido por mucho tiempo. Me dijo que me ama y lo hermosa que soy. Y me preguntó si me casaría con él! ❤ por supuesto que dije que sí!