Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 682

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio? 1

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕


682 Respuestas

Última actividad por Polet, el 28 de Octubre de 2023 a las 08:40
  • Polet
    Novia Frecuente Abril 2024 Estado México
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despeche mode es mi banda favorita (me salvaron la vida jajaja) en fin, me llevo hasta la valla para que los viera enfrente y me pidió matrimonio ahí, sin armar alboroto ni nada, algo muy íntimo.💕
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Habitual Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejó el anillo bajo la almohada cuando me despertó Smiley heart

    • Responder
  • Claren
    Novia Habitual Agosto 2023 Michoacán
    Claren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una jugada de gallos 😂
    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Marzo 2021 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos jugando pictionary y me lo dijo con dibujos Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un dia que cumplimos meses de novios me llevo segun a una fiesta de amigos y llegamos a un restaurant reservado unicamente para nosostros, elempezo a decirme que me amaba y que no anelaba mas que estar conmuho y de repente empezo a tocar un mariachi escondido y el seinco pidiendome matrimonioo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, en el malecón de Puerto Vallarta, íbamos haciendo una caminata nocturna después de cenar y ahí en plena luz de la luna se puso "cursi" y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo y sacó el anillo, yo me quedé impactada, no lo esperaba. 💗😍
    • Responder
  • Alejandro
    Novia Nueva Julio 2019 Tabasco
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños del año pasado me hizo unas carnes asadas y de ahí me entrego el anillo no lo podía creer 😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablo a una estacion de radio!!! a mi me dijo en la mañana que escuchara la estacion segun por que iban a entrevistar a mi grupo favorito !!!! y OMG Cual seria mi sorpresa el pidiendome matrimonio al aire !!! fue super emotivo y como yo estaba en mi trabajo fue por mi !!! llevaba una manta que decia te amoooo casate conmigo amor !!! y un ramo de rosas enorme !!! y me dio el anillo de ahi nos fuimos a cenar !!! fue INCREIBLE !!!! GRACIAS EXA POR SER COMPLICES DE MI CHARLY !!!💖💖💖💍🎉🎉
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cine... jaja cuando acabó la función empezó a salir un video extraño.. y pues eso era =P

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida no fue muy romántica pero para mi fue especial veníamos de regreso con uno de mis cuñados con su esposa los íbamos a pasar a dejar a su casa pero mi fe pasó por gasolina y en la música pasó la canción de ghost le subió saco el anillo dijo les quiero decir q me quiero casar con Martha pero yo iba atrás me quede en shock jejeje 😏 después de unos segundos le dije q si !!!
    Hasta mi cuñado me dio un beso en la mano y yo 😧mi concuña me felicito quería ver mi anillo

    ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio? 2
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Mayo 2019 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante con ayuda de mis primos, una cena sorpresa 😍☺☺
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Yucatán
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en una plática normal, cuando de pronto dijo: cásate conmigo. En el momento mi cerebro no lo registró hasta después de dos días 😂😂😂 le llamé por teléfono para preguntarle si aún quería jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un festival de liternas y fue lo mas hermoso, que se alojaban en el agua Al momento de alojar las liternas en una decia si me queria casar con el, definitive algo especial e unico

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi Cumpleaños me dijo que teníamos reservación en un restaurante super bonito y cuando llegamos al restaurante me vendo los ojos y entramos a la cava, cuando vi todo estaba decorado suuuper hermoso y ahí se arrodilló para preguntarme. 😍😄💍👰🤵
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nació nuestra bebé me lo propuso diciendo que era momento de dar el siguiente paso porque aparte de casarnos también celebraremos el bautizo y año de nuestra pequeña bebé. 🥰😍
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noche salimos a cenar, se puso romántico , tomó mi mano y me propuso continuar con nuestra vida juntos con la bendición de Dios. Obvio dije si.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Lynnette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente me lo propuso en un viaje a Cancún en nuestro primer mes de novios, cenando en un restaurante y platicando de lo hermosa que es nuestra historia, después en Navidad le dijo a mi familia que se quería casar conmigo y todos se alegraron por nosotros.
    Oficislmente me dio mi anillo en un restaurante de la ciudad el pasado 18 de Enero, con proyecciones en las pantallas y todos viéndonos! Llego un plato con un... “Te quieres casar conmigo” y el anillo!
    Super lindo y tierno. 💖😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Lynnette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso principalmente en un viaje a Cancún de primer mes de novios (Octubre) y oficialmente me dio mi anillo el pasado 18 de Enero ❤️💍
    • Responder
  • Francisca
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me pregunto 🤓
    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Baja California
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pregunte si quería casarse conmigo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2022 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1ero de enero de 2019 recibiendo el año nuevo en un bar rodeados de amigos, al paso de unos minutos de decirnos feliz año nuevo la fiesta del bar se interrempió y prendieron luces, pararon la música como si ya fueran a cerrar el lugar cuando en el micrófono comienzan a decir que habrá una sorpresa, que Iram tiene una sorpresa para Valeria, en ese momento se escucha nuestra canción 'Afuera del planeta' de Manuel Medrano e Iram me tiene abrazada diciendome unas lindas palabras y ¡zas! que se hinca para hacerme la pregunta, respondo que sí mientras estoy llorando, el del micro va narrando el suceso para los que no nos alcanzan a ver porque están del otro lado del bar diciendo también que los invitemos a la boda, reestablecen la música y nuestros amigos y desconocidas del lugar llegan a felicitarnos por el compromiso ...y yo sigo llorando jaja, muy lindo, no me lo esperaba y él no le contó a nadie de los presentes, fue una total, linda y perfecta sorpresa.

    • Responder
  • Amada
    Novia Habitual Enero 2020 Tamaulipas
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 de diciembre en el intercambio de regalos con mi segunda familia, y la verdad no me lo esperaba 🥰
    • Responder
  • Frida
    Novio Nuevo Marzo 2020 Ciudad de México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planeó un viaje a Nueva York pues era mi sueño conocer y ya allá, justo un día antes de nuestro sexto aniversario fuimos en bicicleta a recorrer Central Park al atardecer. Paramos en la reserva Kennedy Onassis y mientras estabamos nosotros solos ahí, me pidió que me casara con él.

    Reserva Kennedy Onassis¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio? 3


    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Mirla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a Guadalajara y a los dias me invito a cenar Smiley heart
    • Responder
  • Maye
    Novia Nueva Abril 2021 Durango
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una conversación normal. No lo vi venir
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo antes de abrir los regalos en Navidad junto a toda mi familia😍!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2019 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños justamente 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2020 Jalisco
    Jessidaril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje, al cual fuimos a visitar unos familiares. ✈️ 🗺
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2019 San Luis Potosí
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super romántico!!
    Me invito a comer a un restaurante y después llego el con un gran ramo de rosas, comenzó nuestra canción 🎶❤ y después se puso de rodillas y me pregunto🙊❤
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2019 Chihuahua
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo mejor cito a todos nuestros amigos y familia en un restaurante y me vendo los ojos y ahí estaban todos, entrada la noche me dedico una canción y en una pantalla estaban padando fotos de nosotros y mientras yo lo vehia cantar y las fotos en la tv, mis amigos y familia se formaron detrás de mi y formaron la oración cada quien con una letra
    "TE QUIERES CASAR CONMIGO"
    Lo mejor del mundo
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De viaje en mexico

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo el día de mi cumpleaños y al siguiente sábado fuimos a comer y ahí me lo propuso Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas