Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
En un restaurante muy lindo de monterrey, yo no sabía nada y el fue el que organizó todo junto a mi familia y su familia ,cuando terminamos de cenar nos dieron un recorrido por el restaurante y en el jardín de arriba estaba una lona que decia TE QUIERES CASAR CONMIGO ,y estaba toda mi familia y la de el y fue ahí donde pusieron una canción que el me había dedicado ami y fue ahí cuando se arrodilló y me pregunto si me quería casar con el 😍 y por supuesto dije que si😍💖.
Me propuso matrimonio en un restaurante, yo no sabía nada, el organizo todo, reservo el lugar, le pidió a nuestras familias que estuvieran antes, todos se escondieron en la cocina y el gerente del lugar participó también. Al entrar nos sentaron en otra mesa, cuando de repente entró un trío de bolero y comenzaron a tocar "contigo aprendí" en eso mi novio de hincó y me entrego el anillo, para esto ya habían entrado todos mis familiares y yo no me di cuenta hasta que lo abrace y vi que todos estaban ahí, me emocioné mucho. Fue todo muy lindo.
La invite a cenar a un hermoso restaurante después con ayuda del. Personal le hicieron llegar una caja con un conejito que tenía amarrado el anillo de compromiso en cuanto abrió la caja me trajeron un ramo con más de 200 rosas
Fuimos de vacaciones a Guanajuato y en una callejonada con ayuda de la estudiantina y me pidió casarme con él (llore muchísimo, no me la creía ps el es súper tímido y mucha gente estuvo presente), súper romántico en mi vida había abrazado a tanta gente que no conocía 😅
Fue increible yo le dije sabes como te quiero como los pato y el dijo si como es eso patolavida y luego me dijo te quieres casar conmigo y yo dije seguro amor patolavida
En una conferencia, primero canto una canción y de ahí me mando a llamar diciendo que había encontrado a su mujer idónea, y frente a una torre eiffel se arrodilló y me pidió casarme con él💟 y me regalo un ramo de girasoles
Me engañó! Jajaja... Me dijo que un amigo nos había regalado unos boletos para una cena en el restaurante de El Lago del lago de Chapultepec, en la Ciudad de México. Salí del trabajo con todos mis triques y me acabé de arreglar afuera del restaurante. Todavía me contó un cuento chino de que los boletos eran del trabajo de este amigo y teníamos que dar su número de empleado y toda la cosa. Cenamos muy tranquilos y, cuando nos trajeron el postre, el mesero puso ante mí un plato con una tapa y dijo que era de parte del caballero. Yo no entendí de cuál caballero, pero le pidió a mi novio que tomara la tapa. Cuando mi novio lo hizo, el plato tenía escrito en chocolate: “Te quieres casar conmigo?”. Tenía un pequeño arreglo de flores y la caja con el anillo. Yo quedé en shock y me solté a llorar porque no me lo esperaba. Él tomó el anillo y se arrodilló a mi lado. No dijo nada y supuse que tenía que responder y le dije que sí. El personal del restaurante y los otros comensales nos aplaudieron. Fue muy emotivo porque no lo esperaba ni tantito. Llevamos diez años de noviazgo, de los cuales tres años llevamos viviendo juntos. Tan no me lo esperaba que, cuando entré al restaurante, mi novio me comentó que me había perdido una pedida de mano y yo le respondí: “Yo ya ni me hago ilusiones”. 😓