Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?

Damaris, el 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Publicado en Test y Juegos 682

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Hola novias y novios,

Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:

cfb_1292347.jpg

Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

682 Respuestas

• A
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Jalisco
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le propuse matrimonio serca de donde le pedí que fuera mi novia hace 6 años, la verdad todo fue muy de imprevisto, le había dicho que le tenia una sorpresa pero como es muy curioso me pidió que le diera un estimado de fecha, le dije que sería entre el 20 y día 25 pero como ella sabía que le daría un sorpresa esos días quise adelantar todo para sorprenderla más. Lloro en cuanto vio el anillo y le dije que sí quería ser mi esposa y a decir verdad también me hizo llorar a mi.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2019 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me propuso matrimonio en uno de nuestros restaurantes favoritos me dio una cajita de un kinder sorpresa y cuando lo abri traia un anillo, lo mas triste me emocione, lo unico trsite es que se habia comido el el chocolate jajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2018 Aguascalientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a uno de los lugares más altos de la ciudad con una panorámica hermosa. Llevó unas notas que iban narrando los momentos de la relación y empezó a leermelas. Entre lágrimas de ambos, se arrodilló y me entregó el anillo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya llevamos 10 años viviendo juntos asi keee talves ya era ora 😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2018 Tlaxcala
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar y ahí me sorprendió con la pedida y el anillo Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2023 Aguascalientes
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños me llevo a comer a nuestro lugar favorito 😍 y en mi postre favorito que es (frappe con una paleta magnum y un huevo kinder encima @cafeRigby) dentro se encontraba el anillo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2019 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un concierto de metal, en nuestra canción favorita

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Teotihuacán, en un globo aerostático.Smiley heart

• Responder
  • Adly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Adly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando comenzábamos a salir, salíamos a caminar por las noches y nos sentábamos en una banquita donde podíamos acostarnos y ver las estrellitas (lo se es muy cursi jaja) cuando me propuso matrimonio, salimos a caminar y me llevo ahi se arrodillo y me dio el anillo.

NOTA. tuvimos una relación a distancia por un año, y cuando fue de visita, me super sorprendió!!

• Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Abril 2019 Morelos
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!! Me invito a cenar por nuestro cuarto aniversario y ahí me lo pidió..
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a comer y ay me dio un ramo de rosas y venía ay la cajita con el anillo
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo como 2 semanas preparando todo, me daba pistas y así. Me llevó a cenar al Bellini y ahí me dijo que si me quería casar con él :3.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un acuerdo porque era algo que siempre trajimos en mente !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2019 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo y bonito, me sorprendió en un restaurante mientras esperábamos nuestra comida ❤️
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Marzo 2020 Nayarit
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a comer a los playa (al final terminamos comiendo en tepic wippis) chocó aventura se nos atasco el carro en la arena, estaban todos los restaurantes llenos, ya al último nos detuvimos me llevo a la orilla del mar me dejó posando para unas fotos y cuando me di cuenta el ya estaba esperándome en el carro con un ramo de rosas hermoso y una cajita en mano, y un letrero el la arena!
    • Responder
  • ROXANA
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    ROXANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la cima del tepozteco

• Responder
  • Ilse
    Novia Experta Julio 2019 Nayarit
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo a un viñedo, por cierto amo el vino, me llevo por sorpresa diciéndome que iríamos a un evento de un compañero y oh sorpresa entramos y era el viñedo, después nos llevaron a un recorrido y cuando este termino nos invitaron a bajar a la cava y en eso veo un camino de pétalos de rosas, velas y música romántica y fue cuando me propuso ser su esposa.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar cuando cumplimos 6 meses al restaurante Muy Muy en punto sau paulo y en el postre su amigo que era el
    chef de ahi me llevo un plato hermoso y ella me dio el anillo y se me propuso. La gente hizo expresiones y yo feliz
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Enero 2020 Distrito Federal
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad distintas carreras
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en puerto vallarta en un restaurante q se llama la condesa fuimos con amigos y familia y después de cenar el dijo voy a pedir el postre y sólo en unos minutos el estaba alado de mi cuando en eso las ósters y meseros trajeron una tabla muy decorada con un pastel muy rico un ramo de rosas y copas de champain cambiaron en seguida la música a una cancion q el elijo y todas las pantallas decian xochitl te quieres casar conmigo? cuando voltie el ya estaba de rodillas con la cajita del anillo abierta y me lo volvio a preguntar todo el restaurante gritaba si si si y si dije porsupuesto q quiero pasar mi vida junto de la tuya🙈 con muhos nervios claro y emocion! Recuerdo q muchos fueron hasta nuestro lugar a felicitarnos y tomarse la selfi 🙈🤗😍 fue hermoso!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Enero 2020 Distrito Federal
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos graduados de la universidad y fuimos a cenar juntos y solos, lo decidimos y platicamos como sería el proceso a seguir. Por lo que el siguiente año después de conseguir ambos trabajo estable y dentro de nuestra área de estudio, fue la petición de mano y primero nos juntamos, después por inmadurez de ambos nos separamos poco más de un año y nos dimos cuenta que nos amábamos y queríamos seguir juntos, entonces decidimos continuar con nuestra relación pero aún más seyio, por lo que nos casamos por el civil, dejamos pendiente la boda por la iglesia, que es la que ya tiene fecha y estamos con los primeros preparativos. Aún no lo anunciamos a la familia, estamos organizando para juntar a nuestras familias y muero de alegría y emoción!!! Por fin llego el día que tanto he esperado junto al amor de mi vida.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    DORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo de vacaciones a la playa. fuimos a cenar algo delicioso a un lugar encantador, caminamos por la orilla de la playa y en un hermoso jardín me tapo los ojos se arrodillo y me propuso matrimonio Smiley shame$$ claro en compañía de hermosas palabras

• Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2019 Estado México
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estilo HARRY POTTER
    • Responder
  • Elba
    Novia Nueva Agosto 2024 Estado México
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos juntos, me lo intentó proponer pero lo descubrí antes de que lo hiciera jeje je.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2021 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos juntos 😌
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo, aún no nos comprometemos formalmente pero ya esta más q dicho
    • Responder
  • EYDA
    Novia Nueva Marzo 2020 Coahuila
    EYDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de Cancún. En una cena romantica!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el cine... En nuestro aniversario ibamos a ver una pelicula de estreno en pantalla IMAX y fingió que olvidamos comprar el refresco.. salio antes que empezara la pelicula.. y cuando apagaron las luces y pense que empezaria la pelicula... Empezo una proyeccion con fotos nuestras y la canción de LEON LARREGUI..BRILLAS! al terminar las fotos... salio un video de el hablandome, felicitandome sobre nuestro a niversario y dijo.. No sabes cuando he esperado para escuchar la respuesta a esta pregunta... QUIERES CASARTE CONMIGO? Y en ese momento se prendieron las luces y entro el a la sala con un ramo de flores y el anillo... llego a donde estaba se puso de rodillas y me lo pregunto de nuevo!!!! Toda la gente comenzo a aplaudir ya gritar... Fue Hermoso!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos juntos
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos su fiesta de cumpleaños y resultó que era mi pedida. Su familia y la mia estuvo presente, la clave fue el mariachi. No lo esperaba.! ☺️
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Enero 2022 Jalisco
    Alejandra De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chula no olvides el letrero gigante (de "Te quieres casar conmigo") que se le olvido llevar a tu amiga😁 tuve que improvisar en el discurso.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2018 Michoacán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta. En un juego al final me taparon los ojos. Nunca imagine que al quitarme la venda estuviera el de rodillas pidiéndome ser su esposa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas