Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
Empezamos a hablarlo hace un par de meses sobre el plan de vida juntos, para festejar que cumplíamos meses organizó una una cena especial para nosotros ambos, un lugar súper bonito, la comida deliciosa, el vino, las luces y todo era perfecto! Estábamos platicando súper rico de lo que nos gustaba uno del otro, de pronto hace una pausa y me sorprendió con un álbum de nosotros súper bonito y un anillo de compromiso 🤩💕
En la alberca en la noche, fingió perder su cadena y la buscamos hasta que salio del agua y me entrego el anillo ♡♥ fue super inesperado y el ambiente super romantico.
En una cena familiar por su cumple, su mamá me hablo y fuimos a la planta alta, cuando bajamos sono la cancion de jesus adrian romero "Mi vida sin ti" y habia letreros, al terminar el pasillo estaba toda la familia con carteles con frases como el te ama, sigue caminando, hasta llegar a uno que decia voltea hacia atras, y ahi estaba el de rodillas con flores y el anillo!!
Estando solos, fuimos a descansar a Pachuca después de meses de estres por la compra del depa, me entrego el anillo en una tacita llena de corazones de papel hechos por él, primero se puso nostálgico recordando nuestros mejores momentos y me pidió casarme con él.
Fue el día de su cumple donde estaban Roa sus hermanos llegue con mariachis y un ramo de rosas y su anillos iva en una flor cómo aparece en la bella y la bestia donde estaba su flor de el. Que contaba su vida de el así le entre el anillo
En víspera de Navidad me entrego un regalo en el cual venia unas pistas para saber donde estaban las otras para poder llegar a mi regalo, fuimos a casa de sus papás y seguí buscando pistas, fuimos a casa de mi mamá donde había más pistas hasta regresar a la casa donde tenía que acomodar unas letras que al final decían “Te casas conmigo” y el estaba incado a mi lado con el anillo en una caja.
Un domingo a la iglesia que asistimos , comenzaron a pasar un video con fotos de nosotros y una voz iba leyendo una carta , derrepente ya salio el con un ramo enomre de rosas y se arrodillo !!
Jajaja por videollamada, ya que ambos trabajamos en el extranjero, lo mas fascinante es que nuestras mamas tambien estuvieron en la videollamada
Novia Principiante
Octubre 2022
Distrito Federal
Miroslava ·
Denunciar
Ocultar contenido
En medio de una reunión con nuestros amigos. Todos ellos son testigos de cómo se arrodilló de pronto y me lo pidió.
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Guanajuato
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
El no vive en mi misma ciudad haci que un dia casual salio al tema que queria siempre estar conmigo, le dije que no bromeara y me dijo que era lo mas sincero que me habia dicho desde que me pidio que fuera su novia, y me pidio que me casara, me emocione tanto que comenze a llorar como niñita pequeña y le respondi que si 😢❤
Algo sencillo, platicando en casa de sus padres se lo propuse, acepto, teníamos los mismos planes y lo decidimos inmediatamente y platicamos con sus Padres
No fue algo especial pero los dos queriamos estar unidos en matrimonio. El solo me llevo a una joyeria a escojer el anillo que yo quisiera como una promesa de que nos casariamos.