Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Hola novias y novios,
Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo:
En mi casa frente a mi familia, mi hermana y mi cuñado eran complices y pusieron una canción que es nuestra, cuando volteo a verlo lo veo ahí, incado 😭😭😭😍😍😍😍😍
Novia Nueva
Enero 2019
Yucatán
Jade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como el es de Marruecos, organizó la pedida de mano con ayuda de mi hermana. El día de mi cumpleaños mi familia y yo fuimos a almorzar a un restaurant, fui al tocador un momento y cuando regresé no habia nadie en la mesa, lo ví extraño pero me senté de nuevo, en eso mi hermana pequeña me llamó a la parte de arriba del restaurant y yo pensé "de seguro que me cantan las mañanitas" pero en lugar de eso lo veo a él en la pantalla, y que le digo y tu que haces aquí, y comenzó a hablar en español, quiso que mi hermana reuniera a mi familia y tradujo su pedida de mano al español, para que mi familia lo pudiera entender y dentro de una caja llena de flores envió el anillo de compromiso ❤❤❤
Durante una plática dentro del coche y aunque ya teníamos tiempo viviendo juntos, definitivamente nada se compara a que él sea quien proponga formalizar las cosas de esa manera tan representantiva y especial.