Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2018
Como novia tengo muchísimas expectativas sobre el día de la boda, me encanta la idea de que sea una boda vaquera pero sin perder la esencia de lo... Ver más
Como novia tengo muchísimas expectativas sobre el día de la boda, me encanta la idea de que sea una boda vaquera pero sin perder la esencia de lo elegante, me gusta el color rosa por lo que elegí ese color para el vestidos de mis damas y la decoración.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda que la temática sea vaquera con una esencia rustica y elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
5Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bride!👰 ¡Vamos a llenar la comunidad con letras de amor! ❤️️ ¿Cómo? Todo explicado por UNA CASADITA, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-letra-de-una-cancion--t457159
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2741 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas