Cacahoatán, Chiapas · Desde Octubre del 2018
ME GUSTA LOS RETOS SOY MUY INDEPENDIENTE ESTUDIÉ LA CARRERA DE lIC. TRABAJO SOCIAL, ME AGRADA TENER EL DON DE EMPATÍA PARA CON LOS DEMÁS. TRABAJO EN UNA... Ver más
ME GUSTA LOS RETOS SOY MUY INDEPENDIENTE ESTUDIÉ LA CARRERA DE lIC. TRABAJO SOCIAL, ME AGRADA TENER EL DON DE EMPATÍA PARA CON LOS DEMÁS. TRABAJO EN UNA EMPRESA DONDE SE ELABORA EL CAFÉ LIOFILIZADO (CAFESCA), ME ENCANTA LA NATURALEZA Y HACER LAS COSAS DIFERENTES
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
MI BODA SERÁ ESTILO MEXICANA,HABRÁ SHOW DE PAYASOS TODO ES TOTALMENTE DIFERENTE PENSANDO EN NUESTROS INVITADOS PASEN UN MOMENTO AGRADABLE Y DIVERTIDO CON CADA DINÁMICA, JUEGOS Y MUCHAS SORPRESAS
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mayrani-y-tomas-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Posts en los que participo
8¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2330 días

Participé en el post de Diana
Hace 2330 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas