Ir al contenido principal
Mayrani
Mayrani

Cacahoatán, Chiapas · Desde Octubre del 2018

ME GUSTA LOS RETOS SOY MUY INDEPENDIENTE ESTUDIÉ LA CARRERA DE lIC. TRABAJO SOCIAL, ME AGRADA TENER EL DON DE EMPATÍA PARA CON LOS DEMÁS. TRABAJO EN UNA... Ver más

ME GUSTA LOS RETOS SOY MUY INDEPENDIENTE ESTUDIÉ LA CARRERA DE lIC. TRABAJO SOCIAL, ME AGRADA TENER EL DON DE EMPATÍA PARA CON LOS DEMÁS. TRABAJO EN UNA EMPRESA DONDE SE ELABORA EL CAFÉ LIOFILIZADO (CAFESCA), ME ENCANTA LA NATURALEZA Y HACER LAS COSAS DIFERENTES

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2673días 21hrs

8
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
Damaris
¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Ana, viernes 17-May-19 808 1
D
Crea tu boda navideña - Mantelería
Daniela, El 4 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta navideña dinámica y vamos a elegir la mantelería: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Vestido

Susana, domingo 6-Ene-19 83
Damaris
¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Polet, sábado 28-Oct-23 682
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas