Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo aun restaurante hermoso y nuevo para los dos!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Diciembre 2017 Yucatán
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordarlo me hace q se me llenen de lágrimas los ojos..... Fue un momento muy romántico x q fue en nuestro aniversario que me dijo que sabía que soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y me dijo que si quería casarme con el
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda Me lo pidió en un paseo en Yate en el arco de los Cabos, se paro el yate en pleno arco y me empezó a decir que el me amaba, y que era el amor de su vida, cuando llego el señor que toma las fotos y lo interumpio jajajajajaja ya después que nos tomo la foto, me dijo Te amo Linda , y me dice se me deshabrocho una cinta y voltee para abjo y le digo noo, si la traes abrochada y me volvio a decir; no si mira se agacha y casa la cajita con el anillo y me dice: TE QUIERES CASAR CONMIGO? Y YO OBVIO SIIII, TE AMOOOO! y ya todos nos empezaron a aplaudir y a felicitar, es la mejor sensacion que he sentido en toda mi vida les comparto una foto del momento

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta de matrimonio fue así... En nuestra primer cita (aun éramos amigos) cuando fuimos a un parque el, me quiso robar un beso y odio no me deje, entonces desde hay vio que era diferente y pasaron 10 años para que en el mismo lugar el me hiciera esa propuesta tan esperada por mi y mi familia de rodillas en la misma banca me propuso casarme con el nuevamente y claro acepte....

• Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2017 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de aniversario de mis papás
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos hicimos novios sabíamos que queríamos estar juntos y hablábamos de ello con tanta emoción pero sabíamos que teníamos que esperar, 14 de febrero de este año, ya habiamos platicado de planes de estar juntos, y aprovecho la ocasion me sorprendio bastante por que me llevo con engaños jajaja me dijo que nos habian invitado a una cena y al momento de irnos en la carretera me dijo te vendare los ojos te tengo una sorpresa asi que flojita y cooperando jajaja me vendo los ojos y dio un cero para que no supiera a donde era el lugar, me llevaba con los ojos vendados por las calles y la gente nos miraba el me decia y llegamos y sorpresa era en la plaza habia gente alrededor y las complices mi cuñada, mi hermana, la prima de mi novio, mi amiga 💖💖💖 me encanto es un amor... ya un dos meses que falta para casarme se que es la mejor decisión que pude haber tomado y con nuestro Amor y la bendición de Dios así será , primeramente Dios 💍💐💒💑 16/12/2017 💖

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 3
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Nueva Agosto 2018 Baja California
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeó la pedida en complicidad con mi mejor amiga, con la cual llegue a la playa a tomar unas fotos para su clase de fotografía. Tenía un letrero con la gran pregunta, acompañado de antorchas y una cajita llena de mis flores favoritas.
    Fue simplemente P E R F E C T O. Smiley ring
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al termino de una carrera que corrimos, junto con mis amigos y los suyos organizaron todo y en la meta me estaba esperando con 2 lonas, 1. "Hemos.corrido muchas carreras juntos, quiero empezar una que dure toda la vida" . 2."Te quieres casar conmigo? Smiley smile!!

• Responder
  • Abigail Cepeda Hipólito
    Novia Habitual Noviembre 2017 Coahuila
    Abigail Cepeda Hipólito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me preparo una sorpresa, una cena romantica, él 11 de noviembre del 2016, me dijo que iríamos a un lugar pero no me dijo a donde, y me dijo que me pusiera un vestido, y me llevo a ese lugar me vendo los ojos y al entrar escuche que unos chicos tocaban nuestra canción:')Y me dijo al oído que cuando la canción términara me quitara la venda de los ojos, y cuando término la canción me quite la venda de los ojos y había un cartel que decía te quieres casar conmigo. Ahí esta él con un gran ramo de rosas, Incado enseñándome él anillo 😍😍😍😍

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños y me lo dijo en un pastel😍
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mando un mensaje con un poema, y al final decía, quiere usted hacer conmigo una bella historia de amor?
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 5 años 8 meses de novios resulta que está domingo fuimos a San Juan de los lagos Jalisco ( ahí viven mis abuelitos) y estábamos visitando la basílica y estábamos afuera del templo y de repente me voltea a ver fijamente y me saca de onda y se saca el anillo de su pantalón y me entrego el anillo y me pidió matrimonio fue muuuy bonito algo que jamás me imaginé
    • Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso justo el día que cumplimos 2 años ! Fuimos a puebla ida y regreso Se supone que me lo propondría alla en el viajecinPero eran tantos sus nervios que terminó por proponermelo Llegando a mi casa en la noche y en el estacionamiento !! 😂😂😂😝😍😝😝
    • Responder
  • Lore Rangel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Lore Rangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya estábamos planeando la boda desde el mes de Junio y pues nunca se me cruzó por la cabeza que me iba a proponer matrimonio ya que teníamos muchos avances para la boda (era obvio que nos íbamos a casar) ese día un amigo de él fue cómplice pues como trabajamos juntos me dijo que tendríamos una junta en El Lingote (un restaurante del Parque Fundidora) entonces llegamos ahí y cuando íbamos a subir a "La cima del Cielo" (así se llama la atracción) me vendó los ojos y al llegar arriba estaba mi FM con un ramo de flores y un globo que decía ¿Te quieres casar conmigo? ¡Fue hermoso no me lo esperaba!Smiley heart (les dejo una foto)

PropuestaPropuesta

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento sencillo pero lindo a la vez,

yo habia regresado de viaje y me invitò a comer a su casa al dìa siguiente

Nos fuimos a su cuarto porque me dijo que querìa enseñarme algo, cuando llegamos a su cuarto, se arrodilla y me propone matrimonio con el anillo en la mano

jeje

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bello, nosotros nos fuimos de fin de semana a Mazamitla con amigos y allá le ayudaron a preparar mientras yo estaba distraída ❤ Aquí una foto de ese momento jaja 😍

• Responder
  • Susy Muro
    Novia Experta Marzo 2018 Coahuila
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi bar favorito, sin darme cuenta de lo iba a pasar habiamos invitados a nuestros mejores amigos y Fam cercana a celebrar el cumple a una prima y cuando la banda termino de tocar llego un mimo haciendo un show con un globo gigante de lo q me encantan y se acercó a mí, cuando lo reventó salieron miles de papelitos y me pare emocionada y cuando volteo estaba arrodillado con el anillo y todos grabándonos con los celulares, fue tan hermoso porq el es todo pena y eso no le importo en el momento. Cabe mencionar de lo nervioso q estaba se el anillo se le cayo y no lo encontraba jaja después de pedirme q fuera su esposa llegaron con un ramo de rosas y una botella de Moet con copas para celebrar con todos. Fue hermoso !!
    • Responder
  • Lau💜
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lau💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy loco,,,jaja estábamos en el auto y fue muy loco pero súper lindo😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Qro. a un restaurante super bonito y ahi me lo propuso ! vi la copa de champán y habia un anillo y voltee a ver a mi novio diciendo: es neta??? Y el me dijo: si nena! es neta, quieres?A lo q yo conteste: pídemelo bonito 😍😊 jajajaY el con cara de te amo me dijo: te quieres casar conmigo? Todo el restaurante grito y chiflo!!!Fue algo super bonito ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras me cumplía mi antojo de pizza y cerveza Smiley laugh
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos hicimos novios sabíamos que queríamos casarnos y hablábamos de ello con tanta emoción pero sabíamos que teníamos que esperar y al tiempo cuando íbamos a cumplir 4 años de novios él organizó una sesión de fotos, contrato a alguien que me maquillarse y peinara y, al final de la sesión de fotos se inco y me matrimonio mientras aparecían fuegos pirotecnicos en el cielo ❤ Y a un mes que falta para casarme se que es la mejor decisión que pude haber tomado y con nuestro Amor y la bendición de Dios así será 😍 F&A
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en mazatlan sinaloa y la cómplice fue su sobrina 😍😘
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio hizo cómplices a mi familia y con el cuento de que íbamos a salir con mis amigas, pues según, mis amigas tenían hambre y nos fuimos a comer al Sanborns de los azulejos y resulta que ahí tenían preparado una mega sorpresa. De la nada llegaron unos amigos y la familia de mi novio, me taparon los ojos me levante de la mesa y cuando me destaparon los ojos... ahí estaba el haciéndome la propuesta!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Nueva Febrero 2018 Jalisco
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi lugar favorito para comer 'Los Molcajetes ' en Villa de Álvarez, Colima y el anillo 💍 lo puso sobre mi postre favorito que llevaba el mesero de tras de él iba mi prometido con un ramo de rosas 🌹 y mientras se escuchaba nuestra canción favorita Tú me cambiaste la vida de Río Roma, cuando estaba frente a mí se Nico y me dijo : Quieres pasar el resto de tu vida conmigo ? Y mi respuesta de inmediato fue un gran abrazo 🤗 y enorme beso 😘 mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas le dije que sí aceptaba.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizamos una comida con nuestra familia nuclear y fue alli donde me lo pidio 😍
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2018 Coahuila
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Parras, y me sorprendió mucho la vdd. Contrato a alguien. Que anduviera vendiendo rosas y me compro un ramo y en el centro habia una rosa de plástico que resultó ser un estuche en el que estaba el anillo más hermoso del mundo, después se puso de rodillas ahí enfrente de todos y me lo propuso ..
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en las pirámides de Teotihuacán, en la cima de la pirámide del Sol ☀️ para ser más exacta. Yo estaba de lo más feliz y no me lo había esperado para nada así que fue una muy hermosa sorpresa Smiley heart

• Responder
  • Ele ❤️
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ele ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/635yq8-qj1s
    • Responder
  • Ele ❤️
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ele ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esta aplicación de www.bodas.com Es el luga mágico en donde disfruto leyendo cada una de sus maravillosas historias. Muchas me emocionan tanto que se me acelera el corazón y me dan ganitas de llorar de alegría. Para mí, esta mágica pregunta llegó de la forma más tierna y original que pude haber imaginado, primero que nada, cabe destacar que aunque sabía que ya tenía mi anillo, porque participé en su elección, no esperaba que me lo diera justo ese día. Ni me había arreglado mucho porque pensaba que sólo íbamos a un paseo al campo. Unos días antes, me pidió que lo acompañara a Bocalán, una asociación que se dedica a preparar cachorros de asistencia para personas con necesidades especiales. No me sorprendí porque el está estudiando psicología y los dos amamos los perritos, así que yo me levanté muuuy feliz y emocionada, sin saber la sorpresa que me esperaba. Después de una mañana increíble en donde jugué con muchos animalitos de granja y aprendí sobre el proceso de adiestramiento de los peludos, nos dijeron que antes de irnos, jugáramos con los cachorros una especie de Bingo. Ellos iban a sacar pelotas que tenían letras y nosotros teníamos que colorear las que tuviéramos en nuestras hojas. El primero en formar una línea o columna, iba a ganar un premio. Yo respondí que quería que saliera la letra R, porque mi amor se llama Rafa y justamente fue la letra que salió. Yo pensé que ese era mi día de suerte n.n así transcurrió el juego hasta que al final, yo un poco desilusionada que no había logrado ganar, dije que me habían faltado dos letras y me respondieron que si había salido. Cuando levanté la vista, las pelotas habían formado la pregunta mágica, ¿Quieres casarte con Waffita? Me emocioné tanto que casi me di una marometa hacia atrás y pensé si estaba soñando o era real. Cuando reaccioné, me aventé a sus brazos riendo y llorando, diciendo si una y mil veces. Cuando pensaba que no podía ser más perfecto, entró una de las cachorras jalando una carretita llena de flores (como una calandria de central park en miniatura) de ahí se acercó mi Prometido y sacó la cajita con mi tesoro. Dos hernosos anillos, el oficial de compromiso y uno personalizado en forma de schnauzzer. Dijo muchas palabras hermosas y me colocó los anillos. Yo no paré de reír y llorar de emoción durante todo el día.
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena en el World Trade Center de la CDMX, estábamos festejando nuestro primer aniversario de novios Smiley heart

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo toda una sorpresa para proponerme matrimonio y me encantó cada detalle que tuvo conmigo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espontáneo un día andábamos en el mall. Vimos unos anillos me preguntó cuál te gusta le contesté A los pocos días llego con el anillo sus padres y su hermana a mi casa Y me pidió matrimonio 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas