Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Karina
    Novia Principiante Abril 2018 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple en un restaurante llego con mariachi
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El y una amiga se pusieron de acuerdo ya base de mentiras llegue con mi amiga al restaurant de un hotel y tenia las letras de marry me y el todo guapo con su ramo de rosas Smiley heart

• Responder
  • Anie
    Novia Frecuente Enero 2022 Distrito Federal
    Anie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo dije yo...

Fui a su trabajo :3... estábamos jugando a escribirnos notas.... ella ya estaba muy sonrojada Smiley heart...

Y de repente tardé en entregarle la notita...
    Se lo propuse en esa nota y le di el anillo cuando me dio el Si Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a comer! estando charlando, me dice te compre algo pero no se si te guste y te vaya a quedar, me sorprendí y le dije, que es?? Me Contesto con una sonrisa es una sexy lencería, yo con mi carota de vergüenza nooo, como crees aquí toda la gente del restaurant lo van a ver, y me dice están súper chiquitos y lindos, yo con mayor color en mis chapitas, cuando saca una bolsita negra a la que mete su mano y yo nooo, invente y sorpresa era mi anillo de compromiso y la pregunta mas linda de mi vida, quieres ser mi esposa??

y asi tome la decisión de unir mi vida a el...

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan genial, tal vez cliché para muchas pero a cómo es mi prometido fue lo mejor que pudo haber hecho, me invitó a cenar para festejar mi cumpleaños y ya medio habíamos platicado de casarnos entonces en esa cena platicamos de nuestros planes y nuestro amor y que pide el postre, yo ya no tenía hambre pero pensé que quería que lo probara y en eso llegan con el anillo, fue tan mágico y especial, se hinco y me pidió matrimonio, super romántico Smiley love
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar a un hotel en Tapalpa

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a comer a un restaurante al cual teníamos ganas de ir ambos. Terminando de comer fuimos a un muelle que está cerca del restaurante y estando ahí sacó el anillo y me pregunto que si quería casarme con él Smiley heart

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planeo para tener una comida en mi casa yo ni por enterada.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo espontáneo así como es él. En la feria de León Guanajuato fue improvisado
    • Responder
  • Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el muelle de una avenida en Playa del carmen, casi a media noche, después de un evento para recauda fondos para perritos de la calle.Smiley heart

• Responder
  • Mafer
    Novia Adicta Agosto 2018 Morelos
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En NYC, fuimos a Central Park, me dijo que me amaba y que estaba muy feliz porque estábamos juntos allá, se arrodilló y sacó el anillo y me dijo que si me quería casar con él Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevándome a un mirador donde se veía el tepozteco, diciéndome que su vida solamente la ve a mi lado, y que jamás cambiaría un segundo qué pasa conmigo
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en facha total, fue un domingo de talacha, incluso yo había ido a dejarlo a su casa. Se fue un momento y cuando regresó dijo las palabras mágicas con un anillo en la mano... No lo creí así bque dude... Después me pellizque y dije que sí. Poco romántico en realidad
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego al depa y me dijo que ya no queria que siguiera siendo su novia y al voltear estaba arrodilado con el anillo en mano ahora quiero que seas mi esposa, te quieres casar conmigo aaaaaaah

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho no lo ha propuesto en forma....está raro jajajaja

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, Felicidades!!!

• Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras comíamos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestras vacaciones de este año salimos de un restaurante de mazatlan muy conocido y fuimos acaminar por la orilla de la playa nos sentamos y y me dijo q tenia un sorpresa q cerrara los ojos y al abrirlos vaya sorpresa jaja aun no lo creoo

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con su familia, en un restaurante, con vista al lago, Smiley love
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en realidad no me lo pidió jeje lo decidimos entre los dos, el decía que nunca se casara jeje y mirenos ahora

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi fiesta de cumpleaños y nada común
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2019 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en una reunión con la familia y amigos cercanos. Nosotros ya teníamos mas del año viviendo juntos y un peque con nosotros, teníamos planeado casarnos desde antes de mi embarazo pero creo que todo a sido en tiempos perfectos.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo no planeado, el ya tenia la idea de hacerlo el dia de mi cumpleaños pero en todo ese mes y el anterior tuvo muchisimo trabajo y le fue imposible ir a comprar el anillo, ya con el calor de la fiesta comenzo a cantarme una cancion de rodillas y le gano la emoción, entonces me hizo la pregunta, pense que era juego asi que le dije que SI y continue con la fiesta, y a los 2 minutos me regresó y con microfono en mano me dijo que era su plan inicial pero que no habia tenido tiempo de ir por el anillo pero que era en serio, que si queria casarme con el y wow ahi brotaron mis lagrimas y fue cuando lo creí, un mes despues llegó con banda afuera de mi casa, un ramo de rosas, con globos que decian casate conmigo y una caja enorme donde adentro venian mas cajitas y al ultimo la cajita con mi anillo Smiley ring Smiley love

sorpresa compromisosorpresa compromisosorpresa compromisosorpresa compromisosorpresa compromisosorpresa compromiso

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Él me pidió matrimonio nada menos que en NYC en nuestro viaje más largo hasta ahora Smiley love Llegamos a un parque muy lindo que Él previamente había buscado...nos sentamos en una banca con una vista increíble (el skyline de Manhattan) y de pronto comienza a decirme un speech (mismo que la verdad no puse la atención debida, en primera porque pensé que se refería a su trabajo y jamás pensé que fuera a pedirme matrimonio, y en segunda por que moría de frío Smiley atonished ), entonces de pronto me dijo en un tono ya muy serio: "hazme caso!" y de pronto sacó una cajita de su sudadera y me dijo: "...para eso debemos estar juntos, quieres ser mi esposa?!" Lógicamente me quedé en shock y me solté a llorar Smiley cry Ya después me disculpé por mi impaciencia y por mi falta de atención.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww super bonito, fue una cena romantica, y todo estaba reservado en un áerea aparte, con velas y pétalos rojos, jamás cruzó por mi mente una propuesta porque segun yo festejabamos mi titulación y cumpleaños, fue en el poste cuando con chocolate venía la esperada pregunta "Te casarías conmigo?" y el arrodillado y mostrandome el anillo, lloré y sin pensarlo soplé un si Smiley smile

• Responder
  • Griiselda
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Griiselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuee taan hermosooo!!! despues de 3 años 7 meses me propusto matrimonio en Zacatecas, en el cerro de la Bufa, toda una odisea que es una de las aventuras mas maravillosas que hemos vivido!! lo amo!! Fuee taan hermosooo!!! despues de 3 años 7 meses me propusto matrimonio en Zacatecas, toda una odise

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque donde 5 años atrás me pidio ser su novia... con un video...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa, en mi viaje da graduación.♥️
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día platicando me dijo sabes me gustaría que nos casaramos ante dios creo que ya pasamos muchas pruebas y ya ah llegado el momento correcto para hacerlo
    • Responder
  • Mariel ✾
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Mariel ✾ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un sorpresa total!

Yo estaba segura que saldría con mis amigas, que iríamos a cenar y después de fiesta. Y sorpresa llego al restaurante que habíamos quedado y en eso me llevan a la caba de vinos y voy bajando y veo todo lleno de velas, pétalos de rosas y flores rojas y a mi novio con un traje. (Cabe destacar que mi FM vive en la CDMX y yo en Guadalajara). Después de una cena riquísima, con un delicioso vino; comenzó a correr un video en donde estaban todas nuestras fotos desde la primera hasta la última y cuando terminó el se arrodillo, me dijo un gran discurso (que realmente no recuerdo, porque estaba pensando en mil cosas y súper nerviosa) y sólo escuche: - ¿Te quieres casar conmigo?

Él y yo ♥

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una posada del motoclub de motociclismo donde estamos puso un vídeo donde primero salían imágenes del motoclub luego empezaron a aparecer fotos de nosotros dos eran muchas y dentro de me inocencia pensaba q se había equivocado pero hasta con la canción que nos gusta y todo y aún así no entendía salían palabras muy bonitas hasta q se acabó el vídeo se fue enfrente de todas las mesas me habló para pedirme una pieza de baile y ahí fue cuando sacó el anillo de su chaleco y todos nuestros amigos empezaron a gritar de la emoción y pues yo de la emoción me solté llorando como media hora jjeejej
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un lugar que es muy significativo para los dos: TEOTIHUACAN (a las piramides) despues de 4 años de no visitar este lugar, lo cual hariamos cada año...dimos el recorrido completo hasta que llegamos a la piramide de la luna del lado izq hay una piramide pequeña subimos y teniendo de el lado izq la piramide de la luna y del lado derecho la calzada de los muertos Smiley heart Smiley ring ahi me dijo: aqui frente a los dioses, te quieres casar conmigo? Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas