Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Cecy
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo una "sesión de fotos" con mis amigas, entonces todas íbamos muy guapas y arregladas, después de la sesión mis amigas me raptaron y me llevaron a dos lugares significativos para los dos, me entregaron unas cartas escritas por él y luego fuimos a un salón y ahí estaba mi familia y su familia, pusieron un video de nuestros momentos juntos y luego salio él cantando una canción de los claxons que nos gusta mucho, yo no oaraba de llorar al verlo y escucharlo cantar, me dijo unas palabras, se arrodilló y me preguntó que si quería ser su esposa😍😍❤️❤️💞
    • Responder
  • Elvira
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día, si que fue una sorpresa!!! Teníamos 3 días de estar viviendo en nuestro nuevo hogar, el cual empezariamos a compartir nuestras vidas. Se imaginaran!!! Había un solo sillón en la casa y la recámara (porsupuesto).. era un sábado yo trabajo los fines de semana y ese día termine cansadisima, llegue a casa a las 8:30 ... Ronnie me esperaba en casa, con la sorpresa!!! Llegué, me senté en el sillón y el muy lindo, me quito los zapatos,me dio in masaje en mis pies y mi cuerpo, diciendome que me amaba y que le encantaba estar en nuestro hogar... y de repente se levanta y me muestra un alajero hermoso con el anillo!! Y me dice.. Mamito se que está pregunta es importante para ti. (El estaba muy nervioso) Quieres casarte conmigo???!!!!! Y por supuesto que yo sorprendida y con lágrimas en mis ojos le dije que si!!!!! Y nos dimos un beso tierno y amoroso. Así sellamos nuestro compromiso!!!

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • Iveth
    Novia Habitual Febrero 2018 Yucatán
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AÚN NO ME LO PIDE, JEJE SERÁ SORPRESA, ESPERO QUE SÍ ME LO PIDA :V JAJA

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de mi cumpleaños me lo pidió yo fui a trabajar pero salí temprano entonces todo el día estuve hablando con el y me decía que estaba trabajando luego mi madrina paso por mi ami trabajo y llegamos a mi casa y según yo no habría nadie todos estaban trabajando pero cuando llegue ami casa ahí estaba el con un ramo de rosas y en el papel de las rosa decía ¿Te quieres casar conmigo? Smiley heart y ya salieron mis hermanos mi mama mis tíos y mis padrinos y obvio le dije que siSmiley love Smiley love Smiley ring

• Responder
  • Iveth
    Novia Habitual Febrero 2018 Yucatán
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE HERMOSO Smiley love

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me lo pidió. Fue una decisión de ambos...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de haberlo platicado entre nosotros, teníamos la firme decisión de casarnos, inclusive empezamos a ver salones, iglesias, etc, mucho antes que me hiciera la propuesta formal, una tarde me invito a comer en mi restaurante favorito italiano, y llevábamos la cámara porque después pasaríamos a otra reunión, en el restaurante comimos muy rico y todo transcurrio tranquilo, yo me levante al baño y le deje dicho lo que quería de postre y al regresar cuando se acerca el mesero me pone un plato tapado con una servilleta, envuelto en ella venía una cajita con mi hermoso anillo, me le quede viendo sorprendida, el lo tomo y se puso de rodillas frente a todos y me pidió que nos casáramos, toda la gente aplaudio y el mesero ya tenía la cámara lista para tomarnos fotos, asi que pudimos tener recuerdo de ese momento.

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Octubre 2017 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mi hermano y mi cuñada fueron cómplices ya qe mi FM me dijo qe no iba a poder venir a mi casa y entonces mi cuñada me dijo qe si le podía dar unos tips de maquillaje (porque estudio cultora de belleza) y me hizo qe me maquillará y ella me seguía ya qe terminamos mi hermano me dijo qe si íbamos a una plaza entonces fuimos y cuando llegue un señor me pregunto qe si era Jocelyn le dije qe si y me dio un ramo de rosas me saco de onda pero después subimos al elevador y en el segundo piso se sube una niña y me da un peluche y yo así de qe onda jejeje y ya cuando subimos hasta el ultimo nivel estaba mi novio con un cartel qe decía te quieres casar con migo y me canto una canción 😍😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos levantamos y nos estabamos arreglando para ir a trabajar 😊 , me dice mi amor t pones mas hermosa d lo normal que vamos a ir a comer ... dije ok perfecto Regrese de trabajar le deje a mi mama a mi hijo y nos fuimos a comer .Llegamos ( el no queria ordenar y yo 😒 muriendome de habmbre) pasaro unos minutos y llego mi madre con mi hijo y un arreglo floral en forma de corazon😍 , dije que pasa aqui?? 😫 El segui sentado temblando como maraquero y solo me veia , mi mama le dice parate gonzalo fue cuando reacciono se levanto y me dice toma la cajita .. la abri y tenia una notita con la frase kiko te quieres casar conmigo?? y fue asi de 😢😢😱😱😱😱😢😢😢😢 todo el restaurante ( hasta las chicas que amenizaban ) lloramos jajaja fue hermoso

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una tarde de enero... viernes 20 para ser exactos... ♥

Desde el lunes 16 me dijo... que ya estaba programada la sesión que (nuestro amigo fotógrafo) Nos había prometido desde ya hace tiempo a tras... yo solo le dije que lo pensaría porque tenia que pedir permiso en mi trabajo... era tanta su insistencia en que le diera una respuesta paso el lunes martes miércoles y llega el jueves y ya le dije que si había logrado conseguir el permiso.. entonces se llega el viernes 20... Suena mi celular muy temprano por la mañana (era el) (Cosa curiosa se me hizo raro que me llamara en horas de trabajo ya que nunca lo hace... me pregunto como estaba que si estaba en la oficina , que a que hora regresaría etc etc) Yo andaba haciendo un trabajo fuera de la oficina... paso una hora y ya después llegue... y encuentro en mi escritorio un rico desayuno sorpresa y unas hermosas flores... y una nota: HOY SOLO QUIERO ALEGRAR TU DIA CON UN GRAN TE AMO ♥ Quede fascinada con el detalle.

Se llega la hora de que llegue por mi para ir a la sesión... No es por nada se veía tan guapo ♥.♥ tenia un brillo especial en sus ojos que me enamore mas de el en ese momento... Llegamos a la locación (playa) es un lugar que nos encanta compartir juntos... Yo lo notaba súper nervioso en las fotos le decía relájate son solo fotos (por mi mente nunca paso que me daría tal sorpresa) Y hubo 3 puntos para las sesión en la 3 nos dice nuestro amigo apúrense a cambiarse por que ya se esta haciendo tarde y no voy atener muy buena luz para esa sesión y es la que mas me interesa por el mar... dije ok me apuro... nos tomo varias fotos haciendo un montón de cosas... y en ese momento me dicen que gire mi vista hacia el mar y mi FM atrás de mi dije oh que padre saldrán nuestras fotos yo estaba encantada escuchando el sonido de las olas... cuando de repente escucho que mi amigo grita corre... Isaí... volteo atrás de mi y el ya no esta, volteo hacia enfrente y lo veo de rodillas frente a mi con la caja del anillo... y me comienza a decir un montón de palabras bonitas... que si quería pasar toda una vida con el... me decía toma el anillo... no podía abrirlo estaba súper emocionada y nerviosa a la vez, y el temblando no había visto que la caja tenia un moñito y había que desatarlo... le digo no puedo... se rio y me dice upps de los nervios se me olvido decirte que tenia moñito... lo saco de la cajita me lo puso en el dedo me abrazo y lloramos juntos... ♥

Y es así como fue mi propuesta de matrimonio ♥.♥

• Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario, teníamos planeado una comida romántica y así fue, cuando llegue al restaurante él me estaba esperando en la entrada, caminamos hacia la mesa, yo iba directo hacia el jardín del restaurante puesto que habíamos acordado comer en esa área, pero me llevo a otra mesa, ahí me di cuenta que no había nadie en esa área, nuestra mesa estaba adornada con pétalos de rosas rojas, comimos y después me llevo a escoger el postre, cuando volteo hacia nuestra mesa estaban los meseros con globos y al verlo a él, sorprendida, me dio un ramo de rosas, 48 rosas, representando los 4 años de noviazgo que cumplíamos, voltearon los globos y tenia la pregunta esperada ¿Te quieres casar conmigo? Se arrodillo y me propuso matrimonio!!! Es uno de los días mas emocionantes e importantes de mi vida, lloramos, obvio dije que si y estamos a 2 meses de casarnos, cada que recuerdo ese día lloro de la emoción y alegría....
    • Responder
  • Jacksy
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Jacksy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo sencillo, decidimos salir al cine ya que no había nada mas que hacer en la tarde, íbamos hablando de lo bien que nos iba en la vida y de todo lo que nos faltaba por vivir. Después el comenzó ha decir que si no nos hacia falta algo. A lo que yo respondí que no, que ya teníamos todo que mas no hacia falta nada. El se puso serio durante todo el camino al cine, cuando llegamos le pregunte que si que sucedía el dijo nada. Fuimos al cine en la fila a las palomitas me dice que yo me vaya formando en la fila para la sala y le digo esta bien ya sabes pides nachos xd....
    Cuando llegamos ala sala los dos, iba a buscar lo popotes para el regreso y el mio ya lo tenia puesto en el vaso. Me dice el no notas algo raro yo solo le dije que ya ponen los popotes en la dulcería? Dijo no.. Ve bien tu vaso y tenia el anillo puesto en el popote y se cinco y ya saben lo que sigue.
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!!! muy parecidaa a mi propuesta!!! ♥ Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo realmente espontáneo :3
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente espontaneo algo inesperado, pensabamos en casarnos pero no veiamos cuando. Un dia llego de su trabajo emocionado sentimental llego directamente a la sala y me sento se inco y me dijo que si queria ser su esposa, que si queria pasar el resto de mi vida a lado de un hombre que a dado todo por hacerme feliz .... me agarre a llorar
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó una nieve y a pasear a mi perrita mientras mis cuñados y mi suegra arreglaban la casa y cuando llegue ocurrió esto😍❤️💍

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 3

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 4
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chihuahua
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorpresa en sesión de fotos Smiley heart

Mi novio me invito a hacernos una sesión de fotos en su rancho, desde el momento que paso por mi yo lo notaba muy nervioso, camino al lugar donde sería la sesión escuchamos nuestra canción y nos tomamos de la mano, yo podía sentir que ese día sería especial pero no sabía el porqué.

Durante la sesión todo fue muy bello, hubo abrazos, besos y muchas risas, de pronto me dijo que, si podíamos tomarnos algunas fotos con su Biblia, para ser sincera no me sorprendió ya que somos cristianos y Dios es el centro de nuestra relación. La fotógrafa pidió que hiciéramos como que la leíamos, yo la abrí en 1 Corintios 13 donde se habla del amor, el comenzó a leerlo y al terminar me dijo que Él también quería leerme algo y fue lo siguiente: Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él (Génesis 2:18)

Y comenzó a decirme cosas muy hermosas como que yo había llegado en el momento que más solo estaba y que en mi había encontrado esa ayuda idónea... Después me leyó Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. No recuerdo las palabras exactas, pero sé que al terminar se arrodillo y con lágrimas en los ojos me pregunto ¿Te quieres casar conmigo? La verdad yo estaba tan sorprendida que no respondí, y de nuevo me pregunto ¿Te quieres casar conmigo? en ese momento me percaté que no había respondido y de inmediato le dije: ¡¡¡Si!!!

Luego nos tomamos de las manos y comenzamos a llorar... Sin duda de los mejores días de mi vida

La propuestaLa propuesta

• Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chihuahua
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosoSmiley heart

• Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Coahuila
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy nueva jeje. Pss a mi me lo propuso el 27 de Junio del 2014 el día que cumplíamos 6 meses en su graduación de la Universidad, estábamos en el vals de los graduados cuando me dijo un día estaremos así pero solo nosotros en nuestra boda y me dijo las palabras mágicas...Te quieres casar conmigo? no hubo anillo pero me dijo aun no solo es el inicio para empezar a juntar sin ninguna prisa. Y pues ahora en Septiembre ya me dijo ahora si ya pongamos fecha y empezamos los planes. Ahora solo espero el anillo a ver cuando Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajo desde Massachusetts a Chihuahua para estar conmigo en mi cumpleaños y me dijo que abriera su regalo primero, lo puso en u a caja común (como para aretes) y cuando lo abrí, tomala...no había nada jejeje. Agarró la caja y le quitamos el colchonsito donde va la joyeria y abajo de eso que veo mi anillo!!! . Lo sacó de la caja y se arrodillo. Y soy la mujer mas feliz comprometida con el hombre que mas amo (bueno...ya casados por el civil) Smiley winking ♡♡♡♡♡♡♡
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje al que me llevó a Los Cabos, en una cena romántica frente al mar.

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente no me lo pidió jijijiji por qué se adelantó nuestro hijo pero fue en el 2002 cuando mi niño tenía 2 años en una Navidad fue cuando me dio el anillo frente a mis padres y fam la verdad fue algo muy bonito y por fin ya casi 18 años después nos casaremos por la iglesia
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me lo pidió en su casa, estábamos solos viendo la tele y de pronto me empezó a decir que me quería mucho y que yo era bien hermosa y que le gustaba mucho mi forma de ser y mi inocencia y que yo era su niña. Y de repente me dijo tu me quieres?? Y yo le dije que si. Y me preguntó aunque estemos viejitos y chimuelos me querras?? Y yo le dije que si que aunque estuvieramos con bastones. De pronto se levantó y fue a algún lugar y yo me quedé así de que pasa.... Y cuando regresó me dijo entonces me quieres??? Y yo le dije que si, y fue ahí cuando me preguntó... Te quieres casar conmigo????
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 02-10-2015 en mi cumpleaños, me llevo a la playa de sorpresa y me llevo a un hermoso hotel con vista al mar me dió un detalle por mi cumple y después fuimos a las islas maristas, el no sabe nadar y se esforzó por guardar el anillo y nadar con él para que yo no lo viera, el punto es que mientras yo admiraba la isla mi FM se puso a hacerme un letrero en la arena el cual decía lo siguiente:
    Y...si te casas conmigo?!
    Obvio me tapo los ojos y me llevo hasta donde el escribió eso con piedras en la arena y cuando lo leí me quedé atónita y cuando voltee a verlo él ya estaba incado con el anillo...me dijo muchas cosas hermosas y dije sí!
    Todo mundo nos aplaudió y de regalo nos llevaron a más islas y me la pasé increíble.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué romántico!!
    Yo moría si pasaba algo así...(me encantan los mariachis). Sí que fue sorpresa!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un hotel en queretaro y me tenia unas cajitas con una carta y un album y la ultima cln un globo q tenia una nota adentro q volteara a dondeestaba dl y se hinco 😍😍😍
    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Marzo 2018 Sonora
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un café justo donde empezamos a planear hace tiempo nuestro futuro
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Mayo 2018 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día que me pidió ser su noviaSmiley love
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo normal pues el estaba en usa y yo en mexico y solo me lo dijo por llamada
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba molesta con el porque tenía mucho trabajo y no había descansado bien, me pidió que fuéramos a dar una vuelta (era mi cumpleaños), me dió un regalo y me pidió que nos casaremos
    • Responder
  • Griz
    Novia Frecuente Octubre 2017 Oaxaca
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awssss que día :3 fue un 04 de dic. Estaba yo de enojona porque tenía mucho trabajo Jajajaja me invito a cenar ( ya tenia todo planeado) me llevó a un lugar súper romántico, platicamos durante un buen rato sobre cómo empezamos a ser amigos, luego novios y así ...jajja :3 y después me dijo te llevo a tu casa para que descanses, yo le dije si y me quedé con esa cena romántica. Me llevo a casa, se despidió de mi y se fue. Entre normal, mis papás estaban en casa, me iba a poner cómoda cuando escucho que se abre la puerta y entra el con mariachi y yo súper sorprendidae quede escondida un momento, entro con un ramo hermoso de rosas y caminaba nervioso buscándome, lo alcance y lo abrace por detrás. En ese momento no se de dónde salió toda mi familia jajja bueno si él la reunió paga que fueran testigos de este amor. Me dijo las palabras más hermosas. " Estoy aquí para pedirte que te quedes conmigo para siempre, no veo mi vida sin ti. Te amo... Aws eso mis hermanos alzaron unas pancartas que decían quieres casarte conmigo :3 y el se arrodilló. Me quedé en shock, fue el momento más lindo. Le dije sí y me cargo. Las fotos no se hicieron esperar, después brindamos en familia. Inexplicable ese momento.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Diciembre 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy muy espontáneo 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas