Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, despues de 3 años viviendo juntos, decimos casarnos jaja fue una platica que se dio. ya que en teoria y practica jeje eramos esposos

• Responder
  • Lucette
    Novia Frecuente Enero 2018 Sinaloa
    Lucette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante de Sushi, iba una hermana, una sobrina, él y yo, y le pidieron al chef que hiciera él Sushi en forma de ❤ y en medio pusiera él 💍 y cuando llego él mesero con él Sushi mire él anillo 😁😁

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi cumpleaños!!!! Fue una fiesta sorpresa, contrato la banda de rock que queria para festejarme, estaban amigos y primos de ambos. Muy intimo, muy bonito, totalmente inesperado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un paseo en lancha por el frente de Tulum Quintana Roo, salió del mar para subirse al barco y cuando me acerqué para ayudarlo me dio el anillo delante de mis papás y de mi abuelita

• Responder
  • Ynzž
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Ynzž ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a aventarnos de paracaídas,y al bajar el me esperaba con una lona que decía te quieres casar conmigo!!!😍😍😍😍 Se arrodilló y fue imposible decir que no! Lo amo 😍Fue hermoso,me quede muy sorprendida aparte de la adrenalina que llevaba jeje ..
    • Responder
  • Abi Martinez
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cita especial en un restaurant muy lindo fue lo más bonito e inesperado me encantó
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo una fiesta sorpresa x mi cunpleaños y me lo propuso enfrente de toda mi familia muy sercana su familia y amigos nuestros fue un momento muy hermos 😍
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños, me llevó de paseo a otra ciudad y en la torre más alta del cerro de la ciudad, me lo propuso
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Diciembre 2017 La Paz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AHORRABAMOS DINERO Y ME DIJO, QUE HAREMOS CON ESTE DINERO... QUIERES CASARTE?

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Diciembre 2017 La Paz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUNCA HUBO UNA PEDIDA OFICIAL, SIMPLEMENTE SE DIO

• Responder
  • Cindell
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cindell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego a mi casa con globos, en la entrada de la puerta me fue entregando uno por uno:

Te

Quieres

Casar

Conmigo?

Se hinco y me abrio la cajita donde estaba el anillo de compromiso.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww fue muy romántico. Justo cumplimos un año de novios y fuimos a un pueblito cerca de Gdl, llamado Mazamitla. Ahí al lado de la fogata, me hizo cerrar los ojos y al momento de abrirlos, lo encontré a él hincado y con el anillo en los dedos.

• Responder
  • Saray
    Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservo a puerta cerrada un restaurante que me encanta, la música 🎶 y la iluminación 💡 súper romántica ♥, cenamos muy rico 🍴 , después intercambiamos regalos 🎁🌷 porque fue cuando cumplimos 🎉 un año de novios 💏, se acerco el mesero y nos ofreció una copa de vino 🍷, me pidió que cerrará los ojos 😑 simuló un globo 🎈 aerostático tenía un orquídea y un pizarrón con la pregunta: ¿Te casas conmigo? Smiley ring me pidió que abriera los ojos y leí el msj, lo vi y tenia en sus manos el anillo 💍 le dije que: Siiiii mil veces Siiiii 😍 y me puso el anillo y brindamos por nuestro amor 💏... Fue algo maravilloso.

• Responder
  • Hadasa
    Novia Principiante Abril 2018 Distrito Federal
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...me fue a visitar desde México a Guadalajara, me llevo aun restaurante precioso. Me voy escribío una carta y cuando termino de leer la se arrodilló y me pidió que me casará con el, no uso 💍 así que planeo todo muy bien porque el anillo me quede a la perfección!!! 😁 😘 🤗
    • Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Abril 2018 Nayarit
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos un fin de semana en la playa, pues es temporada de liberar tortugas (ese era el plan) fuimos con otras 2 parejas, al anochecer llegamos al campamento tortuguero y..... wow!!!!!! de repente unas luces se encendieron en medio de la oscuridad "MARRY ME?" y ya estaba arrodillado, me acerque a el y no pude contener el llanto, fue una noche espectacular, entre risas y llanto, fue realmente hermoso, todo lo planeo el, nuestros amigos lo apoyaron y sobre todo en el campamento tortuguero fueron sus cómplices.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el cine, la verdad no me lo esperaba, ya que nos encanta ir al cine y para mi era un día normal, pero se convirtió en el día mas hermoso y especial, cuando termino la película salir un video de nosotros, y empece a llorar no lo podía creer; y al final venia ¿Quieres casarte conmigo? & se inco y me dio el anillo y comencé a llorar Smiley heart Smiley diamond Smiley ring

• Responder
  • Rayas
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Rayas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurant en guanajuato era mi cumpleaños me llevo a comer, yo nunca me imagine que me lo fuera a pedir, traia una bolsa grande lo cual era imposible imaginarme que algo tan pequeño estaba ahi dentro, ya sentados y comiendo me dijo que abriera mi regalo, me dijo que me voltiara y cerrara los ojos y cuando me dijo que volteara estaba el con el anillo Smiley ring Smiley cry , fue un momento hermoso e inolvidable para recordar toda mi vida.....Smiley love Smiley love Smiley love fue el mejor cumpleaños

• Responder
  • Saris
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la orilla de la playa en Huatulco, me tomo de la mano y caminamos yo estaba tan nerviosa que no quería que me dijera ay no se porque me entró mucho nervio, cuado llegamos a la orilla me dijo mira amor saco el anillo de su bermuda y lo coloco de inmediato después de rodillas me pidió ser su esposa, fue romántico porque cumplíamos un año de noviazgo, cuando voltie unos amigos nos estaban tomando fotos y a lo lejos más amigos ya que fue una salida con toda la iglesia
    • Responder
  • Ana Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar con cabaña y bosquecito en Huixquilucan, con sus amigos bikers. Yo ya sabía pues escogimos mi anillo. Pese a eso, fue muy lindo porque me llevó a contemplar un hermoso paisaje y cuando voltee ya estaba arrodillado y me dijo "mi amor, quieres ser mi esposa" yo contesté sí, sí mi vida. Y besó mi anillo, se levantó y me besó mientras los bikers aplaudían.Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Nueva Abril 2018 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dije, ay, ay.. (no podía hablar se me cortaba la voz del llanto) 🙈 dije: estás seguro amor? Tú ya me conoces... Él dijo sí! Yo solo lo abracé y lloramos poquito.. 🙈😇
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Abril 2018 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de Acapulco, a orilla de una zona donde hay mar abierto, fuimos a caminar y luego me llevo a una parte donde lo escribió en la arena... Sonreía, hablaba nervioso y tenía lágrimas a punto de brotarle de los ojos... Fue muy romántico.. 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2018 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho casarnos fue algo que decidimos juntos, hablábamos mucho de que queríamos unir nuestras vidas y no queríamos esperar mucho para eso. Decidimos que el 02 de septiembre compartiriamos esa decisión con nuestras familias, así que organizamos una cena en la casa de mis padres, asistieron ambas familias completas. Los hermanos que viven lejos vinieron para compartir con nosotros ese momento especial. Ambos somos muy unidos a nuestras familias y era importante qué todos pudieran estar. Nunca olvidare la expresión de mis padres y los de el, ambos somos los primeros en casarnos es nuestras respectivas familias, así que para todos ha sido algo muy nuevo y especial. Se puede decir que lo hicimos a la antigua, el me pregunto frente a todos, mis padres, los suyos, mis hermanos y sea hermanos. Fue un momento muy especial ❤🙈
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A través de una carta y una canción ❤

• Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día muy largo por la mañana trabajamos juntos al cierre me dijo cambiaté vamos de compras para la cena con la familia ( pedida formal) al subirnos al auto note que traía una cámara grabando no le di mayor importancia, al terminar fuimos a un mirador a esperar a una persona y cuando menos me lo esperaba saco el anillo de su chamarra se arrodilló y me dijo quieres ser mi esposa, rápidamente volteó a mi alrededor y todos nuestros amigos estaban al rededor aplaudiendo, ovio dije que si!!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba tan nerviosa no me lo esperaba que solo escuche te quieres casar conmigo ? Lo abrace llore le dije que lo amaba y me dice es un si ?? 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2017 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó Rondalla, mi familia sabía, no me lo esperaba para nada, cantaron canciones preciosas y en el coro decían "Andrea de mi amor" 😍 de repente volteo y estaba arrodillado, me dijo si quería casarme con él, lloré, lo abrace y le dije que sii!!, de repente vi que toda su familia estaba viendo, y nos felicitaron, todo fue tan romántico, fue como un sueño hecho realidad. 😍
    • Responder
  • Neiry
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Neiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una reunión sorpresa con toda su familia, no me lo esperaba porque me había dicho que venían todos a celebrar el cumpleaños de su papá, al terminar de comer pidió la palabra y dijo cosas que me hicieron sentir nervios porque pensé que me lo pediría pero yo me decía no creó! Y de pronto saco una caja de madera en forma de libro que hizo su hermana y me leyó un poema, al terminar se arrodillo y saco el anillo del "libro" y me dijo te quieres casar conmigo?!! Yo no podía ni hablar de la emoción sólo movía la cabeza diciendo que sí pero me tarde en responder así que me lo volvió a decir y le dije SÍ! Me puso el anillo nos abrazamos y me dio un ramo de rosas Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un lugar nuevo que recién habían inaugurado, yo iba con la creencia que iríamos con mis amigos jeje y resulto que él y mi mejor amiga ya tenían planeado el momento ❤. Llegamos, el lugar estaba decorado hermoso, muy romántico, con pétalos de rosa, vino tinto, un corazón en medio de la mesa. Cenamos rico, (yo aun no sospechaba nada, creía que era una cena de aniversario) y casi cuando nos íbamos a ir, pusieron una canción de Ed Sheeran y él me mostró muchos sobres unidos el uno con el otro y cada uno tenía una foto nuestra y al final pusieron al fondo la canción de "quiero casarme contigo" y en el ultimo sobre había un mensaje que decía "y ahora que sigue..." y cuando lo volteo a ver el ya estaba incado con el anillo y me pregunto que si quería casarme con él. 💞🙊❤😍
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue una comida en mi casa y no fue sorpresa por que ya sabia y yo misma escoji mi anillo el cual me enamoro, (pero en la sesion de fotos casual lo perdi se los conte en un debate anterios), y el segundo mis hermanas me horganizaron una despedida sorpresa y no me la esperaba, el caso es que ese dia me lo volvio a pedir 😀😀😀😀 aqui les dejo fotitos de ese momento (que ahora si fue sorpresa) 😅😅😅

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 3
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Diciembre 2018 Campeche
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi fiesta de cumpleaños , me llevó serenata y me cantó nuestras canciones favoritas, fue muy romántico Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Miyuki
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la naturaleza y el clima frío, así que busco un lugar así. El Nevado de Toluca fue el escenario para pedirme matrimonio. Fuimos un fin de semana y un 3 de diciembre del 2016 nos comprometimos. Estaba súper nerviosa así que no recuerdo exactamente las palabras, lo abrace, besé y unos minutos después me dice: aún no me das tu respuesta. Obviamente dije: yes I Do 👰🏻💍

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iso un retrerito que decia te quieres casar con migo? Y me lo dio durante una cena y una flor y adentro se la flor estaba mi anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas