Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos de crucero con mi familia y antes de ir a una de las cenas inisistieron en que nos tomaramos unas fotos , primero todos juntos y despues por parejas y cuando nos toco a nosotoros mi hermana nos comenmzo a grabar y ahi me lo pidio se hinco y yo llore y llore y llore de emocion todos en mi familia plaudieron y tambien mucha gente que estaba alrededor en el barco !! Fue perfecto

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pasado por muuuchas cosas, de hecho hace poco hubo una dinámica para contar la "Historia de amor" y la verdad no quise hacer la dinámica por la cantidad de cosas malas que pasamos al poco tiempo de iniciar nuestra relación, no es que se trate de una relación conflictiva, porque no lo es, con cosas malas me refiero a que hay gente que nos hizo muchas cosas malas y otras cosas muy increíbles que en verdad no me gustan recordar, gente que en verdad no querían que nosotros estuviéramos juntos.

Pero bueno, a lo que quería llegar, es que desde muy poquito tiempo de que empezamos a andar, él a los poquitos meses ya me preguntaba que si me quería casar con él, y vivir felices y tener hijitos y chalalá, chalalá (en verdad era muy meloso, aún lo es, pero antes era aún más) y recordar eso sí se me hace muy bonito, porque en verdad teníamos muy poquito tiempo de novios y él ya me decía que estaba convencidísimo que yo era la persona con la que quería pasar el resto de su vida, y eso en verdad me llenaba mucho de alegría y emoción... pero luego vinieron esas cosas malas... y tal vez gracias a eso, ese "enamoramiento" de los primeros meses/años se convirtió en algo mucho más maduro, porque muchas veces sí estuvimos a punto de separarnos a pesar de que nos queríamos muchísimo, pero tras salir de esos conflictos, nuestro amor se hizo más maduro y nosotros más consientes de lo que queríamos.

Así que cuando me lo pidió formalmente ya con el anillo en nuestro viaje de mi cumpleaños en noviembre del 2016, sólo sacó la cajita y me dijo "ten, ya tengo mucho rato cargándolo, y ya me caló" Smiley xd Smiley amazing Lo bonito fue que estábamos en Chichen Itzá Smiley catface

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planeó con todos nuestros amigos, asi que todos ellos fueron cómplices fue en un lugar público pero tal cual yo sé lo platique alguna ocasión el lo hizo 😍 Fue espectacular
    • Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Veracruz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos de viaje en oaxaca, y en la hermosa iglesia de Santo Domingo, en frente de la Virgen, se arrodillo y me pidió que me casara con él. Ahi se encontraban tambien sus papas, fue muy lindo!!

• Responder
  • Malú
    Novia Adicta Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me. Lo pide formalmente... Pero ya me pidió con mis papás. Y cuando me.lo dijo fue en un plática salió espontáneo me dijo deseo que santa me traiga una esposa ... Quieres casarte conmigo ... Yo pensé que era una broma u solo sonreí pero me dijo responde quieres casarte conmigo le dije. Que si y a la fin de semana siguiente cito a mis papás y hermanos a cenar para decirles que se quería. Casar conmigo.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy me encanta acordarme de ese momento maravilloso!!

estábamos en Huatulco, y caminando sobre el malecón del hotel, íbamos con mi hija, de la nada nos paramos y me empezó a decir cosas hermosas (que me amaba, a mi y a mi hija y quería una vida con nosotras) de repente lo veo hincado con el anillo en mano.. y bueno eso fue el 15 de abril 2017 Smiley smile

• Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUN NO TENGO PROPUESTA FORMAL, PERO LA PRIMERA VEZ ESTABAMOS ACOSTADOS ERA EN LA MADRUGADA YO ESTABA MAS QUE DORMIDA Y EL BIEN ANGUSTIADO ME LEVANTA Y ME DICE, ANA DESPIERTA TENGO QUE DECIRTE ALGO, Y YO ENTRE CON SUEÑO Y DESPERTANDO- QUE PASO?? Y EL ALADO MIO ME DICE... TE QUIERES CASAR CONMIGO, OBVIO YO ME REI Y LO PRIMERO QUE LE DIJE FUE UN ES EN SERIO?? Y ME DIJO MUY EN SERIO, ENTONCES SONREI Y LO BESE, EL ME DIJO CONTESTAME!!! ME LO VOLVIO A PREGUNTAR, LO MIRE FIJAMENTE Y LE DIJE POR SUPUESTO QUE SI!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2019 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como olvidar ese día, ya que estuvieron involucradas las personas mas importante en nuestras vidas.

Mis mejores cuatro amigas me invitaron a una cena en una terraza de un hotel muy conocido en la ciudad y una ve ahí fueron llegando una a una, las mesas estaba decoradas de una forma muy romántica, con flores rojas velas y de fondo una hermosa luna y la vista espectacular frente al mar, posteriormente ponen de fondo canciones de uno de mis cantantes favoritos, después llega una muchacha y me dice que me asome por el balcón y en la parte baja estaba una loma pidiendo que me casara con el. después el subió y en su manos traía una caja con un arreglo de flores y dentro traía el anillo.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego de sorpresa a mi casa ya tenia planeado todo con mi hna. y mi cuñado

• Responder
  • Frida
    Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes habíamos cumplido mes y me llevó a cenar a un restaurante muy nice, al día siguiente habíamos acordado solo ir a cenar a un lugar más sencillo que es mi favorito, pero antes llegaríamos a la casa donde viviremos, ya teníamos planes de empezar a hacerle remodelaciones para en un futuro casarnos e irnos a vivir ahí, total que llegamos estábamos viendo el primer piso, las personas que anteriormente vivieron ahí la dejaron muy deteriorada por lo cual estábamos viendo cada detalle minusiosamente y llevo su tiempo, cuando por fin optamos por irnos a la planta de arriba, en uno de los cuartos que estaba cerrado el me tenía la sorpresa, lo decoro, tenía la mesa puesta y lista, en la pared con globos y con cartulinas decía ¿te quieres casar conmigo? Al entrar al cuarto se arrodilló y me pidio que me casara con el 😻
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sonora
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hay propuesta formal
    • Responder
  • Iveth
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a una cena con mentiras, diciéndome que era de trabajo, al llegar ahí estaba una mesa preparada súper romántico en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, ese día cumplíamos 2 años 6 meses así que me dijo que era para festejar, al llegar el postre mi anillo venía en él, se arrodilló, me dijo que era el amor de su vida y que quería pasar el resto de su vida conmigo, que si quería casarme con él!! Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento muy bonito, en un viaje de aniversario, y si... me dijo ¿quieres ser mi esposa?

• Responder
  • Sua
    Novia Nueva Diciembre 2017 Veracruz
    Sua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sala de su casa mientras veíamos una pelicula
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Abril 2018 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a comer en un restaurante con música en vivo y pidió unas canciones que según el tenia ganas de escuchar, primero tu me cambiaste la vida de Rio Roma y me empezó a decir cosas bonitas, le siguió una de Reyli, Casate Conmigo Smiley ring , se me hacia conocida la canción, hasta que dijo la frase yo toda sorprendida y saco el anillo y lo puso en mi mano.Finalizo las que el pidió con una canción que se llama un pacto con Dios. Después el cantante se emociono y siguió cantando solo canciones románticas jeje...

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2018 Querétaro
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo teníamos hablado desde hace tiempo... Luego en una comida familiar me preguntó en qué fecha quería que nos casáramos por el civil y un mes después me hizo el pedimento formal con una cena romántica y luego con nuestras familias Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a caminar a la playa y nos sentamos en una palapa y ahí me lo dijo.

• Responder
  • Letty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no hay una propuesta formal y romantica, esta juntando para mi anillo, pero ya empezamos los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues el me lo propuso afuera de mi casa, pero cerro la calle y con luces de vengala, y toda su familia alrededor y la mía con mariachi y después pizza y uno video hermosos!!

• Responder
  • Deniiz
    Novia Principiante Mayo 2018 Estado México
    Deniiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habiamos platicado pero unos amigos se casaron y a la siguiente semana me lo pidio ❤
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decisión fue de ambos y realizamos las separaciones de todo en marzo, pero el miércoles pasado me sorprendió mi amor con una cena muy romántica en el cuál me entrego mi hermoso anillo, se arrodillo y me pidió matrimonio, por cierto fue una mega sorpresa ya que según sería una cena de cumpleaños de un amigo de él. Pero esa noche fue la mas hermosa que hemos tenido para celebrar nuestros 6 años de novios.

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la semana de novios me dijo: Sí sabes que vamos a terminar casados ¿verdad? y tres meses después me hizo subir el cerro del Tepozteco y arriba de la pirámide me dijo: cásate conmigo Smiley smile ya después fuimos a un convento de por allí y me lo volvió a pedir ahora si hincado y entregándome el anillo de compromiso Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playita, puso una botella enterrada en la arena con un mensaje...

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue un viernes estaba en mi casa con toda mí familia y de pronto llegó un mariachi tocando, yo estaba en la luna la verdad porque no me di cuenta hasta que todos me dijeron que saliera a ver... Salí y ahí estaba él esperando por mí 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no ha habido una propuesta formal, pero desde que nos fuimos a vivir juntos lo estuvimos hablando, nos regalamos una argolla que ambos usamos, y solo espero el momento que me lo pida nuevamente jajajajajajja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no es la propuesta formal ni el anillo, pero un día muy espontáneamente y en su muy particular forma me dijo ¿y cuándo nos vamos a casar? Smiley tongue

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontrabamos mirando las estrellas, cuando de repente saco una bolsa de regalo, era un portaretrato y en la parte de adentro decia te quieres casar conmigo.

• Responder
  • Carol
    Novia Nueva Diciembre 2018 Querétaro
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un dia con la luna Smiley ringde testigo y mis hijos ( aunq son de mi primer matrimonio) fueron super complices super genialAunq m ha dicho q hay otro anillo para cerrar mas el compromiso Smiley ring
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo pide “oficialmente” pero cuando me dio el anillo antes de vivir juntos se arrodilló y me dijo que no había nadie más con quien quisiera compartir su tiempo, su espacio y su vida... ♥️
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me lo pide Smiley cry solo platicamos un día y decidimos casarnos, jeje

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy bonito con nuestros hijos de complices
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar