Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy sorpresivo porque fue en la cama y en pijama, me dijo que iba por mi regalo de cumpleaños y cuando regresó me enseñó en regalo que era una pulsera hemos de oro blanco y dorado y en lo que yo estaba enamorada viendo la pulsera cuando me Di cuenta ya estaba hincado y pidiendome matrimonio, cabe mencionar que es como un niño chiquito porque el ya me había dicho cuando encargo el anillo y la piedra y todo porque no se aguanta nunca las sorpresas así que yo cualquier cosa que me llevará de viaje, a cenar, a comer a un lugar elegante o así, yo hubiera esperado que me lo diera, pero en la mañana, en la cama y en pijama, no me lo esperaba jamás
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sonora
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día después de Navidad, llegó a mi casa porque yo acababa de llegar de viaje y me llevo un enorme y hermoso arreglo de flores yo pensé que como regalo por Navidad, pero al verlo más de cerca en un Flor estaba el anillo de compromiso fue muy bonito y no le conteste nada solo llore de la emoción
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día e mi cumpleaños frente a todo los invitado puso el anillo en el pastel y letras en la parde me paro frente al pastel y me dijo te quieres casar conmigo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a la isla de Holbox, según era regalo por mi cumpleaños, estuvimos toda la mañana en la playa y solo nos fuimos al hotel a descansar un rato porque quisimos ver el atardecer, caminamos a la orilla de la playa, nos detuvimos me abrazó y sacó una hoja enrrollada, yo creí que era algún cartel de cumpleaños, cuando lo abrí tenía escrito con cientos de fotos de nosotros "te quieres casar conmigo? Lo miré y se arrodilló ante mi con el anillo y preguntando, lo abracé y dije que sí, del otro lado mi amiga estaba grabando todo, ya sabía que quería un recuerdo de ese momento especial.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa dentro de mis chocolates favoritos a solas solo nosotros nuestros hijos
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho porque fue una ocasión que cumplíamos meses.. y solo estábamos él y yo en un parque Smiley love antes de eso, quiso mencionar algo sobre el tema de boda.. y yo le dije: yo no hablo hasta tener -->> ((haciendo seña con mi mano y el dedo anular)).. y en ese momento, sin esperarlo, saco el anillo Smiley diamond Smiley ring Smiley love no lo podía creer.. sonreí y nos abrazamos...

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su fiesta de cumpleaños...
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena

• Responder
  • Julissa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido es fotógrafo y en el día que cumplíamos 5 años de habernos conocido, nos fuimos a celebrar pasando un día en la playa, él me dijo que haríamos una sesión de fotos de nosotros dos, así que ambos nos arreglamos muy lindos.

Llegamos a una parte de la playa donde había un pequeño muelle, colocó tres cámaras al rededor de nosotros y me dijo que me parara en un punto para asegurarse que se vería bien; entonces se paró junto a una cámara (que estaba grabando sin que yo supiera) y comenzó a pasar unas hojas que contenían un hermoso mensaje, al final decía que si me quería casar con él; yo lloraba a mares, él se acercó con un estuche de rosa en su mano, se arrodilló y del estuche sacó el anillo.

Para mí fue muy hermoso, la foto que tengo de perfil la tomamos momentos después.

• Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió 😍 Me regalo un libro llamado nuestra historia contando cada momento desde que nos conocimos al final me dio dos cargas más de parte de mi pequeño bebe de 3 años y en una decía ahora te toca buscarme mami y zaz me dio el anillo y yo chillando 😍♥️ Fue hermoso
    • Responder
  • Liszeth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Liszeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en las fiestas patrias enfrente de toda la gente 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hice una fiesta temática neón para celebrar mis 28 años, después de partir el pastel, llegó el momento de abrir los regalos, el último me lo dio él, y venía un álbum en forma de cámara, en donde venían fotografías de nosotros y textos de amor, cuando voltee a verlo, estaba incado y me pidió que fuera su esposa, obviamente le dije que siiiii!!!! Smiley heart Smiley diamond Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en Cancún en un muelle frente al mar se inco y me pregunto si quería ser su esposa 🙊 Siempre dije que el día que pasara eso iba a llorar de felicidad y emoción, pasó todo lo contrario me dio un ataque de risa y lo abrace Después me dijo entonces? Y obvio conteste que siiiiiii jajaja 😍❤️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Enero 2018 La Rioja
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo tradicional me lo pidió en una cena
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos de la manera tradicional y él fue a pedir mi mano a mi casa con mi familia y la de él.

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para celebrar mi cumpleaños 30 hice una fiesta temática de los años 80 y entre nuestros amigos y familia un poco antes de partir el pastel él hizo una pausa y me dio mi regalo, cual va siendo mi sorpresa que era el anillo de compromiso 😍
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar ( algo que no me pareció raro ya que todos los viernes íbamos íbamos cenar o a algún otro lugar )La cena muy rica en un restaurant poco conocido así que fue muy íntimo y romántico, llegó el postre, era un pastel de chocolate con todas de chocolate como adorno y el anillo estaba en el centro de una de ellas, como soy un poco distraída ni me Di cuenta que estaba ahí y de pronto tomó mis manos me miró a los ojos y me preguntó si quería pasar toda la vida junto con él.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia fue muy especial!! Lleno de sorpresas. Me invito a comer un restaurante de comida mexicana (donde los platillos son chapulines y de mas insectos, cosas que a el no le gustan pero hizo el sacrificio para mi) al que yo tenía muchas ganas de conocer desde hacía tiempo. Todo fue muy normal no hanlamos de algo en particular, terminamos de comer y pidió a un mesero que nos tomará una foto, seguimos platicando después pedimos el postre y cuando llegó no era lo que yo había pedido, estaba apunto de reclamar al mesero cuando me muestra su celular y me dice "mira ya viste o foto que nos tomaron hace rato" éramos nosotros y atrás un mesero deteniendo un letrero que dice "te quieres casar conmigo" vi de nuevo mi postre y en el estaba el anillo, lo tomó, me dijo muchas cosas lindas de lo feliz que estaba a mi lado, se arrodilló y me puso el anillo. Antes de que me preguntara Yo ya estaba diciendo SI con la cabeza jajaja después de esto toda la gente que había en el lugar nos aplaudió.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegó a casa después de una larga travesía con mis hermanos, pues pasaron un buen rato buscando un mariachi y flores, yo estaba enojada porque ya era tarde y no llegaba, en un momento me asome a la ventana y lo vi con flores, así que decidí darme la vuelta (siempre que llegaba con flores era porque algo había hecho mal), en ese momento comenzó a sonar el mariachi y obvio que se me olvido lo enojada y grite como loca, "mamá me trajo serenata" y mi mamá "hay aja hasta crees" jajaja así que baje y ¡¡Sorpresa!! se arrodillo y me pidió matrimonio.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!! Eso es algo complicado de explicar peero tenía previsto ir a Dolores Hidalgo y un día antes le dije qe no quería ir allá que mejor quería ir a peña de Bernal y yo reserve un hotel e hice todo el plan 🤣 y deshice el suyo jaja como sea el hotel tenía una terraza muy linda y aunque estaba lleno el hotel, la terraza.comunitaria estaba sola 😍 y pues nos tomamos un vinito hablamos de nosotros, más el pk yo soy cero romántica 😅😳 y solo se levantó y dijo "bueno pues yo tengo algo para ti y abrió la cajita se arrodilló, lo abrace y me puso el anillo 😁
    • Responder
  • Eliza
    Novia Principiante Diciembre 2017 Texas
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me Invito A Una Coleadera El Dia Que cumplimos 1 ano de novios y hay llevav nuestro regalo y en las rosas venia un adorno muy bonito y hay en el sentro de todos me pidio que si me queria casar con ell

• Responder
  • Gabyy
    Novia Nueva Mayo 2018 Jalisco
    Gabyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para toda la vida 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Habitual Marzo 2018 Distrito Federal
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a nuestra cafetería favorita y estando allí me cubrió los ojos. Al entrar me sentaron en una silla y al destaparme los ojos todos nuestros amigos y mis mejores amigas se encontraban frente a mi con una flor, pasaron una por una diciendo frases que él había preparado para mi y me entregaron una flor; mientras todo esto ocurría el ya se encontraba frente a mi arrodillado con el anillo en su mano. ¡Fue mágico!

• Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo serenata el día de mi cumpleaños con mariachi y un ramo con 25 rosas, después de algunas canciones el hizo una señal y el mariachi comenzó a tocar la marcha nupcial, él se puso de rodillas, busco en su saco el anillo y por detrás aparecieron repentinamente su hermana, el novio de ella y mi mejor amigo sosteniendo una manta que decía "Shei quieres casarte conmigo?"
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2018 Querétaro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en san Miguel de Allende y fue un fin de semana muy romántico. Se arrodillo frente a mi y me lo pidió con algunas palabras de Pablo Neruda: " te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentire por el resto de mi vida porqué se en los más profundo de mi ser que estás hecha para mí."
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue grandioso y sorpesivo!! Me llevo a comer engañada jajajaja obviamente no tenía ni la menor idea de lo q haría, pero lo planeo muy casual, definitivamente no fue tan planificado por q todo le salió natural y honesto. Y creo q eso fue lo más sorpresivo para mi empezó diciéndome q tenía algo guardado q ya hacía tiempo q quería dármelo, para mi sorpresa me mostró en ese momento una caja grande no del anillo si no de otro tipo de regalo, por lo q aún más no imagine de q se trataba, en esa caja venía un reloj. Por lo q yo incluso llegue a pensar q era mi regalo de cumpleaños atrasado ya q 4 meses antes no pudimos festejarlo ni hubo regalo debido a q su papá falleció. Bueno me desvié de la historia, yo pensé q el reloj era todo el regalo y como ya les dije pensé q el motivo era por festejo de cumple atrasado después me dijo q me lo pusiera y q si me gustaba, que tenía algo más q combinaría perfecto con el. Entonces yo pensé seguro son unos aretes, collar pulsera etc. imagine todo menos un anillo de compromiso, cual fue mi sorpresa q de repente se puso de rodillas y saco una cajita para pedirme q me casara con el, de hecho lomdijo así textual, por todo este tiempo que llevamos juntos, quiero seguir y compartir todo el resto de mi vida contigo, te quieres casar conmigo? Obvio le dije q siii y todo fue un shock para mi jajajajajaja realmente sentía q todo pasaba como en cámara lenta. Jajajajaja fue un momento muy feliz, sincero, lleno de amor y mil sentimientos. Creo q jamás lo olvidaré. Ahora se por q las cosas pasan de alguna manera y todo es perfecto!! Cuando debe de suceder.
    Ustedes disculparán por tanta palabra pero fue el intento más corto que pude contar sobre ese día inolvidable.
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Agosto 2018 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring 14 de febrero paso por mi a mi trabajo planeabamos ir a comer al lugar donde nos conocimos pero llegamos y estaba cerrado después de pasear por toda la cd llegamos a un lugar donde yo no imaginaba pasaría el momento más hermoso. El nervioso me miraba y sólo saco de su bolsillo un cofre donde estaba un anillo hermoso dijo te amo y quiero saber si te casarias conmigo Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo una caja gigante en un parque aquí en León! Cuando abrí la caja salieron muchísimos globos de colores y él tenía un ramo de flores en la mano, camino hasta donde yo estaba y se arrodilló! Empecé a llorar de la emoción! Estaba toda mi familia y su familia, tíos, primos, sobrinos, todo mundo!! Fue perfecto! 💕
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2018 Puebla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en una cascada, amigos y familia lo ayudaron a decorar un pequeño espacio. Me cantó una canción compuesta por él mismo. Al final de la canción llevó su mano a su bolsillo y saco el Smiley ring , y me hizo la pregunta más esperada. Yo estaba muy nerviosa porque no podía creer que estaba pasando. El actuó en todo el camino demasiado normal así que fue difícil estar segura sí en verdad lo haría. Llevaba varios meses preparándolo, eso fue muy especial. Smiley heart
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Diciembre 2018 Distrito Federal
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compro 2 pequeños diamantitos .. por el momento traigo uno que es como el pre anillo jajaj ... sigo esperando el momento romántico ...
    • Responder
  • Karely
    Novia Experta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo propuso el dia de mi cumple , planeo un dia hermoso y en la noche me llevo a la quibta donde nod conocimos, arreglo todo tan hermoso y de rodillas me pidio matrimonio
    • Responder
  • Abi Martinez
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito era nuestro aniversario y me llevo a cenar e inesperadamente me llevo postre y arreglo de flores y en el.postre venia el anillo fue algo inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas