Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya lo he escrito antes aqui pero no me canso de decirlo jeje pues mi FM reservó en un restaurante una cena para festejar mi cumpleaños y titulación, así que todas esas velitas románticas y pétalos de rosa no me sonaron a otra cosa si no lo que aparentemente festejabamos jaja, y pues pedí mi entrada, la cena y el postre, y el así de "oye como que estas pidiendo todo muy rápido no?" y yo come y come jajaja ahora entiendo que estaba nervioso de que llegara el postre, donde con letras de chocolate me preguntaba "te casarías conmigo?" y bueno lloré, reí, el hincado mostrandome el anillo, no pude evitar reaccionar así, y le di el si Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me invitó a una charla de arqueología que iba a dar. Nosotros nos conocimos en ese sitio arqueológico y todos los chicos que trabajan ahí son nuestros amigos. Durante su charla estuvo muy nervioso y al final dijo "Alguien tiene alguna pregunta, porque si no yo sí tengo algo que preguntar" cambió la diapositiva y empezó con los agradecimientos entonces me empezó a mencionar, no podía ni hablar hasta comenzó a llorar. Yo estaba como estatua pero se me acercó y me preguntó si me casaría con él. Fue un momento mágico y muy de acuerdo a nuestras personalidades y lo que hemos pasado juntos ♡
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo un viaje a una haviendo con mis dos perrihijos y se lo amarró a mi perrito consentido y me preguntó que si quería casarme con él 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos estado platicando pero así super equis como nuestros planes a futuro. Y me tomo por sorpresa un día que mi mamá me dijo que si me iba a ir a arreglar las uñas que fuera de ya, porque íbamos a tener visitas en la tarde y no iba a poder ir después. Le tomé la palabra y cuando regrese a la casa ya estaba mi papá ahí, entonces llego mi FM y estábamos los cuatro sentados en la mesa cuando empezó a hablar con mis papás sobre lo mucho que me quería y les pidió mi mano ☺ entonces se hinco y me pidió matrimonio mientras sacaba la cajita 💍, nos empezamos a reír de los nervios, acepté y nos abrazamos 💑. (Obviamente mi mamá ya sabía y por eso me mando a arreglarme las uñas con tanta prisa jajaja para que luciera bonito mi anillo así que le debo una)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue expontanio una fue en una fiesta en la renovación de votos de sus tíos que cumplían 15 años de matrimonio y la segunda fue al salir de su trabajo Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo cuando cumplimos 8 años de novios me invito a pasear y nos subimos en un ruda de la.fortuna y ahí me lo propuso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy espontáneo jaja nada elaborado pero sin duda es un día que jamás olvidaré por que cumplía mira tres años de novios y sólo fuimos al vine por estábamos en banca rota jaja yo subí a la cocina y cuando baje al cuarto me dijo , mira lo que hay debajo de la almohada , levanté la equivocada y me dijo " esa no ! La otra " la levanté y había una caja de regalo y me quede así 😱😱 pensé que era un regalo normal jajaja y me puse triste por que yo no le compre nada ! Me quita la cajita antes de que la abriera yo y cuando la va abriendo se me puso de rodillas y me dijo " quieres ser mi esposa y la madre de mis hijos ?" 😭😍 yo era un mar de lágrimas de la felicidad ! Obvio dije que sí
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al centro a buscar una camisa de un equipo de fútbol que ocupa mandar q estados unidos, en el centro iba comprándome cositas, llegamos a mi cafe favorito, el se tardo como 15 minutos en subir ( son dos plantas) llego con los cafes y un libro, estuvimos platicando, me pare para ir al baño y cuando regrese había una servilleta volteada, comenzó a decirme cosas, empecé a ponerme fria y me dijo volteala, decía, te quieres casar conmigo? y cuando voltie a verlo tenia la cajita, cuando le dije que si llego su papá con un ramo de flores y así 🙈
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo con engaños a cenar para festejar el cumpleaños de un amigo de el,cerca de su casa 🏡 cual va siendo mi sorpresa era en un restaurante super bonito creo que uno de los mas bonitos de reynosa y románticos y vaya! Que fue sorpresa porque me llevo mariachi me llevo un gran ramo 💐 de rosas blancas y ya me dijo te quieres casar conmigo se hincó delante de todos y aplaudieron fue un momento tan boniito no lo cambiaria por nada
    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos juntos a recojer mi papelería a la rectoría de la facultad, yo venía de trabajar y nos quedamos de ver allí, porque iríamos a cenar a una restaurancito que me gusta mucho de comida oriental, pero como yo traía hambre le eche a perder el plan jajajajaja me metí en un Subway! El andaba muy serio y pensé que estaba enojado porque no fuimos a donde quería ir, y le dije, hay ekis, luego vamos, pero no se le quitaba lo serio, total, después de que me acabe hasta la última papita frita saco el anillo y me quedé helada... Me dijo, se que ya lo hablamos y que ya hasta fecha decidimos, pero quiero hacer las cosas bien bien como te lo mereces, porque eres la mujer que siempre había esperado, Aceptas ser mi esposa?Y yo, me quedé callada, me limpié los labios y los dedos, y dije muy seria, obviamente que si! Y ya lo abrace, no lloré ni el tampoco, nos ganó la risa nerviosa jajajaja
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres casarte conmigo? ... otra vez?!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domingo en una rodada de vochos con dron y toda la cosa algo que a los dos nos gusta.... Él estuvo planeandolo con los chicos del club y ese dia yo estaba un poco molesta (típico de mi) y pues él sabe que no me gusta que frene de golpe y lo hacia....... Tlhls los vochos se formaron para salir y colocarse a los lados cuando salio él y freno todos empezaron a tocar sus bocinas y así él salio del vocho y me miro me pidió se saliera del coche y frente a todos los amigos me pidió que fuera su esposa fue tan lindo y tan él que quede anonadada solo dije si nisiquiera podía llorar....... Nos abrazamos y besamos..... Cuando nos empezaron a felicitar a él se le salieron sus lagrimitas...... Y a mi también lo amo por original
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio una carta.. Hizo una lona con michas fotos de nosotros.. Se inco y toda la cosa jeje
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Marzo 2018 Sonora
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planea todo :* desde tomar un anillo mío sin yo saberlo, anduvo con el varios días semanas buscando Yo daba por perdido ese anillo. Y cuando al fin lo compro, organizó unafiesta de "ccumpleaños" de una tía que obvio no cumplía años. .. a cada invitado le dioindicaciones... quienes iban hacer la comida quien iba por el mariachi quien tomaba fotos y video... hasta a mi mamá y hermanas estaban en ese plan... yo estaba en casa de mis suegros con el mientras los demás preparando las cosas. Mi novia siempre tarda en cambiarse yo ya estaba lista y lo apuraba porq ya era tarde. Al salir de su casa todavia se tomo su tiempo para llegar nos desviamos a una licoreria a comprar vino tinto que a mi me gusta pero era solo para hacer tiempo porq en casa de su tia el mariachi aun no llegaba. Cuando al fin llegamos a la "fiesta de cumpleaños" entre felicitando a la Tía y en eso comenzo a tocar el mariachi y mi amor Luis salio de repente con un ramo de flores y una cajita negra de anillo y yo que no lo creía Mi familia estaba escondida y bajaron y no creía lo que pasaba... fue todo tan sorpresa tan inesperado... llore mucho porq no lo creía... duramos varios minutos mi prometido y yo abrazados incluso él tambien lloro porque le dije que Si... me dijo q estaba muy nervioso.... Todo fue hermoso no pudo hacerlo mejor porque para mi fue perfecto, que las personas más importantes en mi vida ahi estaban y él planeo con ellos todo y su familia toda su familia era partícipe en ésto Me demostraron tambien ellos q me quieren mu ch o. ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA... Sin duda Lo mejor que me ha pasado. ..
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una historia realmente hermosa,

Por temas de trabajo él tenía que ir a Alemania así que me dijo que si lo alcanzaba, realmente teníamos poco tiempo de novios así que yo acepte ir pero jamás imaginé que en ese viaje me haría la pregunta más importante de la vida.

Lo notaba un poco raro pero no sabía porque, muy temprano emprendimos el viaje a un castillo emblemático de Alemánia (de donde se basó Disney para hacer su castillo) llamado Neuschwanstein y hicimos un recorrido, el lugar por su sólo parecía de cuento de hadas... hacía muchísimo frío y él trataba de dejarme sola comprando o en algún lado pero yo no me alejaba hasta que fui al baño y entonces él aprovecho para pedirle a unas turistas que sostuvieran 3 lonas.. una en alemán..una en inglés y otra en español.. cuándo salí me dijo.. vamos al mirador a tomar unas fotos y le dije ok vamos.. de repente me señaló el castillo y me dijo mira... cuando volteo vi la primer lona.. luego la segunda y luego la tercera... en esos momentos veía todo en otra dimensión... estaba en shock..lloraba... y de repente él salió de algún lado y se arrodillo y me pidió que fuera su esposa... fue hermosooooo!!!

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui quien hizo la prupoesta, sin que supiera nada, me ayudó mi cuñada y mi prima a pensar en la forma de hacerlo y lo que hice fue una manta pidiendole que se casara conmigo, ademas en un lugar que es de sus favoritos y delante de mucha gente.

• Responder
  • Mich
    Novia Habitual Junio 2018 Chihuahua
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un semaforo en rojo jajaja solo saco el anillo de su bolsa y me lo pidio!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un bebé de 6 meses y fuimod a festejar que cumplíamos dos años de novios,estábamos en la habitación del hotel en puerto vallarta y llovía mucho él quería invitarme a cenar a un restaurante fuera del hotel pero la lluvia no lo permitió y fue en la playa al otro día... Fue algo hermoso vivimos juntos y desde hace tiempo queremos cumplir este sueño....
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Marzo 2018 Quintana Roo
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo planeado tuvimos una cena de compromiso en familia , pero ya me lo había pedido personalmente un día en un viaje que fuimos solos
    • Responder
  • Sonia
    Novio Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo planeamos juntos era la celebración de nuestro 8vo aniversario pero no me esperaba el anillo!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Abril 2018 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras paseabamos por Central Park en Nueva York la noté muy nerviosa, se me hizo extraño pero jamás me imaginé lo que estaba planeando, entonces fue cuando en un área solitaria cerca de uno de los lagos de Central Park sacó algo de su mochila y se hincó para proponérmelo, fue maravilloso y mágico. Es un momento que jamás olvidaré.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un restaurante, a la luz de velas y con pétalos en la mesa. El postre llego con el mensaje "quieres compartir tu vida conmigo?" Smiley love y el anillo, lloré de emoción y amor Smiley love

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad yo le pedí que se casara con migo yo trabajaba en una tienda de ropa obviamente tenia que ir súper arreglada al trabajo así que ese día le pedí que fuera por mi al trabajo y le dije pero necesito un favor hay un evento en la tienda puedes venir arreglado y me dijo que si cuando llegó se veía guapísimo y me dijo que pasó no que había evento y le dije sorry te menti yo estaba súper nerviosa a el le gustaban unos anillos de la tienda así que le dije ven ya llegaron nuevas tallas de anillos vamos a ver si alguno te queda asique ya estando ahí dije Oye tengo algo muy importante que decirte y esto puede cambiar nuestras vidas unos días antes habíamos tenido una pequeña discusión y el pensó que iba a terminar con el y me dijo no por favor no me dejes yo le dije espera dejame hablar saque la cajita con el anillo y le dije Carlos te quieres casar conmigo y en seguida me dijo que si y le puse su anillo el no lo podía creer estaba súper emocionado 👏🙌 y obviamente yo más porque me dijo que si 😍😍❤😍❤😍❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue igual que la primera vez (hace 15 años) que me pidió que me casara con el, en la playa solo el y yo!
    • Responder
  • Bety
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos el me dijo que en año si nos llevábamos bien y todo salía súper pasaríamos al siguiente nivel y un día el me dijo que quería que yo le pidiera matrimonio y como lo amo tanto cumplí su sueño así que yo fui quien le pidió que se casara conmigo. Le prepare un video con nuestras mejores fotos y canciones favoritas y fui describiendo nuestra historia a través de las fotos hasta que al final había una leyenda que decía te quieres casar conmigo? Ya tenía listo el anillo de compromiso que le compre y el estaba súper sorprendido casi llora de la emoción y me dijo que si obviamente y después el hizo lo propio me pidió que me casara con él el día de la pedida de mano frente a mi familia y su familia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡fue algo muy lindo! lo hizo en el cine... nuestros amigos más cercanos estaban en la sala, presento un vídeo de ciertos momentos juntos, me dijo que tenía que salir a responder una llamada y después entró con el anillo y un enorme ramo de rosas rojas.
    ¡Me derretí de amor, siempre hace las cosas especiales! Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2017 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cena romantica, con luces tenues y un mural con fotografías.

Se hincó con un ramo de rosas enorme Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejo su vida en los angeles california y se vino a vivir a Guadalajara y me pidió matrimonio en el aeropuerto

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pide ah cada momento😍 cada que nos vemos oh hablamos y eso me encanta ❤ aun no me da el anillo pero ya estanos planeando todo, el esta trabajando lejos de donde yo estoy para nuestra boda 😍😭 y en diciembre si dios quiere tenemos la cita para ver el banquete y musica aun falta 1 año 6 meses pero el tiempo pasa volando❤
    • Responder
  • Alyde y Jare
    Novia Experta Diciembre 2017 Nayarit
    Alyde y Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era en un nuestro aniversairo de novios. Me preparo una cena romantica en la playa con musica y muy hermoso todo. Smiley heart Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa algo inesperado la verdad pero me encanto algo que jamás me espere 😍
    • Responder
  • Carmín
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pedía a cada rato, y todas las veces fue la misma emoción, de hecho me lo sigue pidiendo Smiley love , la primera vez me lo pidió en el lugar donde fue nuestra primera cita, fue muy bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas