Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 14 de febrero... ya teníamos planeado ir a cenar a un restaurante.,. Cuando terminamos de cenar... me dijo que quería ir a la playa (que estaba muy cerca)... llegamos y como ya era un poco tarde y además había un nortazo... casi no había gente... Caminamos por las escolleras... mientras íbamos platicando... después de un momento nos sentamos y el empezó a decir que el siempre supo que quería estar conmigo toda l vida... y ahí fue cuando saco el anillo y me lo dio 😍❤️
    • Responder
  • Eve G
    Novia Habitual Mayo 2018 San Luis Potosí
    Eve G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la víspera de mi cumpleaños: Mi hermana y mi familia me llevaron a cenar y el dijo que nos veía allá por un pendiente en casa que tenía... Cuando llegó al restaurante venía con mariachi y flores y ahí me lo pidió con mi familia rodeándonos 😍❤️ Estaba nervioso y después me dijo que olvidó arrodillarse 😍😍
    • Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a subirnos a globos aerostáticos en Teotihuacán y estando en la parte más alta me pidió se arrodilló y sacó la cajita con el anillo.Smiley kiss Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Julissa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos celebrando 5 años de habernos conocido, así que fuimos a la playa de Progreso, Yucatán, me dijo que nos haríamos una sesión de fotos, porque él es fotógrafo, así que puso tres cámaras a mi alrededor y luego sacó una carpeta que contenía unas hojas con una presentación diciendo cosas lindísimas sobre lo que siente por mí, mientras tanto, las cámaras captaban el momento, al final, una de las hojas decía si quería casarme con él, se acercó a mi con un estuche en forma de rosa, se hincó y sacó el anillo. Smiley heart

• Responder
  • Stef
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vive en Querétaro asi q llego de sorpresa a verme me invito al comer,luego al cine y al salir m invito a un cafe muy bonito,con un ambiente relajante,justo cuando estabamos pplaticando de mil cosas llego un mariachi y nos rodeo,posteriormente inicio la cancio fe mi mayor anhelo me puso de pie se arrodillo y mostro el anillo 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos de vacaciones a Playa del Carmen, la última noche fuimos a cenar en un crucero por la laguna, con un saxofonista de fondo. A mitad de la cena me dijo que agradecía todo lo que estaba haciendo para unir nuestros planes de trabajar juntos, el dejar mi vida atrás por empezar con él y que él entendía que no era algo tan sencillo por lo que tampoco imaginaba su vida sin mi, después de tantos años de conocernos, ser mejores amigos, novios. Sacó la cajita del anillo y me preguntó que si quería ser su esposa Smiley heart

• Responder
  • Anely
    Novia Frecuente Enero 2019 Yucatán
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, ya vivíamos juntas pero como somos dos chicas, casarse es con un amparo y es un show y todo. Pero averiguó con un abogado y me preguntó si quería iniciar el trámite, no suena súper romántico jejeje pero ella aseguro que para mí lo fue
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es el hombre menos romántico que existe en la Tierra, jaja

lo hizo un día llegando a casa, días después de nuestro aniversario.

No lo hizo en nuestra fecha para que no estuviera con la idea, así que en la cena de celebración en mi mente estaba triste.... jaja

pero días después, llegó a casa, me pregunto que como me veía en un futuro, que qué planes tenía, se arrodilló , sacó el anillo y me lo pidió...

creo que a pesar de no haber sido la suuuuper pedida con velas , cena y etc.... el detalle de que fuera super mega inesperado .... fue lo bonito.

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar y lo notaba muy nervioso, comenzó preguntándome si me hacía feliz, y que si estaba segura en querer casarme con él y de inmediato sacó la cajita del anillo y me dijo...porqué yo sí!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Mairol
    Novia Frecuente Mayo 2018 Chihuahua
    Mairol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en el terreno donde está construyendo nuestra casa 😍😍 hablamos de nuestro futuro y cuando me dio un beso ya tenía el anillo en la mano para darmelo 😍😍😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todavía no me da el anillo pero un día me dijo que yo era la mujer de su vida y que quería formar una familia conmigo... hablamos con mis papás, con los suyos (por separado) y les comunicamos que comenzaríamos a planear vivir juntos... después el me dijo que eso no era todo, que quería que nos casáramos y que solo esta esperando el momento para sorprenderme.

• Responder
  • Tania
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dije que si y llore Smiley heart y comence a llamar a todo el mundo para decirles
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio a la luz de las velas frente a la laguna 😍❤ fue hermoso yo no me lo esperaba y el estaba muy nervioso.. llore 😍 de los dias mas felices de mi vida a su lado
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ME REGALO UNOS CHOCOLATE Y DENTRO DE UNO VENIA MI ANILLO FUE EL MEJOR REGALO

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar a un lindo restaurante y antes de entrar me llevo a otro lado, donde estaban unos amigos con el.letrero "te quieres casar conmigo "? Fue muy lindo Smiley love

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las del club sin anillo!! Hemos planeado mucho pero aun no llega!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa se hinco y sacó el anillo mas bello del mundo

• Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo me llevo a cenar y de regreso a casa se estaciono y me lo pidio
    • Responder
  • Jules
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un exconvento hermoso de zacatecas, entre las ruinas cubiertas por las flores Smiley heart

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos platicado mucho, pero me organizo una comida, con velas y todo el show y ahí me dijo ¿te quieres casar conmigo? además de tener un ramo de rosas enorme que decía la misma frase Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia llego a mi casa de sorpresa y me decoro el cuarto y me pidio matrimonio

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya vivimos juntos hace 4 años y estamos en otro estado lejos de la familia me lo dio un 25 de diciembre ya estando en casa en un kiss gigante solo el y yo no podia pedir mas!!! 😚😉
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj nada saliò como sus planes pero, algo asì como si querìa pasar el resto de mi vida a su lado ... ?

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro festejo de 3r aniversario, sin anillo ni nada, de repente, platicando, me dijo: "¿Te quieres casar conmigo?" y ya con anillo formalmente en una comida con mis papás presentes! Smiley shame

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sillón viendo la tv jajajaja casual
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo menos romántico del mundo (el lugar) supongo que dijo lo típico que me ama y que no quería estar sin mi, que no habría nada mejor en el mundo que poder compartir nuestras vidas juntos por siempre

• Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero romántico... Me dijo que ya no quería vivir sin mi, ni lejos... Que nos fuéramos a vivir juntos. A lo que contesté que esa no era mi idea.. Y preguntó. Te quieres casar conmigo? Y respondí que si, aunque aún no hay propuesta formal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio el dia de las madres aka en usa con un ramo de rosaas y nuestros hijos presentes
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en una fiesta, y empezamos unos juegos entre ellos el de ponerle la cola al burro, cuando fue mi turno me taparon los ojos y en lo que yo estaba buscando ponerle la cola al burro llego toda mi familia y amigos cercanos y cuando me destape vi a todos y a mi novio incado con el letrero de casate conmigo Smiley heart

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy espontáneo...cero detalles jajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo muy sencillo pero romantico Smiley shame

• Responder
  • H
    Novia Frecuente Julio 2019 Sonora
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no somos una pareja muy romantica asi que fue algo que platicamos y lo decidimos asi de simple
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas