Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Shiu
    Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca
    Shiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platicando sentados en un parque salio la propuesta, muy lindo todo

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo serenata, una rondalla Smiley love Smiley heart . Yo estaba muy dormida y no la escuchaba pero mi hermana fue y me despertó me asome por la ventana y mire a mi novio y su hermano salí a recibirlo y en un cartel tenia todos los boletos del camión que tomo en los 4 años para visitarme, los tenia en forma de un TE AMO. Me tomo de las manos y me dijo que ya no quería viajar solo, que quería yo fuera la compañera en su vida. Se arrodillo me dio el anillo y en la cajita venia también el primer boleto del camión que tomo cuando nos conocimos mismo día que me pidió fuera su novia un viernes 17-12-2010Smiley heart . Me pidió matrimonio un Miércoles 17-12-2014. Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada romantico fue como que: pues nos casamos no? y yo pues si ... Smiley sad aun estoy esperando mi anillo

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar y al llegar estaba en un reservado con iluminación arquitectónica, globos, flores y una pantalla.. en cuanto llegamos puso un video en la pantalla y eran fotos de nosotros durante nuestros 10 años de novios! El video tenía música y era todo perfecto!! Me dijo muchas cosas muy bonitas y se arrodilló y me dio el anillo!! Todo fue perfecto😍💕
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un estadio de besibol y en medio del juego me dio el anillo y había muchísima gente, estaba muy nerviosa pero me sorprendió tanto
    • Responder
  • Maryché
    Novia Principiante Octubre 2017 Puebla
    Maryché ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caminamos por la playa después de cenar viendo las estrellas, empezamos a identificar algunas estrellas y el me decía que x estrella era la mas brillante y yo le contestaba que no, estuvimos en eso un rato hasta que me voltea, se arrodilla y me dice que si esta estrella (refiriéndose al anillo) era más brillante y ya me pregunto si quería casarme con el.

• Responder
  • Irais
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hizo una fiesta sorpresa en mi dia de cumpleaños, invito a mis amigas a parte de mi familia y su familia, hizo un video con nuestras dos canciones favoritas y fotos de nosotros, despues de que se acabo el video me taparon los ojos y salieron dos de sus primas con una lona con fotos de nosotros y decia te quieres casar conmigo, la caja del anillo fue en forma de tronco y un pastel con puerquitos vestidos de novios!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compro el anillo y tenia planeado hacer algo especial pero justo despues de comprarlo nos vimos y cuando me vio no aguanto las ganas solo me abrazo y dijo casate conmigo y nos abrazamos muy fuerte, fue un 14 de febrero

• Responder
  • Bertha
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que iríamos a una boda y no había boda 😂 era en un mirado muy bonito Nos pusimos a ver la ciudad pero al principio le dije ¿Porque solo hay una mesa de dos personas? Y él me dijo esque los novios somos nosotros ❤😍😍 después ya me dijo que si me quería casar con el, cenamos muy rico ❤
    • Responder
  • Alina
    Novia Principiante Marzo 2018 Campeche
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar y la sorpresa que era una cena romántica reservada en la azotea de un hotel boutique de mi ciudad, cenamos y todo normal al final de la cena, el mesero llevo el postre que decía: te casarías conmigo? Y en ese momento el saco el anillo de su bolsillo y me hiso la propuesta 😍
    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nuestra relación empezó a tomarse en serio empezó a jugar mucho con el ahí que casarnos y solo me ilusionaba. A tal grado q le prohibi tocar el tema a menos q fuera ya en serio como a los dos años de repente decia q me casara con el pero nada más y un día me dijo vete preparando por nos vamos a casar no le creí claro y llegó un día q ya había hablado con sus papás y empezó a organizar todo aunque aún no me da el anillo pero me dijo q ya no falta mucho para dármelo pero la boda ya casi está lista
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de Rosarito, BC
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Septiembre 2018 Guanajuato
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de visita a la ciudad de la que soy y pasé por al hotel para ir a desayunar con mi familia, le marqué y me dijo que subiera al cuarto. El cuarto estaba totalmente arreglado con fotos y flores en eso me dijo que fuera al lobby y vi una lona gigante que decía: ¿Te casarías conmigo? y un señor cantando y el estaba parado esperándome con una rosa y el anillo.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un sábado casual después de comer fuimos a nuestro restaurante favorito a tomar unas cervezas y botanitas y de repente pense que estaba jugando y nooo me dijo cásate conmigo ya y sacó el anillo... la verdad yo no sospeche nunca nada! no lo esperaba! si me gusto mucho así somos ..

• Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2018 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la casa, estaba viendo la tv.. llego del trabajo y sin mas que decir, me entrego el anillo!!!

• Responder
  • Maryfer
    Novia Habitual Julio 2020 Distrito Federal
    Maryfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestra casa. Un día común en que estábamos en nuestra habitación me pidió que me parara frente a él y de repente sólo lo dijo. No había un anillo de por medio en un inicio pero al ver que lo decía tan sinceramente y con los ojos brillando de amor no pude decir que no. El anillo llegó después de que terminamos de pagar algunos muebles que habíamos comprado

• Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo ha propuesto. Solo hemos hablado de lo que nos gustaría o así. Pero donde ya empezamos más "en serio" fue cuando me regaló una libreta y me dijo que la usará para anotar Todas mis ideas y detalles sobre el día B.
    • Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dia num 1 de novios me pidió matrimonio. A los 16 dias de noviazgo nos tatuamos la frase "No fuiste antes, ni después fuiste a tiempo.Y a los 10 meses de novios lo hablamos que ya, y para Agosto en mi cumpleaños me dió el anillo y se lo puso a nuestro cachorro y al otro dia fue la pedida de mano ! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje hermoso en las grutas de tolantongo
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy divertido

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparo un Juego de búsqueda de suspenso y resolver problemas, usando la imagen de juego macabro el títere y una puerquito de Elsa, fue muy divertido, como me tarde me ayudaron mis amigas, me todo buscar por toda la casa. Creía era mi regalo de cumpleaños atrasado, hasta el final lo descubrí
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue desde el inicio del noviazgo,en un viaje a la playa, los escribío en la arena! Sólo que 4 años después lo hizo formalmente con mis padres
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Estado México
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habló a casa para preguntar si mi Ma y yo íbamos a salir porque quería ira hablar de algo importante, llegó con vino y queso y pidió mi mano formalmente a mi Ma Qepd
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Noviembre 2017 Baja California
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a la playa y en medio de una sesión de fotos se arrodilló y me dijo "quieres casarte conmigo?"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario, nos gusta mucho regalarnos libro y estaba adentro de un libro 😍💕❤ llore 😂
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo a Huatulco y una noche junta al mar me dio mi anillo Smiley heart

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó a mi casa y me dijo que quería que viera un video, el video era de momentos que él y yo habíamos pasado juntos también tenía unos textos y al final del video decía te quieres casar conmigo? Se volteo se arrodilló sacó el anillo y me dijo aceptas ser mi esposa y lo abracé lloré y le dije que si 😍
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a San Juan de los lagos Jalisco a visitar a mis abuelitos y cuando fuimos a la basílica a visitar a la virgen me propuso matrimonio y me dio el anillo😍
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 de julio los papas de miNovio me invitaron a la ceremonia de graduación de Boot Camp en Fort Gordon, Carolina del Sur, (teníamos 3 meses de estar incomunicados pues estaba en entrenamiento intensivo de la armada).. estaba tan nerviosa de verlo jajajaj bueno en fin.. ya que nos vimos y todo, me llevo a platicar a una banca que estaba debajo de un hermosisimo árbol y me sorprende arrodillándose sacando una cajita de una de las bolsas de su uniforme y me dice "se que te había dicho que te lo daría en octubre.. pero quería sorprenderte" y ahí fue cuando me lancé a abrazarlo feliz (que ya estaba suuuuuper feliz de que por fin estaba con el jajajaj) así que la felicidad simplemente continuó jaja fue muy hermoso ❤️

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Abril 2019 Baja California
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 02 de agosto pasado nos fuimos a Tulum y me compró una cajita muy linda que decía que si quería ser su esposa y el anillo adentro y por supuesto le dije que sí ha sido el mejor viaje que hemos tenido espero que la luna de miel lo superé
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente el me dijo que nos csatiamos cuando el tuviera 30 años,el tiene 26 ,entonces me confíe a esperarnos 4 años mas. Fuimos de viaje a Vallarta,mi segunda playa por visitar con el ,y el primer día que llegamos al hotel súper padre,fuimos a nadar,comer,disfrutar y en la noche me dijo que fuéramos un rato a la playa para escuchar el mar. Prendió su cámara,que para grabar y me dijo que guadara silencio para que después uo escuchara el ruido, y que no viera xD yo tenia miedo pirque aveces es muy traviesillo y pensé que haría un maldad tbien entonces,que me dice abre los ojos.. Y queveo el anillo en su mano. Y me pregunta que si quiero casarme con el,yo no terminaba de llorar y temblaba mucho,no lo creía,pensé que era broma..
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2024 Jalisco
    Yharith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños, regresabamos de un restaurante con mis papás y a la hora de que me iba a dormir el se voltea, saca una pokebola con el anillo y me dijo "yo te elijo"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas