Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día me invito a cenar ❤️fue un lugar muy bonito! Reservo la parte de arriba solo para él y para mí,en un postre era una esfera de chocolate adentro tenía brauni y estaba el anillo,Smiley love al momento de partir la esfera ahí estaba mi hermoso anillo!!!! Ay lo agarro y me dijo"Mi amor sabes que tu eres el amor de mi vida,y que contigo quiero pasar el resto de mi vida,te amo mucho y lo que más deseo es que estés conmigo siempre"¿Te quieres casar conmigo?Smiley love claro me emocioné quería gritar de felicidad,y mi respuesta sin dudarlo fue un SIIIIIIII❤️

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 2

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 3

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 4
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en pijama y yo fui la que saqué el tema, jijijijiji.

• Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2019 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me pide, pero sera el día que nos hicimos novios, se que me sorprenderá, siempre me hace feliz con cada detalle! Smiley love

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Mayo 2018 Durango
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un concierto de U2
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando aún íbamos en la escuela
    • Responder
  • Magda
    Novia Frecuente Enero 2018 Querétaro
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a prefestejar nuestro aniversario de novios en el callejón del beso Smiley love fue un momento hermoso y de lo más bello que ha hecho

• Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello momento inolvidable, muchas felicidades.
    • Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio matrimonio el 24 de dic. Frente a toda mi familia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romantica
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a Cancún de sorpresa a alcanzarme en un viaje con mi familia, realmente me sorprendio porque siempre me dijo que no podria ir conmigo por cuestiones de trabajo aunque le insiste mil veces Smiley sad pero todo era parte del plan 🎉❤❤❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Mazamitla es larga historia pero la resumo con que el y unos amigos prepararon todo en una cabaña con balas y petalos

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 5
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy lindo hizo una fiesta sorpresa con mi familia, yo pensaba q era una fiesta para mi hermana q nos visitaba y cuando menos lo esperes se levantó de la mesa y frente a todos se arrodilló y me entrego el anillo!!!!! En ese momento entro un grupo de música y haaaa llore tanto fue hermoso!!! Toda mi familia ya sabía menos yo jejejejeje
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo parque donde nos hicimos novios 😍Estaba ahí nuestra familia y amigos! Quienes fueron sus cómplices. Fue super romántico

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 6
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos cumpliendo 3 años y rentó una cafetería para nosotros dos y me fue a buscar a mi casa . cuando llegamos todo estaba apagado me tapó los ojos y se arrodilló. Fue precioso

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 7
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compró un anillo cuando cumplimos el primer año de novios, teníamos 17 años jaja entonces no fue romántico. Se arrodilló enfrente de una plaza y me lo pidió, aunque no fue el momento más planeado del mundo para mi fue muy especial y lo recuerdo con mucho cariño
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Lake Louise, Canadá Smiley heart Estabamos grabando un vídeo cuando sacó el anillo y se hincó Smiley smile

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 8

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Teotihuacan en un globo aerostatico

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 9

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 10
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a pasar el fin a un hotel en queretaro por mi cumpñe num 30 y me preparo una cena sorpresa en el restaurant del hotel. Todo fue perfecto la cena riquisima y tenia 3 cajitas de regalo. La primera tenia una carta super hermosa, la seg un album de nuestras fotos sn miniatura y la tercera un globo q trone y tenia una nota adentro q volteara con el. Voltee y se hinco. Me solte llorando y el tmb y me dijo que si queria compartir el resto de mi vida xon el😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Estado México
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente estábamos peleados, llegó a mi casa con algunos amigos, se instaló en mi jardín bien organizado con mi mamá y tocando la guitarra y cantando Nada de Nada de Marco Di Mauro se hinco y primero me dio una caja con un sugus (winni) que era una broma entre nosotros, después me dio el anillo y me pidió que me casara con el... No había duda de cual era mi respuesta
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba muy muy nerviosa no me lo esperaba y fue un si entre una gran sonrisa y alhunas lágrimas de emoción
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo incado frente a una fogata en una linda cabaña de Puebla 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante muy hermoso estábamos de fin s semana en ajijic todo super romántico, cena, velas, vino Piano, Y violín todo el lugar para nosotros Estábamosbrindando cuando se arrodilló y me pidió que me casará con el
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2019 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Río Sena, tomando fotografías de los dos (cuando era video) sacó el anillo y ahí me propuso que fuera su esposa 🙈🙉🙊💗

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 11
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SLP en el puente del 20 de noviembre ♡
    • Responder
  • Ab Yess
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Ab Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es un poco loca y super bonita... nosotros llevamos 13 años juntos, a los 4 años de ser novios tuvimos a nuestra princesa ♥💃... hace 3 años nos casamos por el civil y me pidió que nos casaramos en una cena junto con nuestra hija y mis papás😉😍.. me llevo serenata con mariachi!!!! Al terminar la cena me dio un ramo enorme de flores, mi Anillo💍♥ y una carta muy romántica frente a los seres que más amo !!! Claro con la pregunta: te quieres casar conmigo???!!! La foto es de ese día tan esperado y uno de los más romanticos♥👌👍

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 12
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno fue de lo menos inesperado, por que meses atras el me habia dicho que aun no estaba en sus planes casarse pronto.....fue el dia de mi cumplea~os iriamos a comer con mi familia, pero el me dijo que iba ayudarle a un amigo con unas cosas que llegaramos a tiempo al restaurant o perderiamos a reservacion... una hora dsp y aun no llegaba, cuando llega el mariachi y yo llamandole histerica por que no estaba, pasaron un par de canciones cuando llega el del jardin del fondo con un ramo enorme de rosas, corri a abrazarlo, y me dijo que fueramos al jardin.... nos acercamos al final y estaban unos amigos que los dos estimamos mucho sonstentiendo una lona que decia "te quieres casar conmigo?"

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero de hace 2 años mi "suegra" la dieron de alta por su enfermedad, ella siempre ha sido muy fuerte, días después Armando (mi prometido) y yo estábamos platicando y simplemente me dijo: Amor, te amo mucho, lo que más quiero es pasar mi vida contigo, Compartirias tu vida conmigo? De sólo recordar se me pone la piel Chinita 😍😄
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me lo solto asi ennun momento donde estabamos hablando respecto a nuestra relacion unas cosas que no iban bien por culpa de un tercero (no fue por engaño pero si metio mucha cizaña entre mi familia y mi hoy comprometido) en un momento se detuvo en frente de mi y se inco diciendome "casemonos" fue algo woww pues no me lo crei de ahi empezamos a arreglar todo para decirle a nuestra familia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sonora
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo lo platicamos y lo decidimos después de 15 años juntos Smiley heart

• Responder
  • Azalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos muchas veces y un día así sin más lo decidimos yo estaba super nerviosa, organizamos una comida para nuestros padres y sus papás vinieron a mi casa y pidieron mi mano, al dinal el me entregó una libretita que el mismo había hecho con cosas muy lindas escritas y al final estaba hueco y esta mi anillo, lo tomó se arrodilló y me pidio casarme con él... 😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marina Nieto
    Novia Habitual Julio 2018 Oaxaca
    Marina Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos graduamos de la universidad el 6 de Julio. Y el 7 de Julio convocó a una cena a su familia y a la mia ❤️ (Creí yo con motivo de la graduación) pero en realidad en esa cena le pidió mi mano a mis papás ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas