Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Sandra
    Novia Nueva Octubre 2018 Oaxaca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ya me lo habia pedido desde hace mucho sin ningun anillo pero crei que era broma, despues me regalo un carro y me dijo que fuera su amor para toda la vida que nos casaramos, pero hasta ahora no me ha dado el anillo en realidad
    • Responder
  • Álo Herrera
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Álo Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro 2 aniversario de novios me lo pidio

• Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Marzo 2018 Guanajuato
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Guadalajara y el de León Guanajuato. Me sorprendió en GDL, con velas y flores, junto a mi familia. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hace como 3 años me pidió vivir con él el tema del casamiento lo veríamos después ya que quisimos capitalizar para poder solventar nosotros solos los gastos, después nuestros amigos nos presionaron para casarnos así que ahí tomamos la decisión de casarnos y en año nuevo del 2015 anunciamos nuestro compromiso formal sin fecha para el casamiento, en año nuevo del 2016 anunciamos que en el 2017 nos casábamos así que no les dimos fecha hasta febrero que enviamos el anuncio de nuestro casamiento que sería el 30-12-17 Smiley laugh

• Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pregunto si quería ser su compañera de vida en las buenas y en las malas, 😍
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo cuando estábamos comiendo tostadas a la siberia, saco el anillo mientras comíamos y me dijo, no me lo esperaba la verdad solo tenía hambre 😂😂
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frente al mar con unos grandes cartelones a la orilla de la playa que decian "Melody, te quieres casar conmigo?"

• Responder
  • Martha
    Novio Habitual Junio 2021 Baja California Sur
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de batearle todas sus ideas porque soy una persona que no le gusta mucho la atención de la gente, me lo propuso afuera de mi suite del 5to piso en Mazatlán cuando estábamos de viaje escolar 🙊 fue gracioso pero lindo 😍😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy espontaneo, fuimos a misa de domingo y me tomo de la mano y dijo ACEPTA UD CASARSE CON ESTE WUERO ENAMORADO Y SER SU COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2017 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puse seria y le dije lo pensaré jajajaja Obviamente su carita de que????? Pero mi respuesta fue SIIIIIIIIIII. Y me puse a llorar de emoción. Lo amo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2017 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me platicó que estaba planeando como decirme y creo que de las 5 cosas que planeó ninguna fue de esa manera jajajaja. Estaba un poco nervioso y me lo dijo el día de su cumpleaños en un restaurante. Que el mejor regalo que podía recibir es............ Si te quieres casar conmigo??????

• Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si nos casamos? hahahha

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gusta conocer y vistas lugares..fuimos a una iglesia que le había comentado que me gustaba mucho...cuando llegamos ahí me pregunto que Qué era lo que más me gustaba de esa iglesia...de repente se puso muy nervioso..y me dijo que el veía una boda ahí..que eel se veía en el altar esperándome con mi vestido de novia..se inco y me pregunto Que el quería empezar nuestra historia ahí..y que si me casaría con el..me puso el anillo y sinceramente después de eso no recuerdo mucho porque empecé a llorar y a reir

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2018 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no es mexicano y pues mas o menos ya sabia yo sobre los planes de la propuesta, pero la organización, el lugar, cómo y todos esos detalles los planeo con mi mejor amiga y hasta el día que el llegó aquí me dijeron a que lugar ir, era como una cita a ciegas jajaja.

Y ahí estaba el, en una mesa en el jardín, con flores y velas Smiley love , nos saludamos y nos sentamos y me dijo: ya no puedo esperar mas, y la verdad se me nubló la mente!!! ni siquiera recuerdo sus palabras exactas, solo al final el quieres casarte conmigo? jajaja

• Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Agosto 2018 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restauran favorito, me pregunto si queria ser su esposa💍
    • Responder
  • Jessamy
    Novia Principiante Octubre 2018 Sinaloa
    Jessamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque que me gustaba ir mucho de chiquita con mi abuela
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2023 Nayarit
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa, super romantico, con un mapa del tesoro tuve que seguir pistas, para poder llegar tuve que montar un caballo a la orilla del mar y durante el atardecer, fue super padre, al final el estaba escondido con muchos globos

• Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Marzo 2018 Sinaloa
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el puerto de mazatlan sinaloa, rodeado de varios amigos, hizo como si fuera mi cumpleaños y en un plato con un pastel ahi decia casate conmigo

• Responder
  • Karen
    Novio Habitual Febrero 2018 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 30 de Mayo en un restaurante estilo italiano de la ciudad.. Pidió una canción al tecladista que estaba presente y durante la canción me dijo palabras maravillosas sobre lo que yo significaba para él en su vida y que quería compartirla conmigo para el resto de sus días. en ese momento se hincó junto a mi silla e hizo la pregunta del millón! Smiley heart Smiley cry Smiley ring Mostrándome el anillo, hincado, con música de fondo y yo me paralicé, me empezó a doler la cabeza, me dio vueltas todo y él seguía hincado jaja hasta que respondí y puse mi mano. Lloré toda la noche Smiley heart

• Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fin de semana con la familia en la Sierra Gorda Queretana, justo debajo de una hermosa cascada :')

• Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue como estar en un concierto. Era en un teatro, con cantantes y bailarines y la canción "casate conmigo" coreografía y todo.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Agosto 2018 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vacaciones en Oaxaca, cumpliamos 2años de novios, y organizo toda una cena romantica a la orilla del mar, a la luz de las velas, al final de la cena, simplemente se arrodillo y me dijo que si queria ser su acompañante por el resto de nuestras vidas??!♥

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a los CABOS, espero a que me arreglara, lo coloco en una figura en la habitación, casi lo arruino porque nunca vi el anillo lo vi hasta que me dijo que si en vrdd quería casarme con él... se hinco y todo fue hermoso

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2018 Santo Domingo
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que estaba tan seguro que quiere hacerme su esposa y que por eso planeó todo eso
    • Responder
  • Y
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un si con una gran sonrisa
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra cena de aniversario de 6 años

• Responder
  • Y
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa muy linda en un lugar muy acojedor

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Enero 2018 Sonora
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicando sobre nuestro futuro, nada formal Prácticamente se lo dije yo
    • Responder
  • Samiel
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así tal cual Quieres casarte conmigo ??
    • Responder
  • Samiel
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo de mi trabajo me invito a comer comimos y platicábamos cuando llego la mesera con un postre y en el postre estaba el anillo, fue muy bonito jamás esperaba ese detalle el lugar estaba lleno y todos nos felicitaban
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2018 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no tengo anillo de compromiso, no existió una propuesta romántica, ya vivimos juntos y un día que salimos a cenar me hizo la propuesta; así sin anillo ni detalles, simplemente con esa sonrisa!! No me lo esperaba, era una cena como otras...

• Responder
  • Minerva
    Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la película de la bella y la fiesta al término en la pantalla del cine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas