Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Karen
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si puesto que siii! Le dije JALO!!! Jajaja 🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparo una sorpresa con mi hermano y mi mejores amigos haciéndome creer que era una presentación de un libro en el café donde empezamos a salir y empezó a cantar mi hermano y llegó él se inco y me abrió la cajita y me dijo mi nombre completo me cito génesis 2:24 que dice que el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer en una sola carne y me dijo que si quería casarme con el 😍😍😍
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pedida formal (yo no esperaba un anillo) y pum! que lo veo incado😍😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un hermoso video y de rodillas con el anillo en la mano
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue espontaneo, aunque ya había planes no esperaba un anillo y de repente pasó! fue muy tierno jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2018 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LA PLAYA CON TODA MI FAMILIA Y SE HINCO!!!!! JAJAJAJAJA

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy espontáneo en un paseo por el pueblo mágico de Chignahuapan conversábamos de los viajes que haríamos juntos, cuando solo me pidió matrimonio 🤷🏻‍♀️ Y yoo dije siii. Dis meses después fue él con toda su familia a pedir mi mano, y fue lo más increible
    • Responder
  • Geri
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Geri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me entrega el anillo , pero me lo pido a los dos meses de novios claro ahi aun no fue muy formal a ver planes para mi ni nada , pero me a dicho que dsd ese dia dexidio que seria la mujer de su vida 😚😚😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo de vacaciones a Puerto Rico, nos hospedamos en un hotel pequeñito en Vieques y lleno todo el camino saliendo de la habitación hasta un árbol de tamarindo con pósters que contaban nuestra historia mes a mes, el último estaba justo debajo del árbol y una mesa con el desayuno listo, ahí me enseñó un video que grabaron todos sus amigos y los míos diciendo xq me debería caaa con el y al final hizo la gran pregunta y lloré a mares!!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños me llevo a la tienda y cuando regresamos entramos e inmediatamente me tapo los ojos me puso enfrente de mi pastel en el pastel estaba puesto el anillo y en la pared estaban las letras que decías te quieres casar conmigo
    • Responder
  • Bris
    Novia Frecuente Abril 2018 Sinaloa
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Mazatlán Sinaloa en la noche ese día yo llegue y me trajo a vuelta y vuelta disq se quería comprar huaraches y recorrimos todo Mazatlán y se estaba llegando la tarde deade la puesta de sol a las 6 caminamos un ratito y nos metimos al mar los puros pies y de ahí el si se metió al mar y lo estaba eaperando sentada en el camastro con mi bb soy madre soltera y estoy x casarme y luego ya se llego la noche y yo eataba enojada porq penaaba q ese día me hiba dar el anillo y a lo mejor me llevaría a cenar a un restaurant así formalmente y no se miraba señas de nada y yo toda triste y luego pues yo me voy a quitar la arena a mi y a mi bb en las regaderas y regreso pero para eso yo le mire un cuadrito en su bolsa del chort y luego yo me pongo hablar con mi mamá y el se pone hablar con unos que tocan banda y en eso cuelgo y se van acercando los de la banda y en eso saca la cajita donde venía el anillo de compromiso y me dice que sí me quería casar con él y yo mire el anillo y me dio penita porq toda la fente vió y me río y le dije q sí y lo abraze y salieron las lágrimas y la primer canción fue mi razón de ser la segunda solo con verte y la 3era las nieves de enero y de ahí fuimos a cenar pero eso ya no me gusto mucho porq invito a un amigo del trabajo y empezaron a tomar y se emborracho un poco y nosotros ni platicamos de nosotros ni de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el postre jeje no es tan fan de lo dulce y me saco de onda así que dijo que quería uno y yo pues claro que me encantan y al llegar el mesero con el plato el se paró y Oh por dios todo fue encantador!!

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recuerdo muy bien... jaja, fue en la iglesia donde nos conocimos ❤️ Estábamos en misa (el cantaba) terminando me llevo hasta el frente, al sagrario, estaba helado así que comencé a sospecharlo jeje, todo emocionado, nervioso y lloroso! Saco mi hermosa cajita, de hinco y dijo las palabras mágicas 😍 ame ese momento y lo sigo amando!
    • Responder
  • Marychuy
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Marychuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar, estábamos cenando muy tranquilos, se levantó y dijo voy al baño, y como a los 15 minutos lleva la mesera con una charola tapada y la destapa y mire que era un postre el cual decía te quieres casar conmigo, entonces tomo el anillo del plato y se inco y me dijo entonces, quieres casarte conmigo y yo con lágrimas en los ojos de la emoción le dije por supuesto que si. Era algo que lo esperaba desde hace mucho
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brindis de navidad

NavidadNavidadMe encanto Me encanto

• Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a las pirámides de Teotihuacán
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue tan inesperado estaba en rachas acabada de salir de trabajar, toda despeinada me dijo que iríamos a comer y así solos en su casa con un ramo de rosas y una botella de vino tinto me pidió que me casará con él.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Mayo 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las piramides

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos celebrando el 15 de Septiembre nuestro 6to aniversario de novios, me llevó a comer a Coyoacán, y ya después de que paseamos nos dirigimos a la fuente de los coyotes y ahí, se sentó a lado mío y me empezó a decir muchas cosas muy bonitas, de repente sacó la cajita de su saco y me hizo la tan esperada pregunta... "Te quieres casar conmigo?" 😍❤💞
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una fiesta sorpresa por mi cumpleaños 😍 su familia y la mía unidas, una manta de 10 metros de largo pidiendome que me casará con él y un grupo musical 😊
    • Responder
  • Ross
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Campeche
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps fue intimo y detallistas.. desde 3 meses venia consintiendome con detalles d todo tipo fue desde antes d navidad .. visperas d navidad se propuso .. sigo con sus detalle y en visperas d año nuevo tambien sigui con sus detalles has el 3 d feb q es nuestro aniv. D novios y una semana antes me enviaba flores .. fuismos a unaa cena en un conocido restauran ahi me lleno d mas detalles.. flores .. regalos... micomida favorita... y mi postre favorito... de ahi nos fuimos a un campo muy hermoso .. donde hacen lunadas. Fogatas entre otras actividades ... ya q ese lugar las noches son maravillosas... siendo d testigos la lunas y el hermoso cielo estre llado empezo a decir muchas cosas hermosas .. q tiembla mi corazon d recordar .. cuando vimos estrellas caer del cielo ... cerre mis ojos como es tradicion pedir un deseo .. cuando los abri el estaba de rodillas diciendo q su deceo era pasar la vida conmigo..
    • Responder
  • Len
    Novia Principiante Octubre 2018 Estado México
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo muy inesperado, en realidad apenas teníamos siete meses de ser novios pero todo se sentía demasiado mágico, la confianza que había entre nosotros es como si hubiéramos estado mucho más tiempo juntos y justo en octubre del año pasado por motivo de mi cumpleaños, estuvimos planeando volar en globo aerostático sobre Teotihuacan, todo estuvo padrísimo, jamás sospeche nada, me dejo organizar el itinerario ya que soy la obsesiva de la relación jajaja estuvo gracioso porque tomamos vuelo compartido y casi acabando el recorrido el guía señalo que había un mensaje para alguien desde abajo en una lona sostenida por dos personas que decía "Feliz cumpleaños" y una chica en el mismo vuelo grito que era para ella y todos la felicitaron, por lo que toda sentida voltee a ver a mi novio porque no era para mi el mensaje y en eso el guía dice que parece que hay un mensaje más, pero yo ya estaba toda emberrinchada y trompuda, cuando mi novio se me acerca al oído y me dice "ese si es para ti" y al voltear a ver decía "¿Te quieres casar conmigo?" Smiley ring la otra chica cumpleañera volvió a gritar de emoción luego luego y le pregunto a su novio si era para ella también y el novio le dijo que no y en eso se escucha a mi novio atrás de mi y señalándome "es para ella", yo no podía creérmelo y no pude contener el llanto, obvio le dije que si y abrieron una botella de vino rosado para brindar, al bajar nos estaban esperando con un ramo de rosas rojas enorme que él ya tenía preparado, todo fue demasiado increíble y hermoso. Lo cuento y me dan ganas de llorar de la emoción de nuevo Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante que está en el centro y tiene una hermosa vista a la catedral. Después de haber comido, salí un momento a hacer una llamada y cuando llegué a la mesa había un café y la gerente del hotel me veía muy sospechosa jijijiji....El mesero se me acercó, traía una rebanada de pastel junto con el anillo y decía: ¿quieres casarte conmigo? Pfff... me encantó la propuesta, tanto así que empecé a llorar jujuju.
    • Responder
  • Moon
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante junto con mi mamá y mi abuelita me dio mi anillo y le dijo quiero que seas mi esposa
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos chateando por whatsapp jajaja y a larga distancia.. obvio que no lo tomé tan en serio.. y dos semanas después me sorprendió con pedida formal y toda la cosa.

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cena de cumpleaños, buscó un espacio en el que estar solos y me dió el anillo, pero ya lo habíamos hablado previamente un par de meses.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro cuarto en mi cumpleaños medio como si nada quieres casarte con Migo ?
    • Responder
  • Mariaña
    Novia Frecuente Octubre 2018 Querétaro
    Mariaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevabamos un par de mese saliendo y me dijo: "Vamos al registro civil ahorita y nos casamos" jajajaja. No lo hicimos, seguimos saliendo, luego a los 5 meses empezamos a vivimos junto, llevamos juntos 2 años y sólo salió el tema, decidimos ya hacerlo y comenzo la palneación Smiley smile se que tiene planeada una propuesta formal con pompa y platillo pero aún no la he tenido.

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2018 California
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo realmente curioso, salimos el 21 de agosto 17 , veiamos el eclipse y ahi paso todo, fue algo tan lindo un gran detalle de su parte
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tal jamás me lo pidió mmmm el y yo ya habíamos andado antes y teníamos planes de boda , si regresábamos era un echo que nos casaríamos así que sólo establecimos la fecha y ya
    • Responder
  • Roxantr
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Roxantr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Organizo una cena con nuestros amigos mas cercanos

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte del trabajo me enviaron a Argentina y regrese justo el día de mi cumpleaños, fue por mi al aeropuerto y pasamos a casa para arreglarme e ir a comer, para sorpresa de los dos llegamos y mi mamá me había preparado una comida con la familia. Así que tuvo que esperar hasta la noche para llevarme a un parque que está precioso y donde hay un Kiosko súper emblemático. El saco una carta que había hecho con sus propias manitas y venia dividido en varias secciones, les puedo jurar que no sospechaba nada hasta que llegue a una parte donde decía... solo tienes que responder una pregunta... me puse tan nerviosa que no podía abrir el resto de la carta, cuando por fin pude había la frase que todas en un momento esperamos y él estaba hincado frente a mi con ese hermoso anillo! Fue sin duda el mejor día de mi vida!

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas