Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Lluvia
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sonora
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena familiar

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en playa del Carmen, me preparo una cena a la orilla del mar y dijo que era por nuestro aniversario que acababa de pasar, se fue de la mesa y de repente el mesero llego con un plato que decia cásate conmigo y cuando voltee el estaba a un lado mío con un ramo de rosas y el anillo en mano Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sinaloa
    Jeniffer Glz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena en un restaurant tipico de monclova que se come riquisimo. Fuimos a cenar y llego el momento que me mostro el aniño y me dijo si queria ser su esposa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque me dijo k ya nos casáramos
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo al cine mi hermana y mi mamá fueron las cómplices se veía algo nervioso pero mientras me dio la tarea de escoger la película mientras él se puso de rodillas y me jalo la mano volteo y tenía un ramo de rosas y me dijo te casarías con migo ??? Y con lágrimas en los ojos y temblando Amo ese momento
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa; sobre la arena me escribio un mensajito muy lindo Smiley love
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él estaba viviendo en otra ciudad entonces fui a visitarlo en mis vacaciones. Me llevó a un parque muy lindo en donde corre un río que desemboca en un gran lago. Caminamos por la orilla del río hasta llegar al lago en donde nos sentamos en unas piedras grandes que había pero estaban muy separadas entonces yo quedé en una orilla y él en otra. De repente vi de reojo que se levanto y camino hacia a mi, se hincó atrás de mi y me susurro al odio "llegó el momento" yo voltee y lo vi con la cajita abierta y el hermoso anillo y me dijo "¿te quieres casar conmigo?"

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si no hubo como tal proposición de matrimonio mas bien primero fue que me dijo voy a comprar un departamento pero me gustaría que te vinieras a vivir conmigo y bueno acepte fuimos a ver depas y lo compro xD
    • Responder
  • Poulete
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Poulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente lo tenia planeado para un mes antes de cuando me lo pidió pero por unos problemas familiares que se me presentaron .. cambio de planes .. y exactamente en la cena de navidad me lo pidió ..dijo que fue algo que no planeo para ese día solo le gano la emoción y me lo pidió .. realmente fue muy bonito y la mejor navidad de todas a pesar de los problemas que yo tenia Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue y dia q me llevo al centro y de dijo escoge tu anillo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Guanajuato
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LA BANQUITA DE GTO DONDE SE ME DECLARO PARA SER NOVIOS

• Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo dijo saliendo de cenar sushi, cuando ya habíamos puesto fecha para la boda jajaja

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no me lo propuso con bombo y platillo, mas bien entre platicas fuimos organizando cosas para el gran dia

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena con unos amigos muy importantes para mi Smiley love
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegando del aeropuerto!! Se perdio entre la gente.. yo no sabia que iba a ir ..
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fuimos a Guanajuato, Gto., por nuestro aniversario de novios, pero fue un viaje espontáneo porque me lo planteó el día anterior y fue de en caliente buscar hotel para quedarnos. Fue muy bonito!! La verdad qué bueno que me convenció de ir porque yo no estaba segura.

Me pidió que salieramos a la terraza del hotel y platicamos sobre cómo empezamos, y detalles así y me dijo que quería hacerme de nuevo nuestra promesa, se hincó y me pidió que nos casaramos.

Me dijo que su idea era llevar el anillo y buscar el mejor lugar para pedírmelo, pero se le olvidó, por lo que se frustró mucho cuando nos quedamos solitos en la escalinata de la Universidad y no me lo pudo proponer ahí Smiley laugh

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Mayo 2018 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje en globo, al momento de que el globo estaba despegando sacaron una loba que decía te quieres casar conmigo? Y en ese momento saco el anillo Smiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a cenar por mi cumpleaños y ahi me propuso matromonio!

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día por carretera, toco el tema y me lo pidió, pero a un no hay anillo, eso si.. Fecha, jardín y quien serán los padrinos ya hay jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Febrero 2018 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el rancho donde vivieron y murieron sus papás... soñó con ellos y le dijeron que yo era la indicada

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2018 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día teníamos una boda y justa mente antes de irnos me dijo que si quería casarme con el fue muy lindo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Enero 2018 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de su hermanito, terminando todo el show que hacen los novios, se subió al escenario me canto una canción y me pidió matrimonio
    • Responder
  • Laurita
    Novia Habitual Enero 2018 Jalisco
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puso aguantar a decirmelo en una cena y esta lavando yo y llego con cientos de globos no podia saber que pasaba jajajaa

• Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la trattoria ♥ terminamos de comer mis papás y su mamá se conocieron platicamos todos entregue regalos a mis papás mi hermana mi suegra y a el y entonces el dijo que tambien tenia algo para mi, se arrodillo y me pidio que me casara con el y me entrego el anillo♥

• Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues.. ya estamos planeando la fecha, ya tenemos la lista de invitados...pero aun no hay anillo Smiley sad ni pedida de mano ni nada y no se que pensar

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Huatulco y un día, antes de desayunar, me hizo ir a una playa solita. Ahí me leyó una carta e hizo LA pregunta, obvio le dije que sí inmediatamente jajajaja. Fue muy bonito porque él estaba súper nervioso y yo no cabía de la emoción.
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habiamos platicado muchisimo sobre eso, despues de 4 años de noviesillos jajaja, un dia el estando de vacaciones me dijo vamos a tal lugar.. (ahi fue donde nos citamos la primera vez) pero curiosamente paso por mi, (regularmente para ahorrar tiempos nos vamos cada quien por nuestro lado) y cada cosa que haciamos me decia .. por aqui la primera vez esto u lo otro... y caminabamos o tomabamos café... o nos sentamos a platicar y la noche era fresca y la vdd muy sabrosa para platicar, y luego caminamos un poco mas, y nos sentamos a platicar mas... ya casi nos ibamos y seguia preguntandome cosas y diciendome, ¿cuando nos casemos esto? o lo otro? y yo le contestaba y luego me dijo ¿cuando te quieres casar? y yo mmm el otro año marzo abril.. y dijo va.... y en eso que me levante de la banca el se puso sobre sus rodillas y me pregunto Ivon ..¿quieres ser mi esposa? awww con la vista llorosa el, me puse nerviosa ni le creia porque es bien bromista... y lo levante y nos abrazamos muuuuuuchisimoooo

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche llego del trabajo con una pizza, y justo en el centro estaba mi 💍
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos mucho y pues fue desicion de ambos dar este paso ya tenemos tiempo juntos y 3 nenes presciosos
    • Responder
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero romántico, en domingo en casa, todos fodongos (ya vivimos juntos y tenemos un bb) y ya habíamos hablado de casarnos antes de irnos a vivir juntos pero no fijamos fecha ni nada y me sale con su quieres casarte conmigo? hagámoslo por el civil mientras y algo muy íntimo, que ese sea nuestro momento y ya la boda por la Iglesia que sea para compartir en lo que juntamos lo suficiente $$ me molesté le dije queeee???!!!??? y así sin anillo, ahorita así como estamos? le dije pues para eso hubiéramos ido antes de vivir juntos

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2018 Hidalgo
    Ivone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida familiar puso el anillo en una cajita de dulces y me la obsequió
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 16 de septiembre en una fiesta de una de sus sobrinas, todas las niñas de la fiesta estaban bailando y de repente sacaron una lona bien padre y enorme donde decía que si me quería casar con el!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas