Alamos, Sonora · Desde Febrero del 2017
Ama de casa, esposa, madre, administradora, enfernera, maestra, etc. Eso y más por mis dos amores.
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Al aire libre , un paisaje verdee. Utiluzando tema rustico y un poco vintage. Pretendemos que la mayoria de las cosas sea reciclando o proyectos DIY.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
85
Hola brides. Aqui les dejo mi debate. Saluditos *MES DE BODA: MIEMBROS DEL CORTEJO:*padrinos de velacion: rafa &bety^padrinos de anillos: carlos & brenda^padrinos de arras: manuel...
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...
Siguiendo con la dinámica 💚 ~ Mes de boda: Noviembre 🍂🍁 ~ Cortejo: Padrinos de velacion: Carmen y Alfredo (tíos de el) Padrinos de lazo: Vero y Oscar (tíos míos) Padrinos de arras: pendiente. Padrinos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3103 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 3111 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas