San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
Soy un poco distraída y olvidadiza 😬 Me gusta mucho leer y el cine. Gracias a Dios encontré esta App 🙏🏼 Para no olvidar ningún detalle ❤️
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Pensamos en una temática mexicana, de día y en un jardín, en verano 😎 con la familia, que es un poco grande 😅
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Posts en los que participo
48
Tardes Brides!! Hace unos días les mostraba la ideita que tenia de centros de mesa y justo ayer en la noche fuimos a ver a nuestro proveedor de flores para definirlo el resultado me encanto !! fue...
▪ Mes de boda: Mayo 2018 ▪ Miembros del cortejo: 12 con nosotros 😬 + 10 damas y "damos" Mi mamá y hermana Su mamá y hermano Padrinos de velación Padrinos arras Padrinos de lazo ▪ Estilo de decoración:...
Siguiendo con la dinámica 💚 ~ Mes de boda: Noviembre 🍂🍁 ~ Cortejo: Padrinos de velacion: Carmen y Alfredo (tíos de el) Padrinos de lazo: Vero y Oscar (tíos míos) Padrinos de arras: pendiente. Padrinos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Kriz
Hace 3110 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas