San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
Soy un poco distraída y olvidadiza 😬 Me gusta mucho leer y el cine. Gracias a Dios encontré esta App 🙏🏼 Para no olvidar ningún detalle ❤️
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Tardes Brides!! Hace unos días les mostraba la ideita que tenia de centros de mesa y justo ayer en la noche fuimos a ver a nuestro proveedor de flores para definirlo el resultado me encanto !! fue...
▪ Mes de boda: Mayo 2018 ▪ Miembros del cortejo: 12 con nosotros 😬 + 10 damas y "damos" Mi mamá y hermana Su mamá y hermano Padrinos de velación Padrinos arras Padrinos de lazo ▪ Estilo de decoración:...
Siguiendo con la dinámica 💚 ~ Mes de boda: Noviembre 🍂🍁 ~ Cortejo: Padrinos de velacion: Carmen y Alfredo (tíos de el) Padrinos de lazo: Vero y Oscar (tíos míos) Padrinos de arras: pendiente. Padrinos...
Hola Bonitas Les dejo estas ideas de pasteles Mexicanos, ¿Qué opinan? ¿Quién tendrá una boda con temática Mexicana? 1 Pastel Mexicano 2 Pastel Mexicano 3 Pastel Mexicano 4 Pastel Mexicano 5 Pastel...
Hola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Mes de boda: Octubre, con la luna de octubre como testigo :3 ▪ Miembros del cortejo: *Mi FM y Padrinos de lazo (sus papis) hasta delante *Padrinos de Velación (Su hermana y cuñado) *Padrinos de Arras...
Continuando con la dinámica de esta semana, les dejo nuestras respuestas: ▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Tendremos 6 damas y 4 Best Man ▪ Estilo de decoración: Muy romántica, nuestra...
Mes de boda: Septiembre Cortejo: Aún no he decidido los miembros del cortejo Estilo de decoración: Vintage + Rústico Canciones importantes: el vals para el primer baile y las canciones para bailar con...
Hola!! Buen día, pues aquí están mis datos ▪ Mes de boda: Julio 2018, será el día 21 ▪ Cortejo: No habrá damas, pero tengo contempladas a 2 pajes, una prima mía de 6 años, y a la sobrina de mi FM de 5...
Excelente inicio de de semana bellas Novias de esta comunidad espero estén muy bien a ver qué opinan ▪ Mes de boda: Octubre 28 un mes muy Lindo Porsupuesto 😍 ▪ Cortejo: Ninguno en especial eso lo...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola hola! Continuando con la actividad de la semana 😘▪ Mes de boda: Julio 😍 ▪ Miembros del cortejo: Familia sobre todo así como mis amigas ▪ Estilo de decoración: queremos algo clásico que nunca pase...
Siguiendo con la dinámica para ganarme un regalito aquí les dejo mi debate 😊 ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Cortejo: si tendré desde padrinos, damas, y pajes ▪ Decoración: beige con dorado ▪ Canciones...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...