Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• A
    Novia Habitual Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos un viaje a la playa con mi mamá para festejar mi cumpleaños, y uso ese pretexto para llevarme a comer a un restaurante a la orilla del mar, cuando los meseros estaban cantando las mañanitas y llevandome un pastel a la mesa, pero como a mi no me gusta que me canten las mañanitas estaba enojada y con mi cara de osh, pero en eso él se arrodillo y saco el anillo precioso en una caja que tiene un foquito alumbrando el anillo y me pregunto ¿Te quieres casar conmigo?; obviamente mi cara tuvo un cambio radical!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL DIA QUE CUMPLIMOS 1 AÑO ME INVITO A CENAR EN UN LUGAR SUPER BONITO, RECORRIMOS EL LUGAR Y EN UNA ESCALERAS SOLO EL Y YO MIENTRAS ESTABA DISTRAIDA AL VOLTEAR YA TENIA EL ANILLO Y ME PIDIO FUERA SU ESPOSA, FUE LO MAS LINDO

• Responder
  • Clarisa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba enojada, porque me había dicho que iría a buscarme al trabajo pero lo espere casi una hora, entonces llegó, me subí al carro, y le pregunte que porque tardo tanto si siempre es puntual, y entonces paro el carro, se estaciono, salió del carro y fue a abrir mi puerta, y con un ramo de flores se arrodillo y me dijo que se demoro porque fue a comprar el anillo de compromiso para pedirme que me casara con el y abrió la cajita, y fue tan emocionante porque yo enojada fue lo ultimo que espere, y empece a llorar de la emoción, y claro, me disculpe, me encanto.

• Responder
  • Jesenia
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia q dijo que nos casaramos fue cuando estaba entre la vida y la muerte y me dijo que no queria separarse de mi y que queria vivir el resto de su vida a mi lado y me dijo flakita linda casate conmigo Smiley heart Smiley love y fue el dia mas maravilloso de nuestras vidas
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teniamos planes de casarnos pero el dia que me dijo que nos casaramo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió hiciera una comida para que presentáramos a las familias (lo que no sabia era que eran tíos, primos, hasta el perico). Cuando llegaron a casa de mi parte eran muy pocos. Todos los hombres llegaron con cajas de vino, refresco, cerveza, etc. Las mujeres con canastas de pan, flores y frutas. Llegaron y pidieron permiso para entrar con mi abuelo y mi papá. Cuando dan permiso comenzó a tocar la musica que traían y después todos se presentaron y entregaron su ofrenda. Se hizo un silencio y el con un ramo de flores se arrodillo y me pidió nos casáramos. Obvio mi respuesta fue si.Son esos pequeños detalles que enamoran. Jamas lo espere y fue de lo mejor. Lo amo
    • Responder
  • Joaquín
    Novio Nuevo Abril 2018 Quintana Roo
    Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    She said yes!

• Responder
  • Diana Jiménez
    Novia Frecuente Abril 2018 Tamaulipas
    Diana Jiménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de nuestra primera un 30/04/17 en el café con mis vacas y todo fue el mejor día de mi vida hasta ahora ❤️

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un dia jueves 4 de Mayo... yo me encontraba en la escuela. Hablamos por teléfono como de costumbre.. fue por mi a la escuela, recuerdo que ese dia llovió mucho y había mucho tráfico y mi mamá nos marco (el celular estaba conectado al estéreo del carro) nos decía qur porque tardabamos mucho, el se puso nervioso y le dijo que estaba en altavoz, mi mamá sólo dijo que con cuidado.Llegamos a mi casa y al entrar vi una carta y una Torre Eiffel (me encanta) jajaja fue gracioso porque en ves de leer la carta fui e seguida a ver la Torre... Pero el la quito y me dijo "No, primero la Carta". Jajaja yo sólo me reí.Acabe de leer la carta y me dijo "ven" me llevo hasta la habitación, tapandome los ojos escuche una canción, (Casate conmigo ) no sabía que hacer, en eso me descubre los ojos y lo que vi era que en la pared había una cartel que decía "TE QUIERES CASAR CONMIGO" En seguida se inco y sacó el anillo de la Torre Eiffel ♡♡ yo le respondo que Si.. Ya después me di cuenta que ahí estaban sus papás y los míos... ♡ EL MEJOR DÍA ♡
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue planeado Smiley laugh fuimos a cenar como de costumbre y en medio de la conmoción fue muy gracioso por que el no se arrodillo ni nada por lo nervios si no al contrario me dijo vuelvo en un momento voy al baño mientras tu ve que vas a pedir y yo de ok ( una pequeña pausa a mi me encanta todo relacionado a japón, corea y china y su idioma, cultura etc etc y demás) regresa y de los nervios me dice que si me quiero casar con pero en japones pero como se equivoco me le quedo viendo y le digo que paso repite lo no te entendí se fue nuevamente al baño, me dice nuevamente pero esta vez bien se sienta muy nervioso en espera de un respuesta mientras yo pensando en que iba a cenar Smiley xd me acerca poco a poco la cajita empujándola con la carta y yo en mi onda y de repente me viene el veinte y yo de Smiley surprise me dio mucha risa Smiley ring al fin le dije que si tanto que tardo en aprenderse anata wa watashi kekkonshitaidese ka ?

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que lo platicamos! Digamos que fue una decisión que tomamos los dos juntos. Pero cuando me dio el anillo fue hace poco en un café, lo escondió en un pastel de queso (mi favorito) cuando lo descubrí se lo di para que lo pusiera en mi dedo y me hizo la pregunta 😍😍😍❤️ Fue algo muy bonito aunque ya estábamos comprometidos (a menos de dos meses de la boda) los dos nos emocionamos muchisimo
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De regreso de un viaje de trabajo, me dijo que se había dado cuenta que quería estar el resto de la vida a mi lado Y formar una familia.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2018 Sinaloa
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss yo no me lo esperaba ya que el ya me había dicho que me tenía preparada una sorpresa para el día mío pero yo pensé que me regalaría alguna de las cosas que a mí me gustaban. Yo siempre lo descubro en todo pero en esta ocasión no lo pude ver venir ya que el día mío se me accidentó y durmió en mi casa y todo. A otro día me dice ahora sí a festejar tu cumpleaños como se debe y yo así de pero estas lástimado y me dice no importa vamos. Y en todo el camino estuvo serio pero yo pensé que era que estaba desanimado por lo que ocurrió el día anterior. bueno el caso es que yo ni siquiera sabía a dónde me llevaba y el serio todo el camino ya que llegamos era un restaurante en la playa y ya que nos metimos wow!!😍😍 Que veo una cena romántica en la playa el camino lleno de pétalos rojos y la mesa muy bonita decorada, cenamos el primer platillo platicamos y todo, al rato me dice ya se tardaron en traer el segundo platillo iré a ver qué pasó, tardo un rato y en eso llega el mesero con la comida y pensé de pero que no iba a eso el a dónde estará?🤔🤔 Y en eso suena una canción que nos encanta de amarte a la antigua de Pedro Fernández y el ahí venía con un ramo de flores y me lo da pero yo nunca pensé que después de las flores vendría el anillo y en eso se inca y me dice que si me quiero casar con el lloré fue hermoso 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar y fueron unos amigos con nosotros y derrepente comenzó a decir una palabras muy bonitas y se levantó dela mesa y se inco y ahí fua cuando me hizo la pregunta
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guanajuato... en la presa de la olla, me entregó una tarjeta y al terminarla se arrodilló 😍 Muy bonito!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la cena de navidad con su familia solo mi cuñada (su hermana) y mi FM lo sabian asi que me sorprendieron se inco en plena cena jaja y me hizo la pregunta yo no lo podia creer pues despues de 7 años pense que no era de esos pero sin duda me sorprendio” y me dio un anillo hermoso !!
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue súper especial y sobre todo no me lo esperaba, aunque fue raro porque invito a uno de mis tíos y a mis primas y obviamente a mis papas hermanas y mi sobrino, A su fiesta de cumpleaños cuando le cantamos las mañanitas y todo, entonces mi familia y la de él me hicieron decirle unas palabras yo estaba súper nerviosa pero ya luego el después agarro el micrófono empezó a hablar de nosotros se inco y me pidió que me casara con él pero quede en shock por un gran gran rato😳 Y todos gritando de emoción y creo que me sorprendí tanto llore y me paralicé pero no dude en decirle ACEPTO!!!
    • Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una plaza comiendo unos elotes yo toda fallosa jajajaja y con gente que no conocíamos adentro de mi camioneta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el llevaba meses planeando cómo sería, donde, etc.. Llevábamos ya casi 4 años de novios y yo acababa de salir de la universidad cuando me dijo que fuéramos de viaje a Cancún, se le ocurrió que sería bonito y especial porque solo habíamos viajado una vez a Puerto Vallarta en mi viaje de graduación. En fin, yo le dije que no me iban a dejar, porque mis papás son súper chapados a la antigua y espantados, pero me insistió tanto que fui a pedirles permiso... Y si me dejaron después de leerme la cartilla y venderles mi alma jajaja. Así llegó Septiembre 2016 y fuimos a Cancún, el había ido por trabajo 1 año antes pero yo no conocía Cancún, y era la primera vez que volaba en avión.. Estaba súper nerviosa por eso, pero gracias a Dios todo muy bien, llegamos al hotel, era all inclusive, y estuvimos ahí, al día siguiente fuimos a Xelha y de regreso teníamos reservación en un restaurante de cortes de carne en el hotel, la verdad comi bastante, jajaja. Me dijo que fuéramos a caminar por la playa y le dije que no porque traía zapatos me iba a llenar de arena blabla... Total que me convenció y fuimos. El mar súper tranquilo, la playa sola, esa noche había luna creciente, entonces había poquita luz y se veían tooooodas las estrellas, yo iba tan distraída viendo el paisaje, la luna, las estrellas, etc... Que me tropecé con unas ramitas y cuando lo voltee a ver, estaba en una rodilla... Y como no me esperaba nada de eso, pensé "porque se cayó el?" 🙄🤦🏻‍♀️ Jajajajaja. Y en eso me doy cuenta de que tenía algo en la mano y empezó a decirme muchas cosas, no recuerdo qué porque me estaba empezando a dar cuenta de que lo que tenia en la mano era una caja con un anillo, solo me acuerdo que dijo "quieres ser mi esposa, por el resto de nuestras vidas?" Y yo no podía creerlo y le dije SIII SI!!! Y empecé a llorar, me puso el anillo, y me le aventé encima y nos caímos a la arena, y fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida ❤️🙌🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez estabamos en mi cuarto platicando... la oficial fue en guadalajara afuera del teatro degollado y el estaba disfrazado del fantasma de la opera :3

• Responder
  • Raiza
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la noche de navidad 🎅 lo planeó junto con mi hermana ya que la cena fue en la casa de ella 🏡 ya habíamos cenado ya casi nos íbamos a dar el abrazo de feliz navidad 🎅 y estaba yo en la fogata con mi sobrina poniendo bombones y comiendo y de repente ponen una canción especial que el. Me había dedicado hace unos días escuche que la. Pusieron y solprendi y de repente grita un tío Carlos quiere decir unas palabras y yo 😱😱😱😱😱 se inco en dónde yo estaba junto ala fogata y casi me ahogó tenía un. Bombón en la boca 👄 y me dijo que si me quería casar con él y lloré de la emoción me mostró el 💍 anillo y me lo puso en mi dedo y nos abrazamos 🤗 y toda mi familia 👪 😍 nos aplaudieron fue muy lindo 😍😘😍😍😍💝💟💝💟💝💟💝❤️💋❤️💓❤️💓❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi caso no es una de esas historias sorprendentes, pero si una historia de amor, amor de ese que se superpone ante las situaciones menos favorables de una relación. Ese día fue un 10 de Mayo, yo venia de visitar a mi mamá ( vivimos juntos) y quedamos de vernos para llegar juntos a casa pero por alguna situación llegó después de mi, lo que se me hizo extraño porque es super puntual, pero no le tomé importancia. al llegar al departamento cada quién empezó a hacer actividades por separado. yo estaba revisando mi cuenta de FB cuando noté que una de sus ex-novias, que por cierto ha llegado a comentar nuestras fotos con cosas no agradables, después de mucho tiempo había puesto " me encanta" en una de sus fotos, ahhh me enojé mucho, no con él si no con ella porque ya me había hartado que siguiera intentando hacerse presente en nuestra relación, así que sin querer terminé enojándome con él y discutimos a cerca de eso... yo estaba muy triste porque las veces anteriores ya le habia dicho a mi novio que le pusiera limite y no lo había hecho así que en parte yo sentía que el permitia que sucedieran esas cosas. Hasta cierto punto dudaba en si quería seguir con la relación. pasaron unas horas y yo lo notaba muy serio y pensativo y llegué a preocuparme también por lo que el sentía, así que me acerqué y le pregunté su pensar, a lo que me respondió que quizá estábamos acelerando la decisión de vivir juntos y aunque yo me sentía enojada por la cuestión antes mencionada, escuchar eso de él me partió el corazón, pero haciendo reflexión pensé que tal vez tenía razón. me tomó del brazo y me dijo que fuéramos a otra parte asi que al llegar ahí me preguntó que si yo estaba segura de casarme con él, para entonces yo estaba volteando hacia otro lado, no quería verlos, me preguntó de nuevo y al mover la mirada para responderle que "Si" lo ví sosteniendo la cajita del anillo de compromiso ... no pude hacer más que abrazarlo, besarlo y decirle que obvio quería ser su esposa. cuando me puso el anillo me dijo algo así - Este anillo representa el amor que siento por ti, jamás dudes que te amo y que quiero estar contigo, eres mi vida y daría y haría lo que fuera por nuestro Amor- fue la lección más hermosa de amor que pude tener, ahora sé que pase lo que pase, así existan personas que quizá quieran interponerse entre nosotros, mi confianza, amor, apoyo y lealtad seguirán con él y nada más que con él. Lo amo profundamente. Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja amé tu historia!!! Pero como fue que no te diste cuenta de que había un anillo? A lo mejor estabas nerviosa porque el chef quería que probaras el postre! Jajajaja que lindo todo!!! ❤️
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dio en un lugar muy especial, con mi perro especial y de forma oroginal
    • Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dijo quieres ser mi compañera de viaje por toda la vida
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una gran sorpresa, yo estaba de visita con mis papás en Morelia y él se quedó en Sonora por cuestión de trabajo, pero un día (más bien madrugada) llegó de sorpresa Smiley heart mi mamá me despertó a las 2am literal xD y al bajar las escaleras estaba él con un ramo de flores hermoso Smiley love y así despeinada, con pijama y medio adormilada me pidió que me casara con él Smiley heart hahahaahah le dije que si, y al dia siguiente ya que estaba bien despierta le volví a decir que si, por si a caso hahaah xD

• Responder
  • Loree
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en un día que salimos súper normal nada especial pero sin darme cuenta lo propuso y aunque no fue así como que la gran cosa par mí fue realmente muy especial.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeó un paseo por un museo del centro, pero no le funcionó ya que el museo ya había cerrado, entonces sólo fuimos a caminar un rato y luego me dijo que tenía reservada una cena ya que los dos habíamos estado muy ocupados y estresados. Fue en el restaurante de un hotel pequeño pero muy romántico, estuvo hermoso por que todo lo adornaron con rosas y justo al hacer la pregunta me dijo muchas cosas que la verdad con los nervios no recuerdo mucho, sólo que cuando se arrodilló me dijo "estás lista?" yo le dije "No seeeee Smiley xd" y ahí fue donde me hizo la GRAN pregunta.

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo preguntó, de rodillas: "eres la mujer con la que quiero vivir el resto de mi vida, quieres casarte conmigo". Uffff fue tan romántico!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente fue así, algo muy muy intimo (mas de lo que quisiera admitir xD), fue en celebración al 14 de febrero de este año, me dijo "te tengo un regalo", saco el anillo y me pidió que me casara con el

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje en París, justo antes de irnos nos tomamos un momento para estar en un jardín a los pies de la Torre Eiffel disfrutando, estaba nervioso y misterioso, me pidio cerrar los ojos y luego al abrirlos estaba hincado frente a mi temblando jajaja yo estaba igual, pero dije sí y luego morirmos de risa por un gran rato mientras nos abrazabamos.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en una sesion de fotos, solo el y yo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas