Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi relación es a distancia.. por lo tanto por llamada y me mandó el anillo..

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Novio Reservo En Un Restaurantes Muy Bonito y Súper Nice, Fue Una Velada, Y en él Postre Venia él Anillo, Los del Restaurant Hicieron Como Un Tipo Ritual y Nos Obsequiaron Unos Atrapasueños, Mi Novio Se Arrodilló y Yo Llore, 2 Días Antes Me Mando Rosas al Trabajo y Un Regalito ❤❤❤
    • Responder
  • Geovana
    Novia Principiante Marzo 2018 Jalisco
    Geovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible fue el dia de mi cumpleaños que porcierto fue fiesta sorpresaa 😍 su familia y mi familia estaban presentes la clave secreta fue partir el pastel al momento de soplar las velas me pidieron que cerrara los ojos y pidiera un deceo todos sus sobrinos subieron por las escaleras para despues bajar con letreros muy hermosos por cierto y fue el momento que abri mis ojos el estaba con un ramo de rosas al lado del letrero que decia te quieres casar conmiigo fue hermoso de verdad llore de alegriioaaa.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que menos esperé de la manera que JAMAS pensé.. un domingo 09 abril 2017 yo estaba en la iglesia como cada domingo (el va a otra iglesia) al terminar el servicio mi pastor llama a mis papás a la plataforma, yo pensé que los usaría de ejemplo o algo asi y me dice "Emma, pasa tu también" Yo literal en mi mente pensaba "Que flojera, ni al caso que pase yo!" y bueno pase y dijo algo de que "Hay una sorpresa para Emma" Y de un salón de atrás salío trajeado mi fm con una rosa bien hermoso y nervioso!! YO me puse a llorar como mensa parecía india moviendome tanto! pues se hincó y me dijo palabras hermosas que solo yo escuché! Los dos lloramos y me hizo la pregunta "Quieres casarte conmigo?" y obvio dije "SI!!!" después me llevó a comer a mi restaurante favorito Mochomos jaja la mesa estaba adornada con petalos y un adornito de rosas casi al finalizar la comida llega un mesero con un arreglo de rosas que amé Smiley laugh ! Yo estaba en las nubes!!

Mi compromiso 1Mi compromiso 1Mi compromiso 2Mi compromiso 2Mi compromiso 3

Mi compromiso 3

17884273_1159916497463865_29384818239849

17884273_1159916497463865_29384818239849

17884074_1159916400797208_63745221478838

Lo único que no fue cool es que mis papás ahi se quedaron parados JAJAJA

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habiamos platicado de que queriamos estar juntos, que nos complementamos, y que lo mejor era casarnos que ya no somos unos niños y sabemos lo que queremos, hablamos con nuestros papás y nos apoyaron, organizamos la pedida y la verdad crei que no iba a tener anillo de compromiso, si lo platicamos pero todos los fines de semanan nos la pasabamos juntos y entre semana el por su trabajo no podia darse una escapadita y dije mmmm ya no se me hizo mi anillo, en fin un dia antes de la pedida, el 20 de mayo de este año fuimos de compras por lo que nos faltaba para el dia que fueran sus papás a mi casa y comentamos que no me dio nada de cumple mes y me dijo que quieres y pasamos por los chocolates y le dije unos de estos era una bolsita de chocolates almendrados y dijo si, ya camino a la casa nos detuvimos y me dijo ten tu regalo de mesuario jejeje y yo si gracias y abri la bolsita y le comparti de mis chocolates, despues me dijo a ver y se la di pero la verdad no le preste atencion si hacia algo creo que voltee para otro lado pues ni en cuenta de lo que habia hecho, me regreso mis chocolates y yo seguia comiendolos y como se estaban acabando, vi la bolsita y dije ay tienen algo sera un gusano y dijo sacalo y le dije hay no ni puedo ( si vi algo brilloso pero no me queria hacer ilusiones que tal si era un pedazo de la misma bolsa de los chocolates) y me dijo a ver y metio sus y saco un chocolate pero en el chocolatito de bolita el anillo, mi anillo y no hizo la pregunta como uno se la imagina por lo mismo que ya teniamos hasta fecha de boda, me vio a los ojos, el los tenia brillosos y me dijo esta de mas si te digo que si te quieres casar conmigo, y lo bese y le conteste igual esta de mas si te digo que si, y lo bese y llore de emocion y le dije que lo amaba, y me dijo pero porque lloras y me rei y le dije pues de emocion jejeje, es algo que siempre espere pero nunca imagine como lo iba a hacer, despues me confeso que lo tenia planeado para el dia de la pedida, en frente de sus papás y los mios, pero que ese tenia que ser un momento unico y de los dos, y que lo animo una publicacion que hice en el fb de un recuerdo que justo 3 años antes yo me compre un anillo de compromiso, para conmigo misma, de no permitir que nadie me ofreciera menos de lo que merezco, y puse en la publicacion del recuerdo creo que ya es tiempo de renovarlo y me dijo asi que por eso me anime, lo ame, lo amo y lo amare.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un viaje que hicimos a Hidalgo y fue el momento más inesperado de mi vida jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la hora de visitas del hospital, yo acababa de salir de una operación

• Responder
  • Z
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidió que me casara con él frente a mis papás. Se puso de rodillas y me entregó el anillo.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hizo el dia de su cumpleaños, unas semanas antes de cumplir dos años de novios

la verdad no me lo esperaba, y me dijo que , su mejor regalo de cumple fue que le dijera que si

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy íntimo, me llevó a caminar a un parque de mi ciudad, el estaba buscando un lugar donde solo estuviéramos el y yo, de repente me abrazo y me comenzó a decir muchas cosas hermosas, luego se arrodilló y me pregunto si me quería casar con el ❣️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue increíble!!!! Me propuso matrimonio en la playa... me llevo ahí con mentirillas... y cuando llegamos vi una cabañita decorada hermosa, con antorchas.... y yo me emocioné... le dije: OHHHHH VAN A PEDIR MATRIMONIO, QUIERO QUEDARME A VER A LOS NOVIOS, PARA APLAUDIR Y GRITAR... QUE EMOCION... me fui a investigar con los meseros si ya habían llegado los novios, cuánto costaba algo así y cuando regreso a contarle...... él estaba hincado, pidiéndome que me casará con él... CLARO, ENTRE SHOCK!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeo una cena con nuestros papás y mis amiga, incluso hizo videollamada con una que estaba fuera del país, pero al momento de darme el anillo sólo estábamos los dos, en cuanto me lo dio, entraron mis amigas al restaurante y nuestros papás fue la mejor combinación, un momento íntimo y otro que pudimos compartir

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio prefirio hacer algo intimo en un restaurante en la playa con una cena y en el postre venía el anillo ❤
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio prefirió que fuera un momento muy íntimo, así que él preparó una noche romántica reservando la parte de arriba de un café que está en lo alto de nuestra ciudad con una excelente vista, también mandó hacer una cajita y un bob esponja (que por cierto me encanta) y en un descuido mío ya estaba listo para pedirme matrimonio, lo disfrutamos mucho porque fue muy emotivo

• Responder
  • Maye Garcia
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Maye Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andabamos de paseo, como era costumbre en nuestras rutinas sabatinas,

de repente se acerco un chico, para preguntarnos si lo podíamos ayudar en un truco de magia, que si nos podía grabar para su canal de YouTube.

y en el ultimo truco de magia, saco el anillo...

fue súper hermoso el momento, no cabia de felicidad! y muy original.

Me encanto Smiley heart

• Responder
  • Iride
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Iride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a Las Vegas a un festival de música electrónica y el 2do día del festival tocaban nuestros DJs favoritos, estbamos en su set y mi novio estaba detrás de mí, entonces me grito y volteé para atrás y tenía una bandera; venía la letra de una canción que es la que queremos bailar el día de nuestra boda (eso ya lo habíamos platicado) y cuando la volteó decía "And you are all I need for the rest of my life" y después se arrodilló y sacó la cajita con el anillo. Todos los que estaban al rededor gritaron y se emocionaron jajaja Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a cenar a un lugar hermosisimo (un restaurante aquí en la Cdmx) y ahí a la hora del postre me pidió que fuera su esposa, que me casara con el!!Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 de Agosto cuando me invitó a comer al lago de Tequesquitengo, todo iba como si nada, comimos y bebimos muy rico y estábamos platicando de lo bonito que era la vista xq estábamos a lado del lago, una vez que nos fuimos del lugar íbamos subiendo por una colina para salir a la carretera y había como un mirador donde se apreciaba TODO el lago y se veía hermoso por lo cual yo le pedí que se estacionara para tomar fotos para el Facebook jeje, mientras yo estaba con el celular de repente me abrazo y sacó uno de los cupónes que hace mucho le había dado de regalo con una tarjeta que decía "Vale por tu deseo #1" y me saque de onda y le pregunté que si mío o de él y me dijo que de él y en eso se agachó saco una cajita y al abrirla OMGSmiley love me dijo "Quiero que seas la persona con quién comparta lo que resta de mi vida, quieres casarte conmigo" Awww!! Lo recuerdo y se me pone la piel chinita.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a una fiesta donde no habia festejado, los festejados eramos nosotros 👦👰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeó una cena super romántica en un restaurante a la orilla de la playaSmiley heart y un amigo de ambos que es fotógrafo fue su cómplice, nos dijo que nos haría una sesión de fotos y cuando estaba tomando las fotos mi novio empezó a decirme mil cosas bonitas y entonces se inca y me hace la preguntaSmiley love y yo toda nerviosa me empecé a reír jajaja entonces le dije que SI y me puso mi amado anilloSmiley ring

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia es muy larga pero básicamente en nuestro aniversario quedamos en no gastar en un regalo caro mejor salir a comer y así lo hicimos, yo le regalé un detalle y el desobedeció y me regaló el anillo, ese día fuimos a comer y después a otro lado por un postre, y de regreso decidimos caminar y casualmente pasamos por el lugar donde me pidió que fuera su novia, ahí se arrodilló y me pidió que me casara con el

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy la verdad se lució.
    Hizo la combinación perfecta entre compartido con nuestros seres queridos e intimo para nosotros 2.
    Organizo un tipo rally con 6 estaciones involucrando a los amigos mas cercano y familia, al final llegué a un restaurante hermoso donde después de unos minutos comenzó a sonar una canción muy significativa para nosotros y apareció él. Después de una serie de hermosas palabras se arrodillo y me pidió que fuera su esposa.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena super romántica, me sorprendió por que el no es nada así jaja le pidió ayuda a su hermana Smiley heart

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños, en una cena inter-familiar en su casa (mis papás, mi hermana y mi cuñado; sus papás, su hermana y su abuelita), se arrodilló enfrente de todos Smiley heart

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día de mi cumpleaños enfrente de su familia, me dijo

"Delante de mi familia quiero pedirte que seas mi esposa" - se arrodillo- y solo moví la cabeza diciendo que si !!!! Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena que preparo para los dos Smiley heart estaba sentada y de repente entro un mariachi, luego dos de mis amigas con un ramo de flores y despues saco el anillo y me lo pregunto Smiley love

• Responder
  • Luz Ivette
    Novia Principiante Enero 2019 Estado México
    Luz Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Durante una sesión de fotos (nos encantan las fotos), la sesión ya llevaba una hora y el a fuerza quería que fuera en una fuente que aún no prendían, de pronto empezó a ponerse serio, sentí que ya no quería tomarse fotos, así que le dije si ya no quieres ya la terminamos aquí y me dijo: si quiero, es que me da mucho el sol y no prenden la fuente... entonces, fue cuando la fuente se prendió y me dijo que nos tomáramos unas fotos solos, no me agradó la idea pero accedí, empezó a decirme que yo era lo más importante en su vida y una serie de cosas que me dejaron en shock me volteó hacia el y se arrodilló... lo mejor de todo fue que todo está en fotografía... lo amo mil...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un viaje a Huasca de Ocampo, una nochesita fría estábamos sólo el y yo en el jardín del Hotel y ahí me lo dio yo no tenía idea de que me lo iba a dar, me dieron muchos nervios y mucha emoción.

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio en playa del carmen... fuimos a un viaje mi familia ósea mis papas mis tíos abuelos casi la mayoría, y también iban sus papas y el, yo todo el viaje lo note muy raro muy distante incluso hasta ya me estaba enojando con el porq se desaparecía de la nada, o escondía su teléfono, y pensé q me ocultaba algo, así q un día después de la cena, nos fuimos al show q da el hotel se me hizo muy raro ya q a nadie de familia le gusta ir y ahí estaban todos en fila esperando el gran momento, yo ni me lo esperaba, cuando un animador de los q preparan el show menciona q si pueden subir sandra y rene.... yo me quede en pánico y dije q?? pero subí al escenario y comenzaron a proyectar un video con nuestras fotos y nuestra canción y empezó a decirme unas palabras muy lindas, se hincó saco el anillo y me pidió matrimonio 👰🏼 wow me quede 😨😨 pero le dije q si, ya antes habíamos platicado los planes de boda y estoy muy feliz me siento feliz así q no lo pensé y dije siiii! si quiero casarme contigo, fue un momento hermoso muy especial
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones familiares en Nuevo Vallarta, una noche, me llevó a caminar por la playa, nos sentamos en una palapa y ahí me dijo que si me quería casar con el y sacó el anillo

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya muchas saben xD me lo dijo en el evento de walking dead al lado del hermoso mi amol Tom Payne
    • Responder
  • Letty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue una proposicion formal, solo lo comenzamos a planear

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas